• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Es El Mejor Escritor de Todos Los Tiempos?

!!!!!!!!!!!!!!

eso es muy complicado.... podrias especificar genero..?? plis...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues para mí, y sin ninguna duda, el genial Antonio Gala. He disfrutado muchísimo con muchas de sus obras y dan ganas de volverlas a leer nada más terminarlas. Me encantaría conocerle y saber de donde le viene ese talento.

MMMMMM.......yo creo que JRR TOLKIEN Porque invento muchas cosas inimajinables un ejemplo la serie de el señor de los anillos invento lugares personajes historia algo muy complicado lastima que ha muerto

A mi me gusta mucho Mark Twain, también Michael Ende por La historia interminable y Torcuato Luca de Tena por Los renglones torcidos de Dios.
Ahi queda! :)

emmm.....

votoooo porr.....Gabriel Garcia Marquez, aunq... esta muy complicado, me gustan muchos como:

Sabato
Unamuno
Huidobro
Cortazar
King
Benedeti

etc...etc.....

y por supuesto: Hans Stange, Andrew Wason, Barbara Letelier y Javier Jara.... =) ^^ este mes sale publicada nuesta primera obra en colectivo, para una proxima publicacion ya en solitario... eso... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Dostoievski, el autor que mejor retrata el carácter humano en las situaciones límite y el que mejor describe arquetipos de personajes ahondando profundamente en su sicología.;)

Yo destacaría a Jonathan Safran Foer, que con su novela (y de momento la única) "Todo está iluminado" me dejó alucinado. Es capaz de pasar del más alocado humor al un profundo drama en un par de lineas. Parece que su novela la escriben dos personas distintas a la vez. Os lo recomiendo.
King también me gusta bastante, pero debo matizar. Me parece el mejor en la forma que tiene de escribir, pero no me convence mucho el argumento de la mayoría de sus novelas. Vamos, que lo que me gusta de él no son sus historias, sino la forma que tiene de contarlas.
También admiro a Tolkien y a Marc Levy

Atrás