• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quejate!!

Este tema lo hice para que te quejes de cualquier cosa de la que este Harto o por lo menos te disguste... no importa si es referente a tu vida, al foro o al alguna persona en especial....

Asi que aqui anda... desahogate un poco... ;) tal vez hasta podramos ayudarte :)

jejeej
creara problemas esto no .. :p
pues me kejo de los ke insultan a la gente aki en el foro asi como asi no digo nombre para no empeorar el asunto :p
me kejo de la inseguridad en mexico
y de ke mi ekipo no gana :(

Voy a empezar yo... estoy harto de que la sociedad sea tan retrograda y que me obligue a cortarme el cabello y a usar corbata (las odio!!) para poder aceder a un trabajo decente... Es que no me dejan ser yo mismo :mad:

Escrito originalmente por Bluelite
Voy a empezar yo... estoy harto de que la sociedad sea tan retrograda y que me obligue a cortarme el cabello y a usar corbata (las odio!!) para poder aceder a un trabajo decente... Es que no me dejan ser yo mismo :mad:

pue stampoco kieras llegar auna prestijiada empresa vestido muy punk aka mul loko ni cosas asi :meparto: :meparto: :meparto:

y a te imagino jejejejeje

Me quejo de que al cielo no se pueda ir limosina.
me quejo de que la muerte no acepte propinas.

me quejo de mi ex-novia, que aun la amo.

me quejo de otra mujer, que me gusta y la quiero mas no la amo.

me quejo de que soy muy romantyko aunke aveces me provoco problemas.!

:confused:

Me quejo...

Me quejo del racismo, de la intolerancia, del terrorismo, de las injusticias, del toreo, de los que abandonan animales, de los que no respetan a Michael Jackson...Son tantas cosas!

Me quejo de Andres manuel Lopez obrador (jefe de gobierno del df) que mas bien parece un pinche bufon con sus propuestas insulsas, insultantes, baratas , e infantiles...

Creeran hermanos españoles que propuso un manifestodromo (para ir a manifestarse) ante la risa del congreso o que se peleo ridiculamente con el presidente por el horeario de verano?

me quejod ela emgatrza que em acband e ahcrer en mi tbajo noconatdnoem uans sucripcioannualq eu vendi.

Uno se puede quejar de tantas cosas que lo verdaderamente complicado es seleccionar! Fijaos la queja encontramos en una parte de una editorial del periódico "El Conciso" allá por abril de 1813, no tiene desperdicio...

¡Es una picardía que un ministro vaya a las Cortes con botas! ¿Habrá tal cosa? ¡Botas! ¡Qué buen ministro será él! ¡Botas! ¡Lo que entenderá él de diplomacia, de economía política, de negocios de Estado! ¿Botas?... ¡Vaya, que se le rayan a uno las tripas! ¡Ir con botas a las Cortes!... ¿Cómo se ha de salvar a la nación con hombres que van con botas a las Cortes?... ¡Botas!... ¿Qué capacidad, qué talento, qué instrucción, qué conocimientos, qué honradez ni qué actividad para los negocios ha de tener un ministro que se presenta con botas? ¿Y tales hombres con botas han de gobernar a la nación española? ¡Oh, mengua! ¡Botas!... Así va todo.

Luego a lo mejor me animo y dejo algo de mi cosecha ;)

Me quejo de $ony Mu$ic, de Tommy Mottola, de los toreros y de los que les gustan los toros,(si a alguno de vosotros os gustan, perdonad),de los periodistas y de los etarras de mierda.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

-Jesús-

....

Estoy en contra de la gente que habla, sospecha e insulta a los demás...intentando buscar defectos para poder paliar sus propios defectos y errores.

Me quejo de las personas que hallan en los demás un escudo para su propio beneficio, de las personas que declaran odio a otras por el mero hecho de ser diferentes, de las personas que interpretan la realidad sin pedir explicaciones, sin ser conscientes que hay más puntos de vista aparte de los suyos....

:lloratris

pues yo me quejo de aznar y de toda la panda de lameculos que lleva detras, estoy harto de ellos, en serio mas que harto estoy hasta ahi mismo de que nos impongan medidas reaccionarias y que digan que lo hacen en beneficio del pais, trabajadores, estudiantes, me da igual, y encima con el consenso de todos los que quieren hablar; porque para ellos negociar es que con el que negocias te deje hacer cualquier cosa.

estoy harto de ver a rato por la tele y que nos diga que el paro baja, que españa es la polla y que encima ellos van a bajar los impuestos, y luego me encuentro con la realidad de todos los findes que salgo con mas de 1500 pesetas y me las fundo por el puto euro y todo lo que han subido los precios.

tambien estoy harto de su prepotencia, arrogancia y despotismo. y de que tengamos al presidente del gobierno mas estupido de la historia, pero bueno sus coolaboradores tampoco se quedan cortos. harto de las gilipolleces de celia villalobos (que menos mal que la han hechado, del fascismo de pilar del castillo, de ver al pio cabanillas rezando delante de la tumba de franco y ahora darselas de progresista y renovador, harto de que la justicia funcione para unos y otros no (lino, gescartera),
y para colmo meten a esperanza aguirre para candidata a la comunidad de madrid.

en general estoy harto de este auge derechista en europa como si fueran ellos la panacea de todas las cosas, cuando la historia dice lo contrario.

en serio vamos a echarlos a todos y que se vayan todos a una isla desierta y que alli hagan lo que quieran, encima van el otro dia que el paro ha bajado en julio y que eso en un fiel reflejo de que los empresarios y trabajadores apoyan el modelo economico del gobierno. no te jode si kieres nos quedamos sin currar y vivimos en el puente.

20-J LA LUCHA CONTINUA NO PASARAN

Tambien me quejo del capitalismo salvaje al que nos dirijimos y me quejo del alto precio de los Cds de musica y de los juegos de video :toma:

Última edición:
me quedo del racismo , de la intolerancia , de abusos sexuales , de los secuestros , de los robos , de q´no nos queramos como hermanos.son muchas cosas más pero algo es algo

salu2

delvittomj

Atrás