• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tono de MJ pondrias en el movil quando te llamasen?

No es lo que pondría , es lo que tengo-

Llamada: solo guitarra beat it
Pérdida: ABC
SMS: Principio who's loving you
correo: we are the world parte de MJ.
Despertador entre semana: Intro Speechless
Despertador fin de semana: I just can't stop loving you
Llamada de mi madre y mi padre; Scream
Llamada fijo casa: Shake your body
Llamada de mi abuela: O fortune

Última edición:
yo tengo smooth criminal para llamadas de cualkiera :p

you are not alone, para mensajes de twitter

heal the world para notificaciones de twitter

beat it para mensajes de cel a cel

thriller para mi ex-esposo

billie jean para mi exnovio :p por akello de ke es amante ke te sigue hablando jajajaj cheken ke este es despues de mi exesposo jajajaj aun sigo en pie de guerra XD

y bueno no acabo con la lista tengo cancion para cada amigo especial :)

ah ke por cierto les contare una anecdota, espero algunos no se lo tomen a mal, estabamos en el velorio de la mama de mi mejor amigo, en eso empeiza a sonar un telefono con el sonido de michael, en pleno rosario!!! y voltean todos conmigo a decirme: nicia contesta tu telefono, (aqui viene la parte ke tal vez les parezca falta de respeto, por ser un funeral) pero no era mi telefono el ke sonaba, lo gracioso de esto fue ke todos pensaran ke era el mio

Yo antes tenía "Jam" pero como trabajo en una asociación de Padres ( si de los que ofícian misa) les asustaba cuando me hablaban y se escuchaban los vidrios quebrarse jajaja que recuerdos!

Ahora tengo uno más delicado, "Superfly Sister" y en tono de mesajes tengo "Come Together". Para despertarme "You Are Not Alone".

=)

Ahora no tengo ninguno porque tengo un problema con la memoria del celular, pero para llamadas pondría Smooth Criminal sin dudas. Para mensajes de texto Jam, Dangerous o Black Or White.

Yo antes tenía "Jam" pero como trabajo en una asociación de Padres ( si de los que ofícian misa) les asustaba cuando me hablaban y se escuchaban los vidrios quebrarse jajaja que recuerdos!

Ahora tengo uno más delicado, "Superfly Sister"

Menos mal que no conocen la letra :cuñao

La verdad, deberia bajarme uno , aun no he podido :cuñao, pero pondria, no se, Heartbreak hotel, o everybody, de los jacksons, que me encantan, o billie jean...alguno ochentero...

Menos mal que no conocen la letra :cuñao

Ya lo se! cuando sonaba muy apenas se escuchaba el inicio de "Jam" pero de haber escuchado la letra y sobre todo la parte que dice:

She pray to god, to buddha
Then she sings a Talmud song
Confusions contradict the self
Do we know right from wrong
I just want you to recognize me
In the temple
You can’t hurt me
I found peace within myself

Júralo que me habrían ex comulgado! :jajaja: aunque ... falta no les haría escuchar la canción, un día la haré sonar a propósito ... aun sigo preguntándome: Cómo es fui a cer a ese lugar? ... trabajo es trabajo y algunos regaños ya me he sacado :mad:

Atrás