Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero se sabe ya en qué cine la van a poner??? yo si quedo, decís dónde y la hora. Michael Forever!!!
Segun parece plenilunio lo confirma, y la cadena cinesa, es mas que nada por aparte de comprarlas juntos, luego ir al estreno con la gente que de verdad, amaba a michael.
En cuanto se asegure todo, decimos sitio y hora, ok?salu2
A ver, cinesa y yelmocineplex, me confirman que se venderan las entradas en horario de venta habitual, osea a partir de una hora antes del primer pase de cualquier pelicula en cualquier cine de su cadena, osea, en que sala deseais verlo? ir dando opiniones y asi concretamos en algo, para ir todos juntos.
Yo he estado en el cine del centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) y se vè de lujo, asi que vosotros decidis,un saludo
Pero en cines yelmo ¿cómo que se vende una hora antes del pase de la peli? si la peli se proyecta en octubre y las entradas se venden este domingo, ¿cómo can a cambiar esos planes? yo ire acines yelmo de plenilunio que me pilla más cerca ya que vivo en Torrejón, pero si als venden el mismo dia del pase entonces ¿este domingo que pasa? Yo hablé con ellos y no tienen confirmado todavia fecha de venta de entradas, siendo así ¿cómo dicen oficialmente que se venden a partir dle domingo si en algunos cines ni lo saben?
No entiendo.
A ver, cinesa y yelmocineplex, me confirman que se venderan las entradas en horario de venta habitual, osea a partir de una hora antes del primer pase de cualquier pelicula en cualquier cine de su cadena, osea, en que sala deseais verlo? ir dando opiniones y asi concretamos en algo, para ir todos juntos.
Yo he estado en el cine del centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) y se vè de lujo, asi que vosotros decidis,un saludo
yo vivo en pleno centro de madrid, asi ke me viene mejor ese cine en rivas, si puedo el domingo (estaoy de mudanza) a las tres estaré alli con mi hija, nos vemos . Michael Forever!!!
Eso creo que se quiere hacer en la kedada del finde del 1 de noviembre, aqui era por quedar mañana, vernos un rato y comprar entradas juntos.Pensaba que la quedada era para ver la peli todos juntos en un mismo sitio no?![]()
Eso creo que se quiere hacer en la kedada del finde del 1 de noviembre, aqui era por quedar mañana, vernos un rato y comprar entradas juntos.
bueno chicos, sabeis si se pueden comprar entradas a traves del internet? para los que no viven en madrid, es decir....
yo estoy tan mareada, parece que hay muy poca info acerca de todo esto y muy poco tiempo ya...