• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Barcelona

No te preocupes diego, por mi no ha pasado nada de nada, ya me irás conociendo mejor y te darás cuenta no solo por mis posts,sino por mi misma, que no me gusta reime de nadie y siempre me he basado en el respeto hacia los demás. sé escuchar y reconocer una disculpa cuando es sincera, un saludo:).
ademas tengo muy buenos amigos en zaragoza desde hace años.

Ya me he percatado de que no te ríes de la gente, solo tenía que haber mirado tus post, madreee miaaaa, más de 3500!!!! Fue un error de novato. Aunque te digo una cosa...como genere muchos más malentendidos así... Te supero en unos días!!
Bueno y zanjamos ya que este tema es discusion Diego y Bea en lugar de una quedada jejejej, he entrado como un toro en una cacharrería...en un par de días es fastidiado un tema ya jope...

Ains... Después de muchos días sin poder conectarme al foro apenas, ya empezaba a echar de menos estas tonterías de "disculpa-yo quería decir-no me has entendido-pues ha parecido". Se siente una como en casa, oye... :jajaja:

pd: espero tb que vaya la gataorgasmica:*)
Y más si te esperan con un besillo. Gracias, Montalvo. :eek:

Yo también soy de Barcelona, voy bastante liada últimamente, pero me mantendré informada si se organiza algo, tal vez pueda, y si viene Chusi mejor que mejor. :dime:

Última edición:
De verdad Beatriz,perdón,no se como disculparme más.....

16fr.jpg

:lalala:

Y más si te esperan con un besillo.

Que estrecha....solo con un besillo ? :rolleyes:

Merci beaucoup

:dime:

Oye nuevo ! que lo de Gataorgasmica le llamamos solo unos pocos...:rolleyes:

Los otros teneis que llamarle GataKosmiKa :novale:

Bueno, para que esto no quede en nada como muchas veces deberiamos abrir una encuesta o algo asi, para fijar un dia i algo para hacer... ( lo pillas gata ? :rolleyes: )

Personalmente me irian bien los 3 primeros findes de marzo...

jajajaja, creía que se llamaba gataorgasmika de verdad, de hecho, está demostrado que cuando leemos solo miramos la primera y última sílaba...supongo que os habrá llegado ese mail... jejeje, como vi el mote(solo para veteranos) y mire un segundo su nick, creí leer gataorgasmika...2º malentendido, os voy a pulir a todos a post a este ritmo jejeje

En la quedada le llevaré los Ferrero Rocher...pero que no se entere, tiene que ser una sorpresa

Bueno, mensajito para CHUSI: el día 16 estoy en Barcelona (más concretamente en Granollers). Problema: llego ese mismo día y me voy en el primer vuelo del día siguiente. Voy a hacer unas negociaciones con una empresa de allí (además voy con dos personajillos más de la empresa), y no tendré tiempo para nada. O sea, que en esta ocasión tampoco. Eso sí, días antes os preguntaré un par de cosillas para que me ayudéis :p

Como te vea te planto una pegatina del psoe en la frente :jajaja:

Que sepas q vivo a 10 min de granollers :novale:

Joder hasta pa ahcer una kdd se forma el pifostio...

Heroks, yo lo pillé a la primera. tp creo q te debas disculpar oye...

Yo soy de los Madriles, pero se podría ver... de momento no voto en la encuesta pq no es seguro, pero espero q la gente se anime....

Por cierto eso de q un nuevo diga lo q piensa y se vea mal me parece una soplaplaudez...

Bejackson, tu por que no vas?? si no te molesta la pregunta claro...eres mas de petit comite??

Ney, tia tia tia !

Venga hacer un esfuerzo y veniros el dia que sea, aunque sea un mini kddadilla como la ultima vez :rolleyes:

Joder hasta pa ahcer una kdd se forma el pifostio...

Heroks, yo lo pillé a la primera. tp creo q te debas disculpar oye...

Yo soy de los Madriles, pero se podría ver... de momento no voto en la encuesta pq no es seguro, pero espero q la gente se anime....

Por cierto eso de q un nuevo diga lo q piensa y se vea mal me parece una soplaplaudez...

Bejackson, tu por que no vas?? si no te molesta la pregunta claro...eres mas de petit comite??

Ney, con la venia y en mi defensa:ptu lo pillarias a la primera pero que hubiese pasado si te lo hubiesen dicho a ti u a otro usuario, ya he arreglado este tema con hero(diego)fué un mal entendido, pero que te juzguen sin conocerte no me pareció locuaz, el se disculpó y yo acepté esas disculpas tema cerrado.
No obstante que te digan sin conocer"sabiendo como eres no me extraña":confused:pues ya me dirás, pero ya está agua pasada no suelo ser rencorosa, a mi edad paso mucho de discutir por estas pelotudeces simplemente me defendi nada más.
Y no, no me molesta tu pregunta, :)no voy porque no me van las grandes aglomeraciones de gente, y sobre todo mas que por eso, porque tengo obligaciones en mi casa con mi hija y mi marido como para irme de Kdd, nada más, quizás esté chapada a la antigua. ya conozco algunos usuarios del foro individualmente;)y si, soy mas de petit comité:jajaja:como bien has dicho

Última edición:
El finde que viene o dentro de 15 días, me van bien y estoy a 140 km, al ladito casi.

A lo mejor si no tengo cosas que hacer importantes me daré un rulito por barna...:rolleyes:

Atrás