• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Madrid "diferente"

A mi me parece mejor sobre esas fechas,finales de agosto,pero tambien hay que saber,nos lo diran Toni y Laura,o Vero,o Criss,o Romi,o alguno de nuestros administradores,cuando va a ser la kdd anual,pues pienso que hay que unificar datos,planear que se va a hacer,y ver que dia nos podemos juntar más gente,pienso que esta proxima kdd va a ser una de las mas grandes y populares....yo esperare a ver si porfin,y con la aprobacion del resto de hideouters,empezamos a unificar fechas..para que podamos ir la mayoria.....yo ya he estado en tres,y espero que esta cuartta,mi cuarta kdd,sea algo especial y gratificante...

Un Saludo,Abrazos y Besos para tod@s

Bueno,yo para el 29 de Agosto estoy dispuesta,antes no podría.....lo del garito me ha gustado,me gustaría que se hiciera algo muy especial... para él.A ver si se queda en algo....

por lo ke e leido en otras partes,para este cumpleaños de michael jackson 2009,en barcelona se le hara un homenaje,bailando la cancion thriller,pero eso lo haran en barcelona,pero uno que es de madrid,kisiera saber que se ara en madrid a michael jackson el dia 29 ,ojala twnga respuesta ok adios

Una pena, mi hermano tiene un bar, en el que a veces hemos hecho fiestas por la nche, pero me temo que no cabríamos ni la mitad...

estamos preparando algo para el 29 de agosto en madrid en un garito os digo esta semana algo vale?? q molaria hacerlo a lo grande!!!! un besazo

gente ya hay fiesta en madrid yo no se abrir un debate de estos pero hemos buscado un sitio para kedar el dia 29 de agosto en el atomium bar en la calle covarrubias por bilbao!!!! m ayudais con esto a difundirlo???

Atrás