• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es ese?

es un montaje ke se hizo de MJ hace muuuuuuucho tiempo, jode si ke hacia tiempo ke no veia esa foto!!

recuerdo ke en una revistas de esas ke salian solo con cosas de michael te venia ese poster

parece una tia y se parece a Michael :ein:

Escrito originalmente por ansteps
es un montaje ke se hizo de MJ hace muuuuuuucho tiempo, jode si ke hacia tiempo ke no veia esa foto!!

es Michael??? pero... qué montaje y porqué? :eek:

Esta me la consegui hace time por alli pero no keria ponerla por causas de polemica :) pero aki va.. ya no necesito hacer un tema para ponerla

blondemj.jpg

Joder pero si hasta rubio esta que te cagas de buenorro......

Quiero unooooooooo:llorando:

Anitaaaaa comprame uno!!!!!!!!8Ð

Escrito originalmente por PuriaTor
¬_¬ ke porke hizo ese montaje o porke se puso asi :confused:

la persona ke lo hizo pues tal vez keria probar como kedaba michael de rubio..si nos ponemos a preguntar pk se han hecho todos los montajes.. nunka acabaremos

la persona que lo hizo? :meparto: supongo que habrá dicho el de hacerlo, joer, ni que fuese un objeto de experimentos :p yo creo que Michael aveces se aburre tanto que hace esas tonterias :meparto:

la persona que lo hizo? :meparto: supongo que habrá dicho el de hacerlo, joer, ni que fuese un objeto de experimentos :p yo creo que Michael aveces se aburre tanto que hace esas tonterias :meparto:

estas diciendo ke michael fue el ke hizo el montaje? :confused:

Escrito originalmente por Daniela
estas diciendo ke michael fue el ke hizo el montaje? :confused:

:ein: pero a "montaje" a qué se refiere aquí, a retoque de una foto?? :meparto: yo pensaba que Michael lo habia echo de verdad y que vosotros deciais que lo habia echo una vez para que Michael viera como le quedaba... uis que lios :mueveojos :meparto:

:ein: pero a "montaje" a qué se refiere aquí, a retoque de una foto?? :meparto: yo pensaba que Michael lo habia echo de verdad y que vosotros deciais que lo habia echo una vez para que Michael viera como le quedaba... uis que lios :mueveojos :meparto:
ke yo sepa michael no hizo ese montaje,, Ke yo sepa LO hicIeroN

Pues que me he confundido, pensaba que no era un montaje fotografico, pensaba que era el propio Michael que se habia puesto así y se habia echo fotos :p

Pues que me he confundido, pensaba que no era un montaje fotografico, pensaba que era el propio Michael que se habia puesto así y se habia echo fotos :p
:lol: hahah coño no me digas ke no habias visto ese montaje.. se ha puesto mal de 10 mil veces por el foro.. y bueno si fuera michael rubio no esta nada mal... se le ve muy bien.. hasta real parece.. ;)

pues no lo habia visto nunca, por eso me ha parecido real :meparto: esto parece un chat, ale, hasta luego :lol: ;) Por cierto, felicidades por los 8.000 :lol:

Es un montaje que se hizo hace tiempo para un numero de Colors, la revista de Benetton.

*Edit: Más abajo tenéis más info.

Última edición:
Atrás