Carlos el Músico dijo:
A Coalición Canaria.
FUERA LOS DEL PP. FUERA A LOS ASESINOS. FUERA A LOS MANIPULADORES. FUERA A LOS MENTIROSOS. PP FUERA DEL GOBIERNO¡¡
Me alegro de que alguien pueda pensar así después de ver lo que está haciendo Coalición Canaria en algunas islas:
Por ejemplo; en Fuerteventura en el municipio de Pájara, estuvo gobernando la Coalición Canaria durante 24 años, y ahora que ha cambiado de gobierno –gobierna el PSOE con el apoyo del PP- no se da crédito a lo arruinado que está ese municipio, cuando se decía que por su configuración era el más rico de España. El caso es que ahora que la Coalición lo deja se descubren todos los trapos sucios, y se le dice a la gente la verdad, que el municipio
está arruinado y que tiene una deuda multimillonaria.
Otro ejemplo es la capital –Pto. Del Rosario-, gobernada también desde hace tiempo por Coalición Canaria. Puedo decir que es la ciudad más descuidada que han visto mis ojos hasta la fecha.:lloratris
La única playa que tiene está abandonada y contaminada. No se puede uno bañar en ella, y lo que es el colmo, es que ni siquiera hay una bandera que lo indique. La mayoría de las casas sin pintar y cayéndose...Patético vamos.
Y; ya por último, acabaré hablando de mi municipio (de lo contrario, no acabaríamos nunca) –La Oliva- el cual ha estado gobernado 24 años consecutivos por el mismo alcalde del PP, en las pasadas municipales –a pesar de sacar mayoría, no era suficiente para gobernar- así que Coalición se apresuró a unirse al PSOE, para derrocar a este señor. Yo, que voté por el PSOE –en ese momento- lo hice para cambiar de gobierno. Pero el PSOE es minorista en el municipio, una pena que no puedan gobernar.
A lo que voy es que el municipio –que antes estaba en auge- ahora está en decadencia. Han despedido a cientos de trabajadores –incluyendo a socorristas- por el ridículo motivo de haber sido contratados por el gobierno anterior. Yo, que fui socorrista, no daba crédito. Había sólo 6 para unas playas kilométricas. No dábamos a basto. Era triste el ver que cuando ocurría una emergencia, un socorrista tenía que ir en coche de una torre a otra a toda velocidad, porque el que estaba allí no era capaz de hacer el trabajo solo.:|
Y, ya cuando me cambié y me puse a trabajar en Turismo –que eso fue lo que estudié- no daba crédito. Tuve que hacer todo tipo de estadísticas, en las cuales se reflejaba una clara baja del volumen de visitantes, los hoteles –que antes rozaban el 90, 100%- estaban ahora entre el 30 y el 40% de ocupación. En la oficina, me tuvieron varios meses sin ordenador, haciendo todo a mano. :| Eso si, para que pareciera que sí lo tenía, me pusieron una pantalla sin torre en la cabecera de la mesa. Patético. Mi jefe se lleva el ordenador de casa.
Las calles están hechas un cristo, las bellas dunas llenas de bolsas, la gente sin trabajo, el turismo en decadencia, las instalaciones puestas por el anterior gobierno –piscinas, ..- no se pueden usar… Tengo tantas quejas… y el colmo es que no me puedo expresar, porque inclusive después de este malestar han quitado la única publicación mensual en la que nos podíamos quejar, debido a la saturación de éstas que reciben.
Los estudiantes lo tenemos crudo a la hora de recibir becas –cosa que con el otro gobierno hasta te pagaban el avión para irte a estudiar fuera-, no encuentras trabajo, ni hay ayudas….Son tantas las cosas que han cambiado, y encima para mal. Que no sería conveniente seguir.
Y, ya por último, no se si contar que mi jefe era el típico enchufado sin estudios…y mis compañeros lo mismo, esto me hace plantearme si realmente es importante el pasarse años “pagándose una carrera”..Para qué? Si es que hay gente que asciende por la cara?
Espero, haber aportado un poco de luz a los que no quieren ver, y se ciegan en base a que el partido sea regional –y supuestamente- haga lo mejor para con los canarios, en este caso.
Saludos.
PD: Ya digo que hablo de la experiencia de haber trabajado con ellos, e inclusive en otros sectores también perjudicados.