• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Madrid "diferente"

Hola! Bueno, soy Hannya y tengo 18 años. Aunque no estuviera registrada anteriormente no quiere decir que Michael no fuera especial para mi. El motivo por el que escribo este nuevo tema, es por que se me ocurrió hacer una quedada, pero no para llorar todos juntos... Mi idea era bailar su música, tanto los que saben imitarle como a los que les gustaría (he aquí una servidora). ¿Por qué quiero hacerlo así? Por que sus canciones solo me han traido emoción y sonrisas, y desde que se fué, escucharlas ya no es lo mismo, por eso, quiero volver a escuchar sus canciones y sonreir como lo hacía antes, despues de todo, una leyenda nunca nos deja, y eso es lo que ocurrirá con el, que nunca se irá.

Bueno, escribidme opiniones, propuestas, etc... Por favor.

Muchas gracias de antemano.

:cor:

En el Retiro a mi me parece un buen sitio!

En cuanto a la fecha, he pensado hacerlo el 24 de julio y no el 25 (que es cuando se hará un mes), pues el 24 fue su último ensallo, su último día, asi le recordaremos como fue: lleno de vida.

Sigo abierta a más opiniones ;)

pues la erdad es que es una gran idea,hay que empezar a montarlo ya,tenenmos queir todos.Estoy seguro que es lo que Michael querria,vernos a todos bailar su música,emocionarnos con su ritmo,por cierto,mañana por la noche hay un homenaje en el atomiunbar en madrid,calle covarrubias 21,puede estar muy bien,deberiamos de ir todos

Si, a mi me encantaría ir mañana, pero no tengo con quien, asi que a ver si tengo suerte y convenzo a alguien.

Pues quienes tengan coche, ya saben por favor!! Por que con el movil tengo la pequeña sensación de que no será lo mismo xD

yo por suerte o pr desgracia el dia 24 de julio estaré en el O2 Arena en Londres, que era cuando tenia mi entrada, que desgracia tener que pasar el dia en que se cumple un mes de su marcha en las mismas puertas de lo que yo pensaba seria la entrada al paraiso, pero no puedo quedarme aqui, tengo que conmemorarle alli con todos los que esten que seguro serán muchos.
No sabeis como me gustaria estar con vosotros, la idea del retiro me ha parecido genial , solo os pido por favor que organiceis mas fechas, con perdon, no me hagais la putada de no poder vivir la musica de michael con vosotros. Mucho animo y besos para todos.

Ami me parece muy buena idea en el Retiro, por donde mejor se puede hacer es cerca del Florida Parck, yo Tengo un Loro asique musica puedo llebar pero el altavoz es muy bajo si alguien tiene amplificadores yo llevo el Loro, mantenerme informada de fecha hora y exactamente en que parte del retiro se aria saludos a todos.

¡Hola! Lo siento, no me he podido conectar antes.

Bueno, lo primero gracias Kihara!!

Lo segundo, primero habría que ver si la gente va por que confirmados somos muy pocos, ¿no os parece? También podemos buscar a gente por otros sitios.

No se muy bien qué hacer por que es la primera vez que me propongo organizar algo...

¡Hola! Lo siento, no me he podido conectar antes.

Bueno, lo primero gracias Kihara!!

Lo segundo, primero habría que ver si la gente va por que confirmados somos muy pocos, ¿no os parece? También podemos buscar a gente por otros sitios.

No se muy bien qué hacer por que es la primera vez que me propongo organizar algo...

Yo ya he hablado con varias personas del foro aqui en Madrid y la mejor fecha seria para el 29 de Agosto que Michael aria los 51, seria abrir en el foro un tema nuevo y poner concentracion o reunion en Madrid cumpleaños Michael Jackson y yo podria informar a los contactos q tngo del foro agregados a mi perfil que viven en Madrid pero si se monta desde ya yo creo q para el 29 si iria mucha gente.:bye:

buenas antes de nada chicos la idea me parece buena lo unico veo alguna cosilla que no me acaba de cerrar pero bueno yo os lo digo pero es mi opinion para nada quito merito ni nada hannya al reves ole por hacerlo antes de nada contar conmigo pero las cosillas que veo

1º En el retito coches nada (pero el loro esta bien)
2º El unico problemilla de hacerlo en la calle es la gente ya sabeis como son ( que si risas que si gritos absurdos) no se si me entendeis cuando lo mejor seria pasar una tarde noche lo que fuese agradable rodeados de fans y con MJ de fondo.
3º Lo mejor bajo mi punto de vista seria en algun garito tipo CAT´S o de ese estilo que podamos estar a nuestro royo sin que nadie nos joda la fiesta

Esas son mis ideas pero de todas formas contar comigo y muy bien hannya por proponerlo

un saludo a todos

buenas antes de nada chicos la idea me parece buena lo unico veo alguna cosilla que no me acaba de cerrar pero bueno yo os lo digo pero es mi opinion para nada quito merito ni nada hannya al reves ole por hacerlo antes de nada contar conmigo pero las cosillas que veo

2º El unico problemilla de hacerlo en la calle es la gente ya sabeis como son ( que si risas que si gritos absurdos) no se si me entendeis cuando lo mejor seria pasar una tarde noche lo que fuese agradable rodeados de fans y con MJ de fondo.
3º Lo mejor bajo mi punto de vista seria en algun garito tipo CAT´S o de ese estilo que podamos estar a nuestro royo sin que nadie nos joda la fiesta

Esas son mis ideas pero de todas formas contar comigo y muy bien hannya por proponerlo

un saludo a todos
Sencillamente... Me encanta la idea... Estar rodeada de gente nueva, todos admiradores del rey, a nuestro rollo... Por mi genial, que opine la gente :)

lo unico que veo un poco movida es lo del garito porque imagino que eso se alquila o algo habria que ponerse en contacto con xtarling que ellos ya organizaron una kedada de esas

Hola de nuevo!

Lo he estado pensando y creo que sí, que sería mejor organizar algo solo para el 29 de agosto, asi que si lo preferís organizamos ese.

un saludo a todos
Lo malo esque para que en un local estemos a nuestro son deveriamos alquilarlo porque no van a poner toda una noche o una tarde Michael Jackson,
Hasta el 29 de Agosto queda aun un mes y medio y se puede ir animando mas gente y un local nos puede quedar algo pequeño por eso se propuso el retiro por que en la quedada de Colon el 26 nos quedaba pequeña.
Ademas cuando se vayan confirmando gente que viene seguro abria que decir ya seguro sitio y hora. Saludos.

ey ola am me acavo de incribir soi fan desde pekeña de mj i am aora me encuentro en españa i me gustaria saver si abra kedada para el 29 de agosto k sera su cumpleaños porfavor avisar am grasias i love mj forever.i tambien cuando tengas una respuesta decir dodne sera porfvor

am heloow me gustaria saver si se ara alguna kedada por el kumpleaños de mj aki en madri si es asi avisar porfavor :)

Atrás