Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigo ,pero ojala que se ahga el milagro..............Por favor....parad ya!......joder,haber si os dais cuenta MJ no esta,y albergando esas dudas lo unico que haces es crearos falsas esperanzas y a nosotros(o por lo menos a mi) nos creas dolor......
Cariño, tienes toda la razón...ya jamás escribiré ese nombre que no tiene nada que ver con Michael Jackson...A mí tambien me cae tan mal, que me reeemata, por lo que pediría que nuestra amiga que se cambiara el nombre, porque es muy graciosa, pero ha elegido un nombre que Michael detestaba...Creo que ella lo hizo porque igual estaban agotados los que a ella le gustaban...no sé, en tal caso, yo que tanto amo a nuestro Michael, jamás lo escribiré.yo esque aun no entiendo porque se retira!
posdata:
Aver si te cambias el nombre jackogirl!(todabia me mata ese nombre..esque al ver que anneke te Ha nombrado...el diminutivo de tu nombre..jackco.....me mata!)
propongo algo como jacksongirl ...no se