• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Queréis firmar el MANIFIESTO “POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA”?

Re: ¿Queréis firmar el MANIFIESTO “POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA”?

Hay bastantes diferencias entre ser elegido democráticamente y ser demócrata, ejemplos mas o menos claros que los de Aznar los hay en la historia.

Re: ¿Queréis firmar el MANIFIESTO “POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA”?

Es lo que tiene haber sido falangista, garabis..

Lo que SÍ que está claro que tiene MUCHO que ver es ser comunista con ser totalitarista, porque, vaya, no conozco yo ni un sólo caso de gobierno comunista que convoque elecciones libres.

Si, pero lo malo de unos no dignifica en absoluto a los otros.

Bueno, oye, lo dicho... yo sólo he puesto este link por si a alguien le interesaba hacer algo por estos presos políticos (iniciativa, repito, apoyada por gente tan poco "sospechosa" como Havel) y con lo que me encuentro son con subterfugios y excusas extrañas para no firmarlo.

Pues nada. oye. Salud.

Pues venga, un saludo y gracias por tus esfuerzos.

Pobre Iskander, es un incomprendido...

Lo siento por Aznar, se pasará la noche destrozado llorando por los presos políticos.:dime:

Atrás