Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kary dijo:Es necesario que te diga mi opinion? si ya todos la saben!
kary dijo:No confio en un gobierno de derecha...menos la derecha de ahora, que está llena de gente podrida como Longueira o Novoa....
Lo curioso es que para que la gente les creyera su cuento de chicos buenos, tuvieron que disfrazarse de concertacionistas....que triste que la gente sea tan ingenua...
Comprendo que la gente de plata sea derechista, que los militares, etc...pero el resto del común de la gente que ultimamente han apoyado a la derecha, lo han hecho siguiendo a personas y no a partidos, cosa a mi me parece muy peligrosa...
Ojalá abran los ojos antes del 15...la derecha siempre ha sido minoría en Chile, los ricos son la minoría...el resto que vota Piñera no son derechistas, son gente ignorante de las poblaciones a quienes Lavín empezó a lavarles el cerebro hace varios años
A la derecha no le importa la gente, nunca le ha importado...esta gente apoyó el gobierno de Pinochet (aunque Piñera haya votado que NO) y eso para mi es una marca de desconfianza tremenda....
human_kid dijo:si gobernara la udi, volveriamos kon torturas y violaciones komo fue kon el tata ladron vdd???????
si la udi vuelve seriamos masokistas........
la derecha solo ha gobernado kon dictaduras y las mas grandes fue la del tata asesino (otras komo manuel mont y carlos ibañes del campo entre otras)
human_kid dijo:de akuerdo kontigo kary, kada ves te admiro mas ojala todos pensaran komo tu.....
Moecin ... es la concertacion o RN ... porque si gana Piñera , yo creo que no le daria ni la mitad del poder a la UDI...moecin dijo:¿QUIEN DEBE GOBERNAR CHILE; LA CONCERTACIÓN O LA UDI?
Fundamente su respuesta...
Te lo responderé de la siguiente forma, NO debe gobernar la UDI, razones? basta con leer el otro post, este y un poco de historia de nuestro pais y Bingo!!! ...
si gobernara la udi, volveriamos kon torturas y violaciones komo fue kon el tata ladron vdd???????
a derecha solo ha gobernado kon dictaduras y las mas grandes fue la del tata asesino (otras komo manuel mont y carlos ibañes del campo entre otras) y kuando gobernaba kon j. alessandri, arturo alessandri y otros es pke los apoyaba la DC vdd????no se pide un chile comunista asi komo cuba.....
si la udi vuelve seriamos masokistas........
Gaby dijo:Te lo responderé de la siguiente forma, NO debe gobernar la UDI, razones? basta con leer el otro post, este y un poco de historia de nuestro pais y Bingo!!! ...
si gana la UDI es porque el 50% +1 de los chilenos son retrasados mentales:novale: (pese a que me niego a creer que sean eso)
Jacksondancer dijo:Moecin ... es la concertacion o RN ... porque si gana Piñera , yo creo que no le daria ni la mitad del poder a la UDI...
moecin dijo:
Por cierto, no soy de Derecha... si tuviese q ser militante, lo sería de Hirst, me siento más agusto con sus ideas. Si él hubiese estado apoyado por otro partido político quizá habría pasado a segunda vuelta.
moecin dijo::jajaja: Sólo quería aclarar que no era ni de Derecha ni de Izquierda :jajaja: :jajaja: Ha estas alturas no tiene sentido discutir la politica de Tomás Hirst... Nuestro blanco es Michelle Bachelet
kary dijo:A la derecha no le importa la gente, nunca le ha importado...esta gente apoyó el gobierno de Pinochet (aunque Piñera haya votado que NO) y eso para mi es una marca de desconfianza tremenda....
Jacksondancer dijo:En verdad ,tu crees que si una mujer llega al poder por el lado de la concertacion , ¿Van a cambiar los derechos de la mujer , va a haber mayor salud , van a haber mas consultorios? ... NO LO CREO . Bachelet va a ser un titere de la CONCERTACION. Por eso no apoyaron a Alvear ... Porque ella tenia CARACTER , MAS CONOCIMIENTO DE LA POLITICA DEL PAIS.