• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en Malaga

bueno para lo que sea tan sólo tenemos que decirlo por aquí y con bastante antelación, porque fué tan precipitado que la mayoría no nos hemos enterado,jeje, por cierto, ya abriré un tema cuando llegue el momento pero decir que mi hermano y yo hemos retomado el proyecto que teníamos en mano y por "x" motivos tuvimos que dejar, esta vez se hará bien, sin pensar en fechas, y con un argumento sólido, mi hermano y yo somos los guionistas y yo seré el narrador de la actuación, esta vez contaremos con actores y bailarines, personas que dediquen verdaderamente su tiempo a eso, llegado el momento daré más detalles.

Un saludo!

bueno para lo que sea tan sólo tenemos que decirlo por aquí y con bastante antelación, porque fué tan precipitado que la mayoría no nos hemos enterado,jeje, por cierto, ya abriré un tema cuando llegue el momento pero decir que mi hermano y yo hemos retomado el proyecto que teníamos en mano y por "x" motivos tuvimos que dejar, esta vez se hará bien, sin pensar en fechas, y con un argumento sólido, mi hermano y yo somos los guionistas y yo seré el narrador de la actuación, esta vez contaremos con actores y bailarines, personas que dediquen verdaderamente su tiempo a eso, llegado el momento daré más detalles.

Un saludo!
Tu hermano ya me comento lo que era..xD

Un saludo!
vaya! no se de que hablas pero suena bien.
Estoy de acuerdo contigo,la proxima vez hay q avisar con mas antelacion porque algunos tenemos q chantajear al jefe para q nos de el dia libre XP y asi de sopeton muchos ni nos enteramos.

Lo sé Soto, a mi tambien me comentó mi hermano que había hablado contigo, y que me querías comentar algo, no?, con lo que sea David, estamos en contacto.

Un saludo!
Ok...supuestamente tu herman tenia uqe hablar comigo peor no nos emos vistol por msn...haber si coincidimos

cabello gracias por la bienvenida...
a mi este finde no me importa quedar avisa a la gente y nos vemos el sabado a las 6 en la plaza de la constitucion ok?

Atrás