• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que tono de MJ pondrias en el movil quando te llamasen?

yo hoy he cambiado threatened por smooth criminal, threatened me asustaba jajajajaaj y smooth criminal no la suelo oir,
quiero la de morphine!!!
ajajaaja

Yo tenía El solo de Beat it, pero hora tengo la de Billie Jean porque el bajo es increible y mola muxo. Aunque también podría Smooth Criminal o Dirty Diana.

Las tres últimas: Billie Jean, Hold my hand y ahora Heal the world (pero en la voz de mi hija de 5 años!!!)

Siempre Michael.

Yo voy cambiando entre Wanna be Startin' Somethin' y Blood on the Dance Floor

Las dos canciones comienzan fenomenal

Yo tengo puesto Man in the mirror como despertador! Me encanta despertarme con esa canción, me levanta el ánimo su voz en esa maravillosa melodía. Después como tono de llamada tengo The way you make me feel!

Yo tengo el puente de heartbreaker.

Excelente eleccion!! jaja

Para llamadas tengo Billie jean 2008.. porque comienza con michael cantando

Para sms tengo A place with no name.. es cortito y para tono queda genial!

Tambien gracias a un servicio de Movistar argentina.. logre poner tonos de espera a las llamadas.. entonces al llamar a mi celular en lugar de escuchar el clasico "tuuuu... tuuuu.." escuchas partes de Dancing Machine o un cover de Billie Jean.. aleatoriamente..

Me hubiese gustado poner otras canciones y no un cover pero la discografia de Michael con Epic/Sony asi como de los Jacksons.. no aparece en el catalogo para comprar.. solo ese cover y luego algunas de los Jackson 5.. calculo que no deben tener un acuerdo todavia.. otra que aparece por ejemplo es Say Say Say.. pero canta Paul al principio y yo quiero a michael jaja..

Buen tema!!

The walker

Última edición:
Yo tengo de todo pero con algunas de las canciones "retocadas", a ver cómo me explico :cuñao

Llamadas desconocidas: Jam (esa rotura de cristales es épica!)
Para la familia: Who is it, pero lo primero que suena es Michael diciendo Who is it y le sigue la parte musical después de que susurra "Tears won't stop", que sonaba más alto :jajaja:
Para los amigos no fans: You rock my world
Para los amigos fans: a cada uno le tengo su canción favorita :D
Para resto de números conocidos: WBSS
Para mi ex-jefe y ex-compañeros de trabajo: La risa de Vincent Price seguida del grito de Michael en Scream :jajaja:
Los sms: Cogí un hee hee del acapella de TWYMMF y el Aoooww de Heartbreaker, los junte y obviamente suena "hee hee aowww!" :jajaja:
De alarma tengo tres, según me da por cambiarlo: I'll be there del anuncio de Pepsi; el principio de piano de WYBT seguido de la parte narrada del final; y For all time.

Y creo que ya está :p

¡¡Qué pasada Mahe!! ¿Te paso mi número de teléfono y me pones "Lovely one"?? ... ¡¡que me hace ilusión...!!:p... jajajajaja...

Yo tengo de tono de llamada "Rockin´ Robin".
De despertador tengo "Beat it", que me da unos sustos de muerte y me levanto de la cama como un resorte, como Michael en el vídeo, igual... :jajaja:
Y de tono de mensaje, Michael afinando la voz para cantar "I just can´t stop loving you" en "This is it". Este mejor lo pongo, porque no lo sé describir, je,je.... Minuto 0:42 a 0:45 del vídeo: Michael Jackson's This Is It - I Just Can't Stop Loving You Blu-Ray (The Best Quality Ever) - YouTube

pues yo yrngo para despertarme we are the world demo que canta solo Michael esa los fines de semana que me toca trabajar y a diario this is it,y de llamada tengo shout y slave to the rhythm alucinante la cancion,y tambien 2000 wast:jajaja::jajaja:

pues yo tengo:
para llamadas billie jean, y para sms el solo que hace en smooth criminal (short film con todos los bailarines rodeandole)

Pues yo tengo de cuando me llaman, Time waits for no one, hermosa balada de Triumph <3, y de mensaje, Babe be mine (demo), ME EN-CAN-TA! mi demo favorito de thriller :D

dancing machine sin ninguna duda y para los mensajes el sample de smooth criminal del vieoclip cuando hacen la inclinacion

Atrás