• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quien es el sexo débil?

Sergiobeli dijo:
lo digo porque yo vi a uno y se me subieron las bragas al techo y tuve que desengancharlas con vaporetto
15.gif
..........
shinner.gif
"

tongue.gif

Si, pero menos. A nosotos nos pasa con casi todas (casi
15.gif
) pero a vosotras es mas dificil que os pase eso ... aun no he visto a ninguna chica que le pase lo que ha Denvola por mi
17.gif
17.gif
17.gif
....
19.gif

Igual no lo percibes, pero estoy segura que más de una se le han caio las bragas al suelo con verte
33.gif

Lo digo porque en el avatar si eres tu te ves muy lindo
05.gif

Anda que yo con la vaporreto también
shinner.gif

Shine
10.gif

moecin dijo:
hablan del sexto sentido como si supieran lo q es...:|
y qué importancia tiene eso? ¿acaso tú de todo lo que hablas posees un conocimiento exhaustivo?

Los humanos tenemos un montón de conceptos que usamos para expresar lo que no terminamos de comprender.

Quizá tu no sepas lo es el sexto sentido, pero no pongas en duda que los demas lo sepamos porque es muy prepotente.

Para mi el sexto sentido tiene mucho que ver con la intuición y la percepción de determinados sentimientos que los demas liberan.

ShineSocK dijo:
También tenguna amiga que está bastante encariñada, por decirlo de alguna forma, con un tipo que está jugando con ella, no me cabe duda de que la quiere mucho, pero parece ser que no la corresponde del mismo modo, sinembargo en vez de actuar de un modo claro y contundente con ella, está jugueteando constantemente, ya sabes ni contigo ni sin tí, porque además parece que a él le gusta otra persona, pero a saber :ains: y yo creo que la está haciendo bastante daño.
Bueno,también conozco el caso de una persona que dijo querer muchísimo a cierta amiga mía y despues de una RELACIÓN de varios meses (nada de jugueteos aparentemente,pues era de 'carácter oficial') decidió terminar con ella sin apenas dar explicaciones e incluso ya nunca más la volvió a dirigir la palabra :eek: ...eso sí le dolió,pues la incertidumbre siempre es lo peor que hay...
Tiempo despues volvió a las andadas con alguien más y se le perdió la pista al poco tiempo.

Pd:Mi consejo para tu amiga es que si ese tipo no le dice las cosas claramente y como corresponde que no le haga caso.Así de claro y sencillo.

Última edición:
Ya bueno Mistery, es muy fácil decir haz esto o haz lo otro, pero cuando estás enamorado o crees estarlo no entiendes de nada, no te funciona el razocinio, solo vives para esa persona. El corazón te salta cada vez que les ves y punto. No hay mucho que hacer, es lo que tienen estas cosas.

DeNe preciosisisiiiiiiiiisima si te viera Sergio a ti... me temo que le daria una taquicardia de lo riquita que eres y estas. Y precisamente no sé que dice Sergio si yo misma el otro día le dije lo guapo que era!

Sergiobeli dijo:
Kizas sí que me ha pasado, pero como tú dices, no lo vais gritando por la calle, asi que no me entero. Ojos que no ven corazon que no siente.
DeNevola dijo:
XDDD la verdad es que es una salxixa rica
16.gif
Pero qué ven mis ojos!!:mareao: y los tuyos, Sergio?:dime: ;)

Última edición:
ShineSocK dijo:
y qué importancia tiene eso? ¿acaso tú de todo lo que hablas posees un conocimiento exhaustivo?

no, pero de eso se trata, de no hablar de lo q no se sabe...
si usas terminos q no sabes lo q significan, la conversacion se vuelve futil, sin sentido... tu puedes entender una cosa y yo otra, por tanto, antes hay q tratar resolver ¿que es el sexto sentido?...

Los humanos tenemos un montón de conceptos que usamos para expresar lo que no terminamos de comprender.
pero el termino "sexto sentido" se refiere a algo q comprendemos, asi como todos los terminos... pk los terminos denotan algo especifico.

ejemplo: no comprendemos la nada, pero significa: ausencia de todo.

