• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedda en Madrid Junio 2012

Muchas gracias a ti. Es un alivio y una alegría ver que chicas más jóvenes como vosotras se unen a todo esto. Además chicas muy agradables y simpáticas. También, me llena de orgullo y de satisfacción -dónde habré escuchado yo esta frase tan cursi???- ver que hay gente más joven con más amplitud de miras que otras de su edad. Debe de ser que le he cogido manía a Justino Viber y por eso valoro mucho que una chica más joven tenga la personalidad de no fijarse, exclusivamente, en lo que está de moda.

Y, por supuesto, dar también las gracias al resto, a los más veteranos, que nos marcan el camino, en cierto modo, a los que somos más novatos.

Un beso para ti y también para el resto. Hasta pronto

Isitamj!! yo te tenía como un ente espiritual que escribía historias bonitas... y no! eres real y eres un amor!! :D a ver si nos localizamos en facebook, vale?
Gracias a todos los que ayer, de forma sencilla, discreta y familiar, hicisteis que no me sintiese sola.

Galería fotográfica del pasado día 25 en el templo de Debot , para poder visionar las fotos pincha aquí , pasar el correo o LINK para que las disfruteis todos los Fans de Michael antes que nadie ,en cuestión de unas horas se podrá visionar en toda la WEB.

Mpenziwe , me parece que no has entendido ni uno solo de mis pots por tu ultima respuesta que das . Debo aclararte en primer lugar que probablemente tu no has sido directamente quien ha dicho que no es ¨guay¨ ir al templo de Debod, como se ha ido haciendo años anteriores, si no gente que es del foro pero no lo ha escrito en el foro como Catalina Siguaraya , que ha venido a decir que conmemorar como otros años a Michael y hacer un baile suyo o poner nuestras pancartas en este lugar era un circo, esta claro que tal como me lo dijeron por supuesto que tiene un sentido negativo al menos viniendo de ella . Lo que si puedo decirte a ti directamente y repasando de nuevo tus pots es que tu escribias en este mismo tema que personalmente querias dejar de seguir conmemorando el 25 J a lo que yo que yo te conteste que porque razón? Porque hemos de dejar de conmemorarlo en una fecha como esta? vuelvo a repetir.Es verdad que a todos se nos hace un nudo en el estomago cuando llega el 25 j a unos afecta mas como a ti que decías que personalmente no querías seguir recordando esa fecha y a otras como yo que a pesar de ser esa fecha negra la afronto no con alegría sino con tristeza pero me gusta recordar a Michael con lo mejor que puedo dar de mi, como si de un familiar mio se tratase.Por otra parte no me he ofuscado absolutamente por nada, todo lo contrario me he decepcionado por estas actitudes y sobretodo porque a lo mejor esto si es una percepción mía pero este foro ha cambiado de rumbo , ya no se esta centrando tanto en la figura de Michael como parecía al principio y a mi juicio creía, si no que últimamente al promocionar tanto Children's Festival de HTWFC Spain , se esta dejando en un segundo plano a Michael tanto en su música como en su baile , ojo no digo no recordar la bondad y la generosidad que siempre demostró porque fue un hombre con un gran corazón si no que este foro me da la sensación de que que cada dia lo quiere promocionarse más que parece que ha pasado a ser solmanmete importante los acontecimientos y las fiestas que se hagan por parte de la ONG en vez de centrarse un poquitin más en Michael, creo que ya no es este el foro que yo andaba buscando y con el que me sentía identificada , no me parece mal la idea de la ONG pero creo que un foro que se hace para y por Michael no debería desvirtuarse en favor de una ONG.Por otro lado, me parece muy loable, pero no es mi idea de como enfocar los homenajes a michael, asi que buscare otras alternativas donde me vea mas identificada. Me parece que me dare de baja de este foro a pesar que he he echo amistades y he conocido gente muy buena gracias a él y la verdad debo agradecerle por haberme puesto en contacto con personas que comparten también la pasion por Michael, pero por desgracia ya no me siento identificada con las actividades que se organizanl y me buscare otras alternativas.De todos modos si voy al cumpleaños de Michael y nos vemos alli podemos hablar en persona y aclararlo mejor.

Este año no he participado de ningún evento organizado en esa fecha. El año pasado ya no quería hacerlo, pero por ayudar me quedé encargada de organizar el evento de El Templo de Debod.

El ambiente de fiesta, salvo momentos puntuales, que reinó el año pasado en tal evento, me ratificó en mi decisión de no volver a organizar ni participar en ningún evento colectivo con motivo del 25 de junio.
Toda forma de expresión es lícita, pero yo en mi vida personal no celebro ningún aniversario de las muertes de mis seres queridos. Paso esas fechas en solitario, recordando y llorando..... Con Michael..... no iba a ser menos.
En ningún momento he hablado sobre fotografías, banderas y demás cosas que se han llevado y se llevan a este tipo de eventos. Soy la primera que en todos ellos, incluyendo el del año pasado, he llevado fotos incluso con palabras dedicadas por gente que deseándolo, no podía asistir. Ni me he pronunciado sobre si uno es "guay" o no por asistir a este tipo de eventos o no. Esas palabras son más de mi hijo adolescente que de una cuarentona como yo.

Espero que las lenguas viperinas que circulan por ahí, la próxima vez que quieran saber mi opinión, me la pregunten directamente.
No hace daño el que quiere..... sino el que puede.

He entrado por que alguien me ha dicho que se me nombraba en este foro y después de este post, no voy a hacer ningún comentario más sobre este tema.

