• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada Madrid [FOTOS]

Con Fran (BUZZ) y la "psicóloga más guapa del mundo mundial :muac:

Archivos adjuntos

• 109-0983_img.jpg
    109-0983_img.jpg
    35 KB · Visitas: 200
Que fotos mas chulis... Que pasada de kdd... ¿Vendréis a Barna el 17 no? :p

Que fans mas guapos y guapas que tiene Michael en Madrid... ;)

Unas fotos chulísimas :)

Cherish, no todos somos de Madrid :p Yo soy de Barcelona...Javi y Fran de Gijón... :) Hay fans guapos en todas las ciudades :comeojo:

Javi, gracias por las fotos :) Yo las quiero en grande :p Cuando tengas un ratito, me las podrías pasar por email, por favor ? ;) ya sabes, lpm@mjhideout.com :D Gracias!

:ayos:

Venga, va! Voy a poner unas cuantas más ;)

Otra de mi Cooks en el parque de la Warner. Qué colorido, eh! :)

Esta es de la vez que me monté yo en la "lanzadera". Eso verde que se ve ahí abajo son árboles! :mueveojos No sé como Vero tuvo el temple para tomar la foto :eek:

Toni enseñándole a Javi sus "pertenencias michaelianas" :lengua:

Archivos adjuntos

• 14.jpg
    14.jpg
    61,3 KB · Visitas: 209
Esta foto la hizo Vero... me pregunto qué estarían mirando :confused:

Archivos adjuntos

• 15.jpg
    15.jpg
    49,7 KB · Visitas: 205
vaya, cada vez que veo fotos de las "reuniones" que se hacen por alla, mas ganas me dan de ir por alla algun dia :)

Oleeeeeeee!!

Q guapitos tos! :D

Me alegro q os fuera bien!

Y nada pa q voy a poner q ojala nos veamos pronto, no? :meparto:

Eso ya se sabe. ;)

Gracias por las fotos y besos grandes pa tos. :muac:

Pd. Yo quiero ir a la Warner! :llorando:

Juassss! Pos la verdad es que no sé que estaríamos mirando...pero a Toni no parecía gustarle demasiado... :lol::lol::lol:

Aisss que requeteguapos que somos todos... :chulillo: , y na Arturo, cuando quieras apuntarte...seguro que habrá más. ;)

Un saludo!

(por cierto...más de uno esperando que saliera el camarero...y salió borroso...cachisssssss :lol: )

Quién se fija en el camarero cuando hay tanta belleza junta en tan poco espacio? :lengua: . ( Bueno alguno/a sí que se fijo...) Un abrazo pa tooosss. (jo como mola este smilie 8Ð )

Vaya vaya vaya... que chicas tan guapas (especialmente 2 de ellas). Los tios muy feos:rolleyes:

Una duda, siempre que quedais soleis ir a un Hard Rock Cafe o a un Burguer King?:confused:

Atrás