• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién es la chica del video Dirty Diana? *Update #16 Lisa falleció*

Muchas gracias...yo la verdad nunca me interese por saber quien era pero estaba casi segura que era Tatiana...pero ya ven...Muy lindos los comentarios de la chica¡¡
Imaginense que Michael les dijera "She's the one" I want her. She's Dirty Diana"
Ahh gracias por el blog¡¡

Pero la chica que lo espera en la limousina al final del video si que es Latoya,no?
Eso tenía entendido vaya...

Por cierto,que triste lo de esta chica,Lisa Dean,verdad? Menuda mierda...

Muere "Dirty Diana"

Malas noticias, la modelo que actuó en el vídeo musical "Dirty Diana", ha muerto. Su nombre era Lisa Dean. Ella murió de cáncer de colon el 1° de Diciembre de 2009. No hay mención de esto en casi ningún sitio de MJ.

Me enteré accidentalmente buscando algo más sobre Michael. Su traje de Dirty Diana está a la venta que se le dio a un amigo después de su muerte:
Three Piece Sexy Leather Outfit Worn by Now... - Autographs, Collectibles and Memorabilia

Esto es la descripción que se encuentra al lado de las fotos de la ropa (ver el link):

Three piece leather outfit worn by Lisa Dean in Michael Jackson's video “Dirty Diana.” Leather jacket, corset and mini-skirt made famous in the King of Pop's video for his hit single, “Dirty Diana.” Accompanied by letter of provenance from Lisa Dean's fellow model, Jennifer Park, who received all of Dean's belongings after her 2009 death; just months after Jackson's own death. An exceptional lot in mint condition.

Español: Tres piezas de cuero traje usado por Lisa Dean en el vídeo musical de Michael Jackson, "Dirty Diana". Chaqueta de cuero, corset y mini falda; se hicieron famoso en el video del "Rey del Pop" de su exitoso single, "Dirty Diana". Acompañado por escrito la procedencia por la compañera de la modelo Lisa Dean, Jennifer Park, que recibió todas las pertenencias de Dean después de su muerte 2009, pocos meses después de la muerte de Jackson.

2iw0fsy.jpg

Traducción:

Marzo, 10, 2010

A quien corresponda-

Esta carta es para certificar que el traje de cuero de tres piezas usados por Lisa Dean en el vídeo de Michael Jackson es genuino.
Lisa era conocida por tener las mejores piernas de Hollywood.
Así fue como ella consiguió su parte en el vídeo.

Ella estaba muy emocionada de hacer el vídeo, y nos confió lo agradable que fue Michael con ella.

Lisa Dean fue nuestra amiga de toda la vida. Ella y Jennifer, mi esposa, trabajaron como modelos en NY e Italia. Lisa me presentó a Jennifer en 1980. Nos casamos ese año.

Lisa tristemente falleció en Diciembre del 2009 a la edad de sólo 50 años. Ella dejó todos sus bienes mundanos a Jennifer, incluyendo el traje de cuero del vídeo "Dirty Diana".

Esto es 100% genuino. La verdadera cosa. Justo como Lisa.

Todo el trabajo administrativo y fotos son los propios recortes de Lisa.

Gracias

Stephen Sinclair
Jennifer Park

Fuente: Model from Dirty Diana Video Lisa Dean Died in Dec 2009 - Page 2 - Maximum Jackson - Discussion Board
Traducción: Pefa Jackson

pff que mal era muy linda
y la enfermedad wow muy fuerte
que mal
grecia! haha = crei que era Tatiana
y pues si que fea casualidad =S

Jolín que penita me ha dao leer esto...
Cómo son las casualidades de esta vida, por Dios. Es verdaderamente alucinante.
Descansa en paz Lisa, al lado de un auténtico ángel...

Hola:si es trite la noticia de su muerte .. tb al igual q muchos creìa q esas piernas eran de Tatiana , me pregunto xq entonces se utilizò el rostro de Tatiana al final del video ?? cuando Mj se acerca al auto sale ellá!! y xq entonces no el rortro de Lisa??

Hola:si es trite la noticia de su muerte .. tb al igual q muchos creìa q esas piernas eran de Tatiana , me pregunto xq entonces se utilizò el rostro de Tatiana al final del video ?? cuando Mj se acerca al auto sale ellá!! y xq entonces no el rortro de Lisa??
Cómo??? Que yo recuerde el único rostro que se ve al final del video es el de Michael, el de la chica NO SE VE porque está muy oscuro, la tapa las sombras. Tatiana no aparece en el video, vuelve a verlo.

Atrás