• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quién es Ricky Galliano? Será su voz la de MICHAEL??

Yo quitaría la segunda parte del título del post, y lo dejaría en "Quien es Ricky Gallano??"

Con eso lo digo todo.

Madre mia macho... Cuanta locura...

Yo quitaría la segunda parte del título del post, y lo dejaría en "Quien es Ricky Gallano??"

Con eso lo digo todo.

Madre mia macho... Cuanta locura...

Pues yo creo k el titulo del tema esta muy bien redactado, es mas, le añadiria: "nos encontraremos este nombre en los creditos?"...

Nosé yo...

Bueno, como decía aquel gran filósofo como era... Bernd Schuster.. "No hase falta que me dises nada más" jajajaja!

Gracias gothamj. :)
A ver en el título del post solo se pregunta, se deja en duda, no se afirma nada.
Está claro que hay muchas dudas en cuanto a la interpretación de esas voces. Solo comenté otra duda más.

Yo sigo pensando que el impostor es Malachi.

Cada vez que oigo KYHU, pocas y sobre todo para conseguir descifrar de quién se trata, más seguro estoy.

Y al oír los cachos de Carry on, ya no digo nada.

[The Sun :cuñao]
Parece todo muy extraño esto.
Si esto fuera verdad creo que le hubieran hecho firmar algún contrato de confidencialidad, los de $ony no son tontos. ¿Va a salir a decir esto así nomás porque sí?.... Nadie gana nada y todos nos volvemos locos.
En mi opinión, su voz no coincide con KYHU ni con BN.

Sera este?

Ricky Galliano on Myspace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Escuchen el acapella... canta WBSS, SCREAM, THE WAY YOU MAKE ME FEEL, y BILLIE JEAN.

Billie Jean feat. Ricky Galliano - Danny Marquez & Rocco (Bootleg mix):Billie Jean feat. Ricky Galliano - Danny Marquez & Rocco (Bootleg mix) identified on WatZatSong

No parece ser la voz de BN y KYHU, pero definitivamente, estos ''imitadores'' abusan del vibrato, y lo llevan a lugares tenebrosos.

Este es uno de tantos imitadores oportunistas que saldrán al tema de la polémica a ver si sacan tajada.. y no será el último.. patetico, ni siquiera se molestan en montar historias minimamente creibles...

Un imitador de Michael Jackson cree que las voces que él mismo grabó han podido ser usadas en el disco 'Michael'.

¿Como que cree? Si realmente fuese él lo sabría a ciencia cierta. O no se reconoce su propia voz ?

Última edición:
Atrás