• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien es ese?

A mi el montaje q me impresiono fue este, ojala no sea motivo de mucha polemica y no me baneen

Editado por wHiTe Respetemos a Michael no trayendo esta clase de montajes a nuestro foro, va en contra de las normas del HideOut. Gracias

Citando a Bizi sobre la primera foto.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Campanilla, la imagen original es de un acto relacionado con Pepsi en 1992. Se trucó para un numero de Colors, la revista de Benetton. Esta revista habla cada vez de un tema diferente desde puntos de vista muy variados alrededor del mundo entero y en muchos idiomas: Pelo, juegos de pelota, pies, qué se yo, montones de cosas y cómo son en montones de culturas. Pues en 1992 hicieron un número sobre razas, y pusieron a algunas personas conocidas en todo el mundo, y cómo hubieran sido de ser de otra raza: Salía el papa oriental, Arnold Schwarzenegger negro, la reina de inglaterra también negra, etc, y Michael blanco.

A mi particulparmente me resulta asqueroso, me pone enfermo que pongan a Michael con ojos claros o cosas así.

:ayos:

Escrito originalmente por coleguita
Joder pero si hasta rubio esta que te cagas de buenorro......

Quiero unooooooooo:llorando:

Anitaaaaa comprame uno!!!!!!!!8Ð

k esta buenorro??????

PARA GUSTOS LOS COLORES SI SEÑOR!!!!

pues entonces no se de donde me he sakado yo k eso era la mezcla entre michael y nicole kidman....mi imaginacion xD

:eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla: :babilla: como sea no puede verse mas bueno!!! realmente mike se ve muy bien en la segunda foto, la primera ya la habia visto..pero caramba si le queda bien el papel de modelo!:babilla: :babilla:

Opino que de rubio estaría horrible. No le pega ni con cola, no obstante –lo que es el montaje- está muy bien hecho.

Si lo critican por “haber cambiado su color de piel” –omiten el vitíligo- imaginaros qué harían si esta foto fuese real; los medios no lo dejarían en paz, lo tratarían de lo último y la palabra “renegar” -de tanto usarla con él- se asociaría a Michael Jackson.

Saludos.

Esa foto la vi yo hace muchiiiiiisimo tiempo. Finales de los 80 o principios de los 90 en alguna revista tipo Superpop o alguna de estas y creo recordar que ponia algo de que "al fin Michael Jackson a conseguido lo que queria" o algo así (hablo de memoria). De todas formas luego aclaraban que era un montaje que se habia hecho por ordenador y blablablabla

Por cierto la primera foto ya la habia visto hace añales...de hecho por ahi la tengo en una revista....:mad:

Atrás