Quizá tu no sepas lo es el sexto sentido, pero no pongas en duda que los demas lo sepamos porque es muy prepotente.

Para mi el sexto sentido tiene mucho que ver con la intuición y la percepción de determinados sentimientos que los demas liberan.
ni si kiera se q se kiere decir con sexto sentido.. pero tu dices "tiene mucho q ver" es decir, q no lo sabes.. pk no mejor hablamos del sexto sentido, en vez de hablar de el como si supieramos lo q es?? pk puede ser q tu no mas sepas lo q es... y si tu no mas sabes.. pues comparte vuestro conocimiento ;)

hablo en serio.. no con el afan de molestarte o en sentido ironico... creo q es mejor hablar del sexto sentido mas q ocuparlo dentro del discurso. :p

moecin dijo:
[/size]

no, pero de eso se trata, de no hablar de lo q no se sabe...

pero el termino "sexto sentido" se refiere a algo q comprendemos, asi como todos los terminos... pk los terminos denotan algo especifico.

ejemplo: no comprendemos la nada, pero significa: ausencia de todo.

hablo en serio.. no con el afan de molestarte o en sentido ironico... creo q es mejor hablar del sexto sentido mas q ocuparlo dentro del discurso. :p

Yo, si comprendo un termino es porque sé lo que significa. No sé que opinarás tu.
Sexto sentido, no sé qué es lo que no entiendes, con los 5 sentidos (gusto, tacto, visión, olfato, oido) percibimos sabores, texturas, olores, sonidos... y el hombre (entiéndase como raza) comenzó a acuñar la expresión, o las palabras 6º sentido refiriéndose a personas capaces de percibir los sentimientos que otras personas a su vez desprendian.
Creo sencillamente que el sexto sentido percibe los sentimientos de otras personas,
Yo también hablo en serio y tampoco quiero molestarte, solo estamos hablando. :)

Joer, como dijo Jack el Destripador: Vayamos por partes.

Lo primero es encauzar de nuevo el tema
18.gif
Creo que ha quedado claro que no existe un sexo débil, sino que depende de cada persona (ahora, si hay más mujeres débiles que hombres...
33.gif
)

Bueno, ya hemos resuelto un punto
04.gif

El segundo punto esque no sé poner citas
18.gif
que alguien me ayude. Las pongo como puedo
tongue.gif

" DeNe preciosisisiiiiiiiiisima si te viera Sergio a ti... me temo que le daria una taquicardia de lo riquita que eres y estas."

Eso seguro
14.gif
Ya dije antes que los hombres nos fijamos en casi todas las mujeres. De todas maneras, tal y como me la pinta ShineShock creo que mi vida peligra
wink.gif

" Y precisamente no sé que dice Sergio si yo misma el otro día le dije lo guapo que era!"

¡Es verdad! La verdad esque me sentó muy bien ese comentario. Te doy las gracias por el cumplido. Seguro que tú también eres estupenda.

" Lo digo porque en el avatar si eres tu te ves muy lindo :dime:"

Joer, me estais engordando a base de piropos. Seguro que es para llevarme la contraria
04.gif
. Gracias a ti tambien por el cumplido
wink.gif

"no creo, nuestro amor es imposible Ana :jajaja:"

Impossible is Nothing, como dijo un anuncio de no me acuerdo.

" XDDD la verdad es que es una salxixa rica :rolleyes:"

Ejem....
08.gif
08.gif
08.gif
11.gif
Me estais poniendo ya a tono, eh? Mejor que vayamos dejando el tema de lao
14.gif

Saludo a tod@s

Los chicos no son más crueles que las chicas con los sentimientos, lo que puede que pase es que hay chicas, y chicos, que creen que cierto chico siente por ella cosas que no está sintiendo y claro, luego llega el planchazo!:mareao:

A mi alrededor tengo gente, chicos y chicas, que son muy respetuosos con los sentimientos de los demás y muy afectuosos...y no hay diferencia por sexos, es una cuestión de sensibilidad y respeto...y de eso puede faltarle a cualquiera, sea del sexo que sea.:acallar:

