gothamj
Hideouter Viejuner
Ya pero es que no caben luego en la bolsa.....y el carro no dejan llevartelo a casa.
No es para k te los lleves a casa, es para que te lo compres y directamente te metas y t pierdas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero es que no caben luego en la bolsa.....y el carro no dejan llevartelo a casa.
No es para k te los lleves a casa, es para que te lo compres y directamente te metas y t pierdas
Yo quitaría la segunda parte del título del post, y lo dejaría en "Quien es Ricky Gallano??"
Con eso lo digo todo.
Madre mia macho... Cuanta locura...
Sera este?
Ricky Galliano on Myspace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Escuchen el acapella... canta WBSS, SCREAM, THE WAY YOU MAKE ME FEEL, y BILLIE JEAN.
Billie Jean feat. Ricky Galliano - Danny Marquez & Rocco (Bootleg mix):Billie Jean feat. Ricky Galliano - Danny Marquez & Rocco (Bootleg mix) identified on WatZatSong
No parece ser la voz de BN y KYHU, pero definitivamente, estos ''imitadores'' abusan del vibrato, y lo llevan a lugares tenebrosos.
Dios, joseluis92, me encanta tu avatar.
LOL !!!.
A eso lo llamo yo una buena presentación.