• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien crees que sea el invitado sorpresa en el show final de Oprah Winfrey????

yo esque aun no entiendo porque se retira!

posdata:
Aver si te cambias el nombre jackogirl!(todabia me mata ese nombre..esque al ver que anneke te Ha nombrado...el diminutivo de tu nombre..jackco.....me mata!)

propongo algo como jacksongirl ...no se

Última edición:
yo esque aun no entiendo porque se retira!

posdata:
Aver si te cambias el nombre jackogirl!(todabia me mata ese nombre..esque al ver que anneke te Ha nombrado...el diminutivo de tu nombre..jackco.....me mata!)

propongo algo como jacksongirl ...no se
Cariño, tienes toda la razón...ya jamás escribiré ese nombre que no tiene nada que ver con Michael Jackson...A mí tambien me cae tan mal, que me reeemata, por lo que pediría que nuestra amiga que se cambiara el nombre, porque es muy graciosa, pero ha elegido un nombre que Michael detestaba...Creo que ella lo hizo porque igual estaban agotados los que a ella le gustaban...no sé, en tal caso, yo que tanto amo a nuestro Michael, jamás lo escribiré.
GALES, gracias por el dato.Besitos.
3nombres-anneke-thumb.gif

Yooo xD! , no mentira!, mi mamá!, no tampoco, la verdad no sé ni me interesa nada que tenga que ver con esa mujer, atorrante y odiosa.

Última edición:
con tal que no sea el Justino B. de los co**nes :miedo: (ya que es "tan popular"), me da igual quien sea...¬.¬)

Atrás