• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Malaga

Hola!
Bueno pues me apetecería quedar con la gente del HideOut que sean malagueños para poder conocer gente que se siente igual de vacia que yo sin Michael.
Asi que, ¿que os parece si quedamos el sabado dia 5 de febrero en la plaza de la constitución a eso de las 6?
Cuanta mas gente mejor asi que si conoceis a fans de Michael que no esten en el HideOut y sean de Malaga, traeroslo...
Un Beso
MJ 4EVER

"En principio", puesto que el 5 de febrero 2011 es un sábado, y "está previsto" que esté yo sola en casa ese fin de semana (sola= está "previsto" que mi hijo esté con un familiar cercano ese día), podríamos conocernos.

Un sincero y cordial saludo te mando.

P.D.: Mándame un MP/PM.

Por mi parte ningun inconveniente puedo kedar, siempre kedamos los finde jejej ya se lo digo a dos chicas mas amigas del Hide ,avr q dicen.. son Pyramid Girl y Dawn.
Seguimos en contacto pues..;)

A mi me parece tambien genial....como bien dice Merye,nosotras solemos hacer una quedada todos los fines de semana Merye,Dawn y yo...:)Haber que dice Dawn.

Hola chicas, por mí genial. Nos vemos el sábado! A ver si se apunta más gente, que en Málaga somos más, que se note!!

Nos vemos!!

Bueno chicas!! digo chicas xq x lo q veo solo somos 4 chicas, pr en fin.... no coment more :p
cm veo q no hay novedades,eske va todo cm esta dixo.Entonces el sabado a las 18:00 en la Plaza Constitución verdad?
Confirmarlo definitavamente x aki mismo,plis ;)

Acabo de ver esto y ya hice planes para el sábado...ohhh. Espero poder quedar otro fin de semana si organizáis un encuentro vale? Pasadlo bien!

Muchas gracias chicos por la tarde tan entretenida que me habéis hecho pasar. Hasta la próxima!

joder macho, anda que ando yo despistao,jeje, tenía ganas de ver a crisky, dawn y mary in the mirror, un saludo a todos y bienvenido sekujacksonmalaga, por cierto, si quieres quedar ésta semana que entra ahora, estoy de vacaciones, con lo que sea me mandas un privado y ya hablamos.

Gracias chicos, lo he pasado muy bien! Eramos pocos pero merecio la pena, a ver si la próxima viene más gente.

Besos a todos

joder macho, anda que ando yo despistao,jeje, tenía ganas de ver a crisky, dawn y mary in the mirror, un saludo a todos y bienvenido sekujacksonmalaga, por cierto, si quieres quedar ésta semana que entra ahora, estoy de vacaciones, con lo que sea me mandas un privado y ya hablamos.

Ante todo agradecer vuestra compañía y el rato que he podido estar con vosotros. Por supuesto, quiero volverlo a repetir y espero que sea para más tiempo. Os mando mil besos, muackkkkkk

Muchas Gracias y todo sea por Michael

Merye

PD: Cabello no querías verme? no te acuerdas de mí? porque yo sí me acuerdo de tí...

por supuesto merye, pero tia, soy hombre vale?, acumulo dos o tres nombres en el disco duro y ya me saturo,jeje, con lo que sea estaré al tanto en éste tema, a ver si la próxima nos vemos.

Un saludo!

Atrás