• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Construyo Las Piramides De Egipto??

Bueno, aqui os dejo los datos de la unica piramide real que no hice yo, y por eso justamente esla más pequeña de todas..

Pirámide de Kakara-Ibi

Tipo: Caras Lisas

FARAÓN: Kakara-Ibi
Periodo de construcción: 2170 a.C. ?

DINASTIA: VIII

Nº de entradas: 1
Nº de cámaras: 1

Orientación entradas: N
Nº piramides subsidiarias: 0

ANGULOS

a: 61º 0' 0" ?
b: 63º 55' 12" ?
g: 51º 45' 35" ?
e: 76º 28' 48" ?
d: 51º 49' 12" ?
Conductos interiores: 25º

DIMENSIONES (m)

Lado
s: 24 x 24 ?
Altura: 21,6 ?
Diagonal: 33,9 ?
Arista: 27,5 ?
Apotema: 24,7 ?

VOLUMEN (m3): 4.140 ?

COMENTARIOS:
Es la pirámide real que mayor inclinación tiene (61º), también es la más pequeña, no obstante los datos que se presentan son aproximados, ya que no se han podido determinar con precisión debido al estado en que se encuentra. No es seguro que se terminara su construcción.

Por otro lado, sus dimensiones tan pequeñas y la forma de su estructura interna, hacen pensar que la pirámide fue diseñada para una reina y que después fue usurpada por Kakare Ibi. Contiene Textos de las Pirámides en el interior de su cámara funeraria.

La verdad es que deben de ser impresionantemente grandes....
¿Pero qué digo?, si las hice yo!:eek:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
uy y yo que estaba adorando a los dioses equivocados, ahora te tendre que adorar a vos no DANCE? ya que construiste algo sin precedentes :p:p:p

MAS PREGUNTAS PARA EL SEÑOR DE LAS PIRAMIDES....

¿LE PREGUNTTA DE LAS CABRAS ES , COMO ALIMENTABAS ALAS CABRAS ,? NO K SI LAS BAÑABAS KONTIGO

¿LAS PIRAMIDES LAS HISSISTE PARA TI SOLO O SE LAS DEDIKASRE A ALGUUIEN?

¿KIEN TE ENSEÑO A HACER LAS PIRAMIDES?

¿TE GANARON LA CHAMBA DEL LUXOR O YA NO TENIAS GANAS DE HACCER´MAS PIRAMIDES?

no tienes palnes de hacer mas piramides??

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Otra cosa, si las hiciste solo, porque no pusiste ninguna inscripcion como DANCFLOOR ESTUVO AQUI :p o
IDEA Y REALIZACION, DANCEFLOOR :p o no sabias escribir jeroglificos ??:p:p:p

Hablando mas en serio, otra cosa interesante, es que las contrucciones que hicieron los egipcios estaban en general cargadas de escrituras jerogrificas, diciendo entre otras cosas en honor a quien se lo construia, en cambio en las piramides NADA
En KEOPS, se encontro uno, pero se comprobo falso pues estaba mal escrito TUTANKAMON, que es ccomo que escribamos mal la palabra DIOS :p

BIEN, BIEN........... Entro en este tema para aportar todo el conocimiento que he almacenado: ACTUALIZACIÓN DEL POST.

:cool:

Lo siento, pero no puedo decir mucho más porque no tengo ni idea. Lo que sabía ya se ha dicho, de todas formas, ESTE TEMA ME PARECE INTERESANTÍSIMO.

Hasta luego.:lol:

Fijaos comparando con el tamaño de los camellos que estan en primer plano, ¡como tienen que ser de grandes!!

Por cierto Kishaya, porsupuesto que tienes que adorarme, ¿acaso lo dudabas?
Y con respecto a por qué no deje ninguna inscripción en la que pusiese DANCEFLOOR, LA RESPUESTA ES OBVIA: Michael aun no había sacado el disco!
Por aquel entonces se me conocia por muchos nombres, Keops, Raa....etc, más tarde Carlo Magno, Napoleón..Brave Heart:meparto: ...y no sigo, porque mi ultimo nombre empieza por J y termina por n --> J*****n:D

Bazz, tus preguntas son muy dificiles, asi que te resumo: Las cabras se murieron todas y no hice más piramides, porque me canse de los rumores sobre mis obras, que llegan hasta hoy en dia.

Bueno Kishaya, casi se me pasa felicitarte por tus 2000 posts!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Aqui te dejo con tu foto GITM total, pero luego no seas mala!:D
Si miras te darás cuenta que puedes verle hasta la lengüita:rolleyes: --> Limpiate las babas, que se te estan callendo:babilla:

Pedro, TUTANKAMON, o como te llames :p :urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

TE CONSTRUIRE YO OTRA PIRAMIDE POR LA FOTO DE MICHAEL!!!!!

AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaahhhhhhhh

YA TENGO NUEVO FONDO DE ESCRITORIO :p

La verdad es que, visto lo visto, casi parecen más creíbles las teorías sobre extraterrestes que las oficiales...

¿Comunicación entre continentes hace miles de años? ¿Perfección en la construcción? ¿Imposibilidad de construcción actual? ¿Relación con otros misterios -Benitezianos, esta es la suya!!!- tipo piedras de Ica?

¿Cómo se explica el equilibrio energético interior de las pirámides, en que justo en la cámara funeraria es donde se dan ciertas condiciones que permiten la perdurabilidad de los tejidos orgánicos?

Bufff... muchas, demasiadas cosas... para dejarlo todo en manos de unos cuantos esclavos desnutridos y maltratados por el poder...

Un saludín del 50%M y gracias por los enlaces!

P.S.: Si sé algo nuevo, ya os lo diré y... Darkness, ¿eres Antropólogo o te va el tema? Ya somos dos!!!!!!

Atrás