pues yo me quejo de aznar y de toda la panda de lameculos que lleva detras, estoy harto de ellos, en serio mas que harto estoy hasta ahi mismo de que nos impongan medidas reaccionarias y que digan que lo hacen en beneficio del pais, trabajadores, estudiantes, me da igual, y encima con el consenso de todos los que quieren hablar; porque para ellos negociar es que con el que negocias te deje hacer cualquier cosa.
estoy harto de ver a rato por la tele y que nos diga que el paro baja, que españa es la polla y que encima ellos van a bajar los impuestos, y luego me encuentro con la realidad de todos los findes que salgo con mas de 1500 pesetas y me las fundo por el puto euro y todo lo que han subido los precios.
tambien estoy harto de su prepotencia, arrogancia y despotismo. y de que tengamos al presidente del gobierno mas estupido de la historia, pero bueno sus coolaboradores tampoco se quedan cortos. harto de las gilipolleces de celia villalobos (que menos mal que la han hechado, del fascismo de pilar del castillo, de ver al pio cabanillas rezando delante de la tumba de franco y ahora darselas de progresista y renovador, harto de que la justicia funcione para unos y otros no (lino, gescartera),
y para colmo meten a esperanza aguirre para candidata a la comunidad de madrid.
en general estoy harto de este auge derechista en europa como si fueran ellos la panacea de todas las cosas, cuando la historia dice lo contrario.
en serio vamos a echarlos a todos y que se vayan todos a una isla desierta y que alli hagan lo que quieran, encima van el otro dia que el paro ha bajado en julio y que eso en un fiel reflejo de que los empresarios y trabajadores apoyan el modelo economico del gobierno. no te jode si kieres nos quedamos sin currar y vivimos en el puente.
20-J LA LUCHA CONTINUA NO PASARAN