Escrito originalmente por Moonscape
PD: Que nadie se moleste :soplete: es que no lo entiendo :| pero nada mas :llorando:
Te lo explico, es muy simple
Eso del voto inútil es una patraña que se han inventado para que al final solo queden dos partidos por los que elegir, pero, que clase de democracia es esa?
¿Por que he de sentirme obligada a votar una cosa que no me gusta para que no gane otra cosa que no me gusta?
Yo si voto es porque tengo la creéncia de que mis ideas van a poder ser representadas por alguien así que no veo justo votar a alguien que no tiene mis ideas. Es así de simple.
Hasta ahora yo siempre votava a IVC, pero tampoco me gustaban del todo, había cosas en las que no cohincidía, en cambio con la gente de "Otra democracia es posible" cohincido en su totalidad.
¿Has visitado la página?
¿Te has puesto a pensar en como sería si no nos comieran tanto la olla con lo del voto útil?
Si todo el mundo votase de verdad. Si todo el mundo se tomara enserio y pensare de verdad que partido cohincide mas con sus ideales el voto útil se iría al carajo.
Hay mas de 90 partidos actualmente y no puede ser que siempre nos centremos en lo mismo. Si votamos siempre a 2 siempre serán estos 2 los que tendrán la sartén por el mango.
Un Partido político nunca llegará lejos si no empieza por algún sitio.
Hoy mi voto será inútil, pero quizás mañana sirva de algo....
En realidad los individuos somos mas importantes de lo que nos creemos, lo que pasa que esta sociedad de mentirijilla se empeña en hacernos creer que no somos nadie y en esta pantomima de Democracia nos torean como quieren.
Pues yo ya me cansé. Me creo de verdad que mi elección no es inútil y que para que el PP no gane lo único que he de hacer es no votarle..
Por cierto, para los que votan al PP quiero recordar un par de cosas... Sí, el PP ya no es como en la época de Franco, pero muchas cosas le quedan. EL PP jamás permitirá que una pareja de homosexuales adopte a un niño y el PP siempre nos meterá el catolicismo por las narices seamos de la religión que seamos. Y la verdad, yo quiero que mis hijos no estén influenciados por un partido, si no que conozcan un poco de todo y elijan ellos solos.
Pues bueno, aquí tienes mi respuesta particular