Y lo del sexo débil es una tontería...unos somos débiles para algunas cosas y otras lo sois para otras.:)

ShineSocK dijo:
Yo, si comprendo un termino es porque sé lo que significa. No sé que opinarás tu.

claro... asi es... cuando sabemos q significa un termino, le comprendemos y podemos ocuparlo adecuadamente... exacto ;)

el hombre (entiéndase como raza)

hombre no es una raza.. es una especie ^^, pero para estos efectos es irrelevante...sigamos :p

6º sentido refiriéndose a personas capaces de percibir los sentimientos que otras personas a su vez desprendian.Creo sencillamente que el sexto sentido percibe los sentimientos de otras personas.

mmm bueno pero hay me dices lo q las personas pueden captar con el 6to sentido, y no lo q es el sexto sentido realmente... aunq ya me dices que sirve para percibir los sentimientos de los demas...

preguntas:

¿donde se siente el sexto sentido?
¿solo sirve para percibir los sentimientos de las demas personas?

Última edición:
moecin dijo:
hombre no es una raza.. es una especie ^^, pero para estos efectos es irrelevante...sigamos
tongue.gif
Tienes razón, el ser humano es una especie, dividida en razas... cómo pude cometer ese tremendo error... la raza humana no existe! es la especie humana!!
25.gif

moecin dijo:
mmm bueno pero hay me dices lo q las personas pueden captar con el 6to sentido, y no lo q es el sexto sentido realmente... aunq ya me dices que sirve para percibir los sentimientos de los demas...
Pero vamos a ver, qué me estás contando!! qué es el sexto sentido realmente? pero que esperas que el sexto sentido sea como una oreja? o algo que se pueda tocar? pues no, es algo etéreo no se toca, ni está alojado en ninguna parte.

moecin dijo:
preguntas:

¿donde se siente el sexto sentido?
¿solo sirve para percibir los sentimientos de las demas personas?
El sexto sentido no se siente en un lugar en concreto, ni se ve, ni se toca.
Sí, solo sirve para percibir los sentimientos de las personas.

Es como una antena parabólica que capta una señal invisible.

wavey.gif

El sexo débil?? Supongo que el hombre; no porque lo diga cierto estudio o revista, simplemente me baso en la teoría del cromosoma "X" y la del "Y", a éste último le falta una "pata" y, teniendo en cuenta que ése es el que pertenece al género masc. saco esas conclusiones.

Claro que estas cuestiones dan lugar al enfrentamiento entre sexos, así que sólo diré que depende más bien de las personas y no del sexo al que pertenecen; el ser fuertes o débiles viene determinado por otros factores, no creen?

Saludos.

Pero vamos a ver, qué me estás contando!! qué es el sexto sentido realmente? pero que esperas que el sexto sentido sea como una oreja? o algo que se pueda tocar? pues no, es algo etéreo no se toca, ni está alojado en ninguna parte.

mmm definitivamente es algo q no se puede tocar, pues para eso esta nuestro tacto q ya es un sentido... pero si creo q todo cuanto existe debe de estar en algun sitio, si no está en ningun sitio ¿como puede existir? como algo puede existir no estando? ... yo creo q el sexto sentido si esta alojado y ese lugar es el cuerpo...

El sexto sentido no se siente en un lugar en concreto, ni se ve, ni se toca. Sí, solo sirve para percibir los sentimientos de las personas.

Es como una antena parabólica que capta una señal invisible

no se siente en un lugar concreto? ... pero debe de sentirse si es una perscepcion, toda perscepcion es sentida, de lo contrario no podriamos dar cuenta de ella. Yo creo q el "sexto sentido" son percepciones corporales que podemos interpretar y proyectar a nivel psiquico, por eso podemos alguna veces intuir tal o cual situación, inconscientemente nuestra psiquis interpreta lo que sentimos y proyecta una nocion a la que llamamos "intuicion" o sexto sentido.

Atrás