Chicos me lo pase muy bien el sabado hay que repetirlo de nuevo....gracias por todo.
La proxima seguro que somos mas.
Un beso a todos.
La proxima seguro que somos mas.
Un beso a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto merye, pero tia, soy hombre vale?
Pues,td lo q se hace en las kedadas (menos bailar)y que hicisteis?
Tu hermano ya me comento lo que era..xDbueno para lo que sea tan sólo tenemos que decirlo por aquí y con bastante antelación, porque fué tan precipitado que la mayoría no nos hemos enterado,jeje, por cierto, ya abriré un tema cuando llegue el momento pero decir que mi hermano y yo hemos retomado el proyecto que teníamos en mano y por "x" motivos tuvimos que dejar, esta vez se hará bien, sin pensar en fechas, y con un argumento sólido, mi hermano y yo somos los guionistas y yo seré el narrador de la actuación, esta vez contaremos con actores y bailarines, personas que dediquen verdaderamente su tiempo a eso, llegado el momento daré más detalles.
Un saludo!
vaya! no se de que hablas pero suena bien.bueno para lo que sea tan sólo tenemos que decirlo por aquí y con bastante antelación, porque fué tan precipitado que la mayoría no nos hemos enterado,jeje, por cierto, ya abriré un tema cuando llegue el momento pero decir que mi hermano y yo hemos retomado el proyecto que teníamos en mano y por "x" motivos tuvimos que dejar, esta vez se hará bien, sin pensar en fechas, y con un argumento sólido, mi hermano y yo somos los guionistas y yo seré el narrador de la actuación, esta vez contaremos con actores y bailarines, personas que dediquen verdaderamente su tiempo a eso, llegado el momento daré más detalles.
Un saludo!
Tu hermano ya me comento lo que era..xD
Ok...supuestamente tu herman tenia uqe hablar comigo peor no nos emos vistol por msn...haber si coincidimosLo sé Soto, a mi tambien me comentó mi hermano que había hablado contigo, y que me querías comentar algo, no?, con lo que sea David, estamos en contacto.
Un saludo!