Siguaraya , te he nombrado porque sé a través de una amiga en común que tu habías dicho que ultimamente lo que se montaba en el Templo de Debod era un circo, de todos modos veo que aunque no tuvieramos esa amiga en comun en tu respuesta lo ratificas al llamar ambiente de fiesta a lo que se lleva organizando allí. Es cierto que ofende quien puede no quien quiere asi que, como lo de lengua viperina se que me lo dices a mi directamente yo en aboluto me siento ofendida porque creo que alguien que quiera escribir para dar informacion debe informase antes y que esa informacion sea fidedigna , sin embargo yo veo que tu si te has sentido ofendida con mi comentario. De todos modos, si me gustaria preguntarte una cosa , cuando tenga ocasion te la preguntare en persona, y es que, cuando estas hablando de celebrar el 25J que estas entendiendo tu por celebrar? porque dices que en tu vida personal no celebras ningun aniversario de la muerte de un familiar,y que lloras esa esa fecha , al decir esto, estas dando a entender que celebrar el 25 J se hace con alegría y que es una fiesta , creo que cuando nosotros y voy a arriesgarme a hablar en boca de todos los que nos reunimos en el Templo y hemos conmemorado el 25 J no hemos pretendido al menos yo por mi parte ni por lo que he podido ver que no estamos afrontando con alegria esta fecha , por supuesto que sentimos la misma tristeza , cyreo que todos los que estamos alli sentimos lo mismo que tu con la perdida de nuestro Michael. Das a entender que se monta una fiesta y que estamos con una sonrisa de oreja a oreja ¨celebrandolo¨ y no es asi , me parece que tienes una percepcion negativa de lo que se lleva haciendo en el templo de Debod y por tanto el problema es tuyo y no los demas. Alguien que tenga la cabeza en su sitio no diria semejante estupidez y mucho menos dudaria como lo haces tu de los sentimientos que los fans puedan sentir hacia Micahel especialmente en este dia.Claro que las fiestas son para eventos puntuales , pero aqui nadie por lo que yo he podidoo ver ha transformado el 25 J en una fiesta.Tu sabes lo que dices? ES TOTALMENTE RIDICULO Y ABSURDO. Atiende bien a mis pots que yo no he dicho que tu hayas dicho ¨guay¨ pero es otro modo de decir lo que tu criticas ,además esta entrecomillado si lo ves bien.Una ultima cosa que tambien queria aclarar y te digo lo mismo que a Mpenziwe ,no he dudado y repito repasad y atender bien a mis pots que no he dudado en ningún momento que no hayais colaborado porque todos hemos puesto nuestro granito de arena y este tema no es lo que aqui se discute. Tampoco he dudado en mis pots que ninguna forma de expresion sea licita, quien lo ha prihibidio para decir que no lo sea?
Seguramente tampoco vuelva a escribir en el foro porque me dare de baja por razones que ya he explicado y este sea mi ultimo post.

Este año no he participado de ningún evento organizado en esa fecha. El año pasado ya no quería hacerlo, pero por ayudar me quedé encargada de organizar el evento de El Templo de Debod.

El ambiente de fiesta, salvo momentos puntuales, que reinó el año pasado en tal evento, me ratificó en mi decisión de no volver a organizar ni participar en ningún evento colectivo con motivo del 25 de junio.
Toda forma de expresión es lícita, pero yo en mi vida personal no celebro ningún aniversario de las muertes de mis seres queridos. Paso esas fechas en solitario, recordando y llorando..... Con Michael..... no iba a ser menos.
En ningún momento he hablado sobre fotografías, banderas y demás cosas que se han llevado y se llevan a este tipo de eventos. Soy la primera que en todos ellos, incluyendo el del año pasado, he llevado fotos incluso con palabras dedicadas por gente que deseándolo, no podía asistir. Ni me he pronunciado sobre si uno es "guay" o no por asistir a este tipo de eventos o no. Esas palabras son más de mi hijo adolescente que de una cuarentona como yo.

Yo la verdad, esque me hubiera gustado más ir a la KDD de este año que a la del anterior, por masomenos lo que se comenta. El año pasado era un poco mas jauja, este añoi en cambio era mas pequeñito, mas personal, mas unidad, mas...equipo...no se si me explico...el año pasado la gente si, se reunia en grupitos y nadie estaba solo, pero no se...en las fotos veo que este año era una sola unidad :)
La cosa esque yo por ejemplo me podría diferenciar de Cata en una cosa.

Yo, por ejemplo, prefiero pasar ese dia triste con personas que me entiendan, para no sentirme tan solo en un dia amargo como ese. Pero bueno, no creo que ninguna de las opciones sea mas "guay" que la otra.

Y una PDTA dirigida para Cata, te agradezco un montonazo ese ambiente tan agradable que mantuviste el año pasado, como me viste solo y me introduciste a mas gente, como nos cojiste a varios y nos empezaste a contar cosas de ti...bueno ya sabes... Y que sepas, que todavia sigo guardando en una balda al lado de una figurita de MJ la ramita de Limonium que me diste :)

Bueno, agur :ayos:

KikaJackson ¿sabes lo que son los párrafos y los puntos apartes?
Esque se me queda la cara así al leerte.

tumblr_m2c4x7vYaa1qgztuwo1_500.gif

Y al resto me alegro que almenos hayais podido reuniros, nunca dejeis de renunierse en dias tan señalados cómo el dia de la muerte de Michael Jackson.
Yo espero algún año ir a Madrid en alguna quedada de este estilo.

Atrás