• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Barcelona

Buenas yo soy de Barcelona, aunque actualmente resido en Madrid. Si hay alguna quedada estaria dispuesta ( si mi presupuesto me lo permite ) de ir para conocer a la gente que vaya:D

Ya me imaginé que no irías, siendo como eres, que cabría esperar

¿Esto lo dices por bejackson40?, ¿y que es lo que "cabría esperar siendo como es"?, creo que deberías matizar tus palabras, o entonces será fácil pensar que has entrado en este foro con pérfidas intenciones.

Lo primero, el único que ha entrado en este sitio con "pérfidas" intenciones es él porque la información que emite bejackson40 es irrelevante en este foro, si el no va a quedadas creo que se ha perdido en el mapa web. Segundo, lo de "siendo como es" es un sarcasmo relacionado con la frase de su avatar...

HeroBlaBlabla... Bejackson40 no es un tio, es una mami y muy bien conservada...

Llegas pisando fuerte eh xDD

Yo tb soy de bcn, si organizais algo chulo ya avisareis. Y si viene gente de fuera yo os alojo :rolleyes:

Y bea tia, vente algun dia, asi nos conocemos.

Vamos a ver Herocksmyworld, creo que no comienzas bien tu andadura en el foro si reaccionas de una manera tan irrespetuosa ante un simple comentario de otro usuario.

En este caso bejackson40 (que es una mujer, por cierto), tan sólo ha contestado a lo que preguntaba M.J., quien ha abierto el post preguntando justamente quien es de Barcelona y quien se apuntaría a una kedada, y eso es lo que ha contestado Bea, simple y llanamente, con lo que tu respuesta está totalmente fuera de lugar.

Eyy,que yo no quería ofender a nadie eeh, lo siento... Además, lo de siendo como es ya he explicado porque lo he dicho, era en referencia a su nick. En fin, es que me había decepcionado ese comentario, quiero conocer a fans de Jacko, mis amig@s no me entienden. Lo siento. Y Peacock, me he inscrito en Hideout con intención de llevarme genial con todos...un saludo

Yo soy de Barcelona, he ido a miles de kddas durante 8 años, es hora de volver a reunir a la vieja tropa, no creeis?

Jejeje! avisad de lo q sea.

Herocksmyworld, por mi parte se aceptan las disculpas, pero realmente tienen que ir dirigidas a bejackson40, que si creo que la conozco sólo un poco, estoy seguro que tu respuesta la ha ocasionado un pequeño disgusto (tampoco demasiado), pocos usuarios tan respetuosos y amables como ella te encontrarás por aquí.

Te recomiendo que abras un post en Chillout presentándote, te aseguro que aquí no te vas a sentir un incomprendido por ser fan de Michael Jackson ;)

Bienvenido/a

Última edición:
Gracias Peacock,me presentaré en breve... Bejackson40 con tu respuesta pensé que eras el tipico graciosillo forista que habla por fastidiar y de hecho, ni siquiera mire tu fecha de inscripción ni tus posts, craso error, nada mas lejos de la realidad, el que ha parecido un gilipollas he sido yo... Lo siento.

Ey Ey Ey yo me apunto siempre y kuando pueda claro esta:p.

Espero que vaya tb allnite y asi le conozco que ya es hora.

a ver si se fija una fecha y nos reunimos unos pocos.

pd: espero tb que vaya la gataorgasmica:*)

pd2: un abrazote chusi espero verte a ti tb:)

Oye,espero que no os haya molestado en exceso mi impertinencia

Que no hombre, que ya ha quedado claro que tu primer comentario era una simple ironia haciendo referencia al 'subnick' de bea. Y Peacock, tampoco es necesario ser tan catastrofista, dramatizar tanto y ser el 'defensor' de nadie, que estoy seguro que hasta Bea habrá pillado la ironia a la primera. Por cierto Bea, ningún 'protocolo de kdd' discrimina a nadie por su edad ehh :p
En fin, si hacéis algo ya me enteraré.. Dews!

Eso! las kdd´s son reuniones de fans y amigos, no reunion con los de tu clase. Da igual la edad q tengas, anda q no han ido cincuentonas a esas kdd´s jejeje no es una indirecta eee jaja pero joer, lo q mola es hablar de Michael y nuestras anecdotas, no de si nos mola ver OT o la telenovela.

Saludos

Lo primero, el único que ha entrado en este sitio con "pérfidas" intenciones es él porque la información que emite bejackson40 es irrelevante en este foro, si el no va a quedadas creo que se ha perdido en el mapa web. Segundo, lo de "siendo como es" es un sarcasmo relacionado con la frase de su avatar...

Qué complicado es quitarse los san benitos de una primera impresión,:| espero que exista ese dia en el que aprendamos a no juzgar a las personas a la ligera sin ni siquiera conocerlas, yo prefiero a pesar de la primera impresión conocer a la persona.:)
Hero, has hecho un juicio sobre mi, y eso me molestó porque no me conoces en absoluto, imaginate que esto mismo lo hubiese hecho yo hacia ti llevando cuatro dias aqui, o con cualquier otro usuario:confused: lo que me molestó sinceramente te digo fué que me dijeses que emito información irrelevante y la frase de mi avatar, nada más, me quedé un poco parada, ya que es la primera vez que en un año y medio que llevo aqui alguien se me dirige asi, pero bueno tienes mis disculpas, por mi parte disculpas aceptadas:D.
Soy como soy es una frase hecha que la llevo conmigo hace tiempo, al igual que otros ponen las suyas propias, y el hecho de que no vaya a las Kdd simplemente es por temas personales y de tiempo nada más, no porque no tenga aprecio a muchos foreros que hay aqui, de hecho conozco a algunos en persona sin haber hecho kedadas.
Yo me llamo beatriz o bea como quieras tengo 42 años, casada con una niña de trece que tambien es fan de Michael:psoy de barcelona y soy fan de Michael hace 28 años.

Que no hombre, que ya ha quedado claro que tu primer comentario era una simple ironia haciendo referencia al 'subnick' de bea. Y Peacock, tampoco es necesario ser tan catastrofista, dramatizar tanto y ser el 'defensor' de nadie, que estoy seguro que hasta Bea habrá pillado la ironia a la primera.

Pues que quieres que te diga, que venga un nuevo usuario y en su segunda respuesta en el foro salte con ese comentario tan impertinente, y precisamente contra Bea, que siempre es de las primeras en dar la bienvenida a los nuevos, una de dos, o es un "troll" que ha venido a incomodar, o se ha expresado mal y no le hemos entendido, finalmente ha sido esto último y me alegro, pero creo que era preciso que se aclarara.

Y como Herocksmyworld ya se ha explicado y disculpado yo creo que lo mejor que podéis hacer es continuar con el tema de la kedada.

Atrás