• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedamos en madrid el domingo para comprar las entradas en los cines?

^^ gracias maja por el animo ! :D
perdi la posibilidada de ver a Michael live la ultima vez y ahora estoy desesperada que no pase lo mismo con la peli, jaja

Bueno gente, veo que ya hemos entrado en el lio de comprar las entradas, y nadie me ha asegurado, que estara en el centro comercial que dije, asi que os aviso, si no me vais a confirmar nada, comprare las entradas en el centro comercial las rosas, que lo tengo a 5 minutos de mi casa, si vais a ir al h2ocio, yo voy, sino me quedare en madrid, vosotros me decis, un saludo

Para el p.pio cinesa de madrid te las venden por telefono , yo las he pillado para el viernes a las 22:40 , dicen que aun no tienen habilitado el online pero por telefono nos las han vendido y ahora a retiraralas al cajero .

murakami, ahora ire a las 3 a ese centro comercial, he quedado con 2 fans mas alli, para comprar entradas, si estas por alli, nos vemos, un saludo.

Ya las he pillado por telefono que es mas comodo para p.pio asi que no creo que me acerque hoy que ando chungo de la espalda , ya he cumplido la mision , haber si las pillais para el viernes 30 a las 22:40 , y os veo por hay , animaos ,y asi armamos escandalo,por cierto estoi en la fila 10 .

Bueno gente, yo ya voy a concretar el tema,viendo que algunos estamos de acuerdo en quedar para comprar entradas y vernos, tomar algo y contarnos nuestras batallitas referentes a michael, yo propongo el cine que os dije, el centro comercial h2ocio, alli abren sus taquillas este domingo a las 3 de la tarde, yo estare alli a las 2.30 de la tarde esperando a todo el que desee venir, yo llevare mi camiseta de michael para reconocernos, os espero, y a ver si somos varios para estar alli, ok? saludos y apuntaros.
Centro comercial de rivas H2OCIO(buses interurbanos numero 334 desde conde de casal(os deja en la puerta) y en metro, linea 9, parada de rivas futura) os deja enfrente.

kerid@ amig@ alli estuve a las tres y cuarto como te dije con mi hija y unos amigos, pero no habia nadie, asi ke compré las entradas para el dia 29 a las 18,15h. Estamos como locas de alegría y a la vez con pena y dolor por ver a Michael tan lleno de vida y saber ke ya no está entre nosotros, pero keremos ke sea un dia feliz pk a el asi le hubiese gustado. Así ke el dia 29 alli estaremos. Michael Forever!!!

Atrás