Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cherish, no todos somos de Madrid Yo soy de Barcelona...Javi y Fran de Gijón... Hay fans guapos en todas las ciudades :comeojo:
Javi, gracias por las fotos Yo las quiero en grande Cuando tengas un ratito, me las podrías pasar por email, por favor ? ya sabes, lpm@mjhideout.com Gracias!
Esta es de la vez que me monté yo en la "lanzadera". Eso verde que se ve ahí abajo son árboles! :mueveojos No sé como Vero tuvo el temple para tomar la foto
Quién se fija en el camarero cuando hay tanta belleza junta en tan poco espacio? :lengua: . ( Bueno alguno/a sí que se fijo...) Un abrazo pa tooosss. (jo como mola este smilie 8Ð )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.