• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien crees que sea el invitado sorpresa en el show final de Oprah Winfrey????

ya se con que intención hiciste esta pregunta:rolleyes: lo apuesto ! emm nose , pero no es michael :p ya que los "belivers" dicen que es él . ya fue grabado el capitulo final . y el artista sorpresa fue beyonce , que bailo la última canción que saco.

Última edición:
Madonna ya va a salir, Beyonce tambien, pero en el de estos ultimos episodios de despedida, algunos creen que el invitado final sera Barack Obama

pero ya fue grabado el final y estuvo tom cruise , will smith , madonna , dakota fanning , beyonce , michael jordan, tom hank ,Katie Holmes, Halle Berry, Stevie Wonder,Aretha Franklin, Queen Latifah, Jerry Seinfeld, Jamie Foxx, Maria Shriver , entre otros . y no hubo nadie como invitado sorpresa ..

Esa fue como una despedida que fue en un teatro, no es el show final, en este cantaon, bailaron, etc., el show final es donde Oprah dara su entrevista final, si no mal recuerdo es el 25 de Junio, hasta en su pagina web hay una cuenta regresiva

A lo mejor él último programa le haran una entrevista a ella , porque los obamas ya grabaron un show con ella esta semana , asi que estarían descartado . mmm no se cual puede ser la sopresa , habra que esperar no más :D

Pues vaya ilusión que me hace Beyoncé...

:p
Seguro algún cantante famoso de ahora, o algún actor. Vaya a saber quien será el invitado, pues no miro nada de ella pero guiándome generalmente, las entrevistas al conductor cuando el programa llega a su fin, suele suceder, algo conmovedor y con una pizca de humor habrá.

Nunca me ha gustado Oprah Winfrey, dejando los temas de Michael aparte. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, ahí ha estado un porrón de años.

De los vídeos que he podido ver de esta mujer (exceptuando la entrevista a MJ), este es el que más me ha llegado. Tenía que entrevistar a Jake Simpson, que ganó American Idol o un concurso de ese tipo... Vaya sorpresa!!!

YouTube - ‪stevie wonder's idol jake simpson.flv‬‏

Debería ser Michael Jackson, pues ella tuvo el honor de entrevistar a un Dios...aunque a mí no me gusta esa tipa.
Por muy famosa e influyente que sea, es una pseudoperiodista que le gustó generar morbo y dudas con respecto a la ética de Michael...y los fans, no se lo deberíamos perdonar jamás.
Bueno...sería una buena ocasión para lavar su mala conciencia...
Saludos a todos.
Besitos, JaCko...jeje

Por favor....parad ya!......joder,haber si os dais cuenta MJ no esta,y albergando esas dudas lo unico que haces es crearos falsas esperanzas y a nosotros(o por lo menos a mi) nos creas dolor...... :(

nunca me ha gustado oprah winfrey, dejando los temas de michael aparte. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, ahí ha estado un porrón de años.

De los vídeos que he podido ver de esta mujer (exceptuando la entrevista a mj), este es el que más me ha llegado. Tenía que entrevistar a jake simpson, que ganó american idol o un concurso de ese tipo... Vaya sorpresa!!!

youtube - ‪stevie wonder's idol jake simpson.flv‬‏

pienso igual que tu spangled:)

Está el nombre y el legado de Michael Jackson, al que sus fans, tenemos el deber y la obligación de defender y difundir. Perdón a quienes no "sientan" esto que he dicho.
Besitos

Atrás