• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quejate!!

has visto un botoncito ke esta bajo los port ke dice edita,
bueno ese sirve para coregir los post

:meparto: :meparto:

YOYOYOYO

ME QUEJO DE LOS BOLIVIANOS POR SER TAN TERCOS Y HABLAR TAN MAL DE MI CHILITO LINDO. NO LES HEMOS QUITADO TIERRAS, DE ANTOFASGASTA HASTA ARICA LA GANAMOS CON MUCHO HONOR Y GLORIA. EN TODO CASO, O SEA, NO SE MERECÍAN LAS TIERRAS SI NI SIQUIERA PUDIERON GANAR EN LA GUERRA DEL PACIFICO JUNTO A PERÚ.. Y AHORA NOS AMENASAN CON UNA GUERRA.... HAHAHAHA...

EN FIN... PAZ E IGUALDAD PARA TODOS Y EL TRATADO DE GAS, HAGANLO CON PERÚ Y PASENLO POR AHÍ COMO DICEN.

EN FIN!...

ESO....

PD: ESTO A RAÍZ DE UN REPORTAJE DE BOLIVIA, AQUÍ EN CHILE!
:toma:

YO DE NUEVO

:rolleyes: ME VOY A QUEJAR CONTRA ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS DE CURSO QUE HAN ESTADO HABLANDO COSAS DE MI QUE NO SON VERDAD, LA VERDAD ES QUE PENSÉ QUE ALGUNOS DE ELLOS ERAN AMIGOS MIOS, PERO NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A LA GENTE Y SABER QUE SON UNOS HIJOS DE PU.... HASTA EL FINAL.

BUENO, AHORA TENDRÉ MÁS CUIDADO A QUIEN LLAMAR AMIGOS...

ESO NO MÁS... ME HE DESAHOGADO :mad:

GRACIAS.. BYE BYE!

Bueno, siguiendo el ejemplo de Angelin_H me quejo de Antonio lopez de santa ana y de los putos gringos que nos quitaron la mitadddddddddddd de nuestro pobre (o mas bien podrido de oro) territorio , uff...

solamente se pedian tres requisitos:

ser católico
hablar español
y trabajar la tierra

vinieron los putos gringos y dijeron: "yo hablar espaniol" ademas "ser canonico" y les dan la puta tierra que luego nos quitaron...

Yo me quejo de muchas cosas que también se han dicho aquí.: Aznar.... racismo... intolerancia a Michael....los etarras.... etc..

Pero lo peor de lo peor: EL PUTO GOBIERNO AMERICANO!!!!!!

Estoy hasta los cojones!! y eso que soy chica....

Siempre tienen que dar la nota!!! Después dicen que hacen la gerra para traer la paz al mundo!! Cabrones!!!

Ah!!! Me olvidaba!!!! La puta Telefónica!! Sí... así de claro lo digo!!!
Que le voy a poner una reclamación por hacerme pagar llamadas y mensajes que no hemos hecho!!

Si, si... soy yo.... la dulce Smoothers que quiere tanto a los animales.... y que siempre habla con respeto.... ;)

PERO EL POST ERA PARA DESAHOGARSE, NO??? ;) :p :p

50%Femenino.

PD: Blulite!!!!! Eres chico????? Porqué coño pensaba yo que eras una chica??? :ein:

Seré tonta!! :meparto: :meparto:

Quiero una foto tuya!!! Mandamela aquí.... vamos, wapo!

jmojmojmo@msn.com

:eek: pensabas que era una chica? :ein: sera porque soy muy dulce con las personas :p pero eso no significa qua sea chica :muac:

Y lo de la foto en cuanto consiga escaner... mira que ademas soy timido :p

PD: Segun tu post parece que te pescamos de malas pulgas :meparto: pero a todos nos pasa :muac:

PD2: no eres tonta... recuerda que sacaste como 123 en el post de C.I. ;)

Atrás