• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedamos en madrid el domingo para comprar las entradas en los cines?

Hola a todos, como este domingo, se empiezan a vender las entradas, para el documental de michael, porque no quedamos en madrid, y nos vamos a algun cine a comprar las entradas? Os apetece?

pero se sabe ya en qué cine la van a poner??? yo si quedo, decís dónde y la hora. Michael Forever!!!

Segun parece plenilunio lo confirma, y la cadena cinesa, es mas que nada por aparte de comprarlas juntos, luego ir al estreno con la gente que de verdad, amaba a michael.
En cuanto se asegure todo, decimos sitio y hora, ok?salu2

Segun parece plenilunio lo confirma, y la cadena cinesa, es mas que nada por aparte de comprarlas juntos, luego ir al estreno con la gente que de verdad, amaba a michael.
En cuanto se asegure todo, decimos sitio y hora, ok?salu2

ok me avisas mi hioja y yo vamos seguro. Michael Forever!!!

Si quereis , podemos hacer una cosa, recopilar toda la informacion hasta el sabado, y decirselo a toda la gente que desee agregarse a nosotros, y el sabado confirmarlo, no creeis? Quedamos en un sitio donde las pantallas sean grandes y espaciosas, ya que mejor verlo en la pantalla mas grande posible, no? y si teneis informacion, ponerla y vamos comentandola, salu2

A ver, cinesa y yelmocineplex, me confirman que se venderan las entradas en horario de venta habitual, osea a partir de una hora antes del primer pase de cualquier pelicula en cualquier cine de su cadena, osea, en que sala deseais verlo? ir dando opiniones y asi concretamos en algo, para ir todos juntos.
Yo he estado en el cine del centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) y se vè de lujo, asi que vosotros decidis,un saludo

A ver, cinesa y yelmocineplex, me confirman que se venderan las entradas en horario de venta habitual, osea a partir de una hora antes del primer pase de cualquier pelicula en cualquier cine de su cadena, osea, en que sala deseais verlo? ir dando opiniones y asi concretamos en algo, para ir todos juntos.
Yo he estado en el cine del centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) y se vè de lujo, asi que vosotros decidis,un saludo

Pero en cines yelmo ¿cómo que se vende una hora antes del pase de la peli? si la peli se proyecta en octubre y las entradas se venden este domingo, ¿cómo can a cambiar esos planes? yo ire acines yelmo de plenilunio que me pilla más cerca ya que vivo en Torrejón, pero si als venden el mismo dia del pase entonces ¿este domingo que pasa? Yo hablé con ellos y no tienen confirmado todavia fecha de venta de entradas, siendo así ¿cómo dicen oficialmente que se venden a partir dle domingo si en algunos cines ni lo saben?
No entiendo.

Pero en cines yelmo ¿cómo que se vende una hora antes del pase de la peli? si la peli se proyecta en octubre y las entradas se venden este domingo, ¿cómo can a cambiar esos planes? yo ire acines yelmo de plenilunio que me pilla más cerca ya que vivo en Torrejón, pero si als venden el mismo dia del pase entonces ¿este domingo que pasa? Yo hablé con ellos y no tienen confirmado todavia fecha de venta de entradas, siendo así ¿cómo dicen oficialmente que se venden a partir dle domingo si en algunos cines ni lo saben?
No entiendo.

Perdon, quizas no me he explicado bien, yo me quise referir a que se venden a partir de este domingo, pero que la apertura de las taquillas en ese cine. se hace una hora antes del primer pase de ESTE domigo, osea a las 3 , aproximadamente, no el dia del estreno, perdon si me he liado, salu2

RESPUESTA DE CINES DE RIVAS FUTURA, CENTRO COMERCIAL H2OCIO

Buenas tardes:

La venta anticipada para el estreno Michael Jackson´s This is it comenzará la noche del sábado 26 Septiembre; a partir de ese momento podrá adquirir sus entradas en la taquilla de nuestro de cine, o en nuestra página web www.yelmocines.es.

El horario de apertura de taquilla es a las 17h de Lunes a Viernes y a las 15h Sábado y Domingo.
El cierre de taquilla es a las 23h de lunes a Jueves y Domingo; y a las 01.00 los Viernes y Sábados.

Un saludo

Gerencia
YC Rivas Futura

yo vivo en pleno centro de madrid, asi ke me viene mejor ese cine en rivas, si puedo el domingo (estaoy de mudanza) a las tres estaré alli con mi hija, nos vemos . Michael Forever!!!

yo vivo en pleno centro de madrid, asi ke me viene mejor ese cine en rivas, si puedo el domingo (estaoy de mudanza) a las tres estaré alli con mi hija, nos vemos . Michael Forever!!!

Ok Callejolera, yo principalmente prefiero ese sitio, es amplio de pantallas gigantes, no esta mal comunicado, y estare alli a comprarlas a las 3 el domingo, quizas un poco antes, para ver como hago para comprar varias entradas de varios dias, yo necesito verlo, al menos 3 veces, una para soportar el shock de verlo bailar sabiendo que ya no esta, otra para apreciar todo en su justa medida y otra para disfrutarlo............. seran muchas veces?jajajajaja, si alguien se apunta, que avise, sera bienvenido, salu2.

Última edición:
Bueno gente, yo ya voy a concretar el tema,viendo que algunos estamos de acuerdo en quedar para comprar entradas y vernos, tomar algo y contarnos nuestras batallitas referentes a michael, yo propongo el cine que os dije, el centro comercial h2ocio, alli abren sus taquillas este domingo a las 3 de la tarde, yo estare alli a las 2.30 de la tarde esperando a todo el que desee venir, yo llevare mi camiseta de michael para reconocernos, os espero, y a ver si somos varios para estar alli, ok? saludos y apuntaros.
Centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) os deja enfrente.

Eso creo que se quiere hacer en la kedada del finde del 1 de noviembre, aqui era por quedar mañana, vernos un rato y comprar entradas juntos.

Ok gracias!Acabo de leer la info que ha puesto mpziwe en otro post! Quedar vosotros que podeis jejeje....
Yo ya tengo mis billetes de avion!!!Yujuuuu llego el viernes al mediodia asi que nos vemos prontito ;);)

bueno chicos, sabeis si se pueden comprar entradas a traves del internet? para los que no viven en madrid, es decir....
yo estoy tan mareada, parece que hay muy poca info acerca de todo esto y muy poco tiempo ya...

bueno chicos, sabeis si se pueden comprar entradas a traves del internet? para los que no viven en madrid, es decir....
yo estoy tan mareada, parece que hay muy poca info acerca de todo esto y muy poco tiempo ya...

Butterflylady por lo visto hasta mañana no se podran comprar ,aunque he visto por ahi que hay gente que ya dispone de ellas,me han dicho que las que realmente van a valer son las que se compren a partir de mañana ya que las que esten de antes es por un error informatico.Aun asi esto es un lio jaja.
Yo te aconsejo que esperes a mañana que ya estará en todas partes disponible y no te vas a quedar sin ver la peli.;)

Un beso

Atrás