• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien fue tu primer amigo en el Hideout???

Quien fue tu primer amigo, o la primera persona que acepto o envio una solicitud de amistad aqui en el Hideout???

En mi caso la primera que me ayudo y me guio en el foro fue la querida isabeljackson, luego me envio una solicitud, Isabel, mil gracias por todo, fuiste de mucha ayuda en mis primeros dias en el foro, saludos y gracias amiga, lo que se te ofrezca ;) saludos

Bueno, la primera persona con la que hablé por messenger fue Ziritione, pena que luego se perdiera la comunicacion! :confused: :*)

Mi "amgo" si así puede decirse, con el que todavía tengo charlas 'messengerianas' es Moecín, posteriormente vendría SergioBAD al que conocí en persona (primera persona del foro que conocí en persona :p)

En fin, me he pasado de la pregunta :llorando: ¬.¬)

SaluII

Bueno la primera amita q tube es MPOPJACKSON de ella partieron muchas amistades muy lindas q hasta ahora tengo comunicacion ,y es un amaita muy cool me alegra habre sido su amita...besotes para ella..=°u´=3☺♣

creo que a las primero conoci de aqui, fueron a las señoritas Edna y a BlackLady....pero primera personita que me cayo buenisimo fue Dulce Y Peligroso....!!

La primera persona fue Xtarlight....
creo que se refiere mas en concreto
a una persona del foro con la que entablaras una pequeña amistad o charla que a ido aumentando...

starlight de primeras me estraña con lo ocupado que esta siempre

Pues realmente no me acuerdo quien fue la primera persona que entró a formar parte de mi lista de amigos del hide, pero lo que sí tengo claro como si hubiese sido esta mañana fue que la primera persona con la que tuve contacto más directo fue con una "novata y torpona" Nicolasita que no sabía como se subían fotos y yo intenté enseñarle como buenamente pude, aunque al final fue otra persona la que acabó de darle el cursillo, jejejeje. Total, que desde entonces es mi amiga, y ya vamos unos pocos de años.

Mi primera amiga, de las de verdad, en el foro fue Anabel, y se ha convertido en alguien muy importante para mi. Anaaaaaaaaaaaaaa, que aquí tienes amiga pa rato!!!!

Mi primer amigo en el foro fue Throber, y después Pussy, y espero que sea para siempre.
Después de llevar tiempo hablando con ellos por el foro, los conocí en persona en el primer aniversario de la muerte de Michael.
La compañía y el apoyo de Throber en el Debod fue algo que no olvidaré nunca, eso fue muy especial. Y la alegría contagiosa de Pussy, que le conocí al día siguiente, me ayudó mucho a levantar el ánimo en ese momento tan triste.
Os quiero mucho a los dos:ven:

Última edición:
Mi primera amiga del foro fue Adrastea..y cuando la conoci en persona fue muy emocionante para mi, y sigue siendo mi amiga del foro.

Y luego llego Lolita, me pidio amistad la acepte a como a los 15 dias nos conocimos en mis vacaciones, de eso hace ya casi un año..y lo que nos queda bonica.

yo la que cogi mas aprecio antes que a nadie fue a la señorita anneke! :)
Ahhhh...¡qué bueno...!jajaja
Es que eres mi chico enamorado...¡que quiero!
Bueno, he de reconocer que Liliana fue la chica con quien más empatía compartí desde el principio, pues cuando la encontré, estaba tan loca como yo por Michael...lo bueno, es que ahora seguimos siendo muy amigas, aunque más locas por Michael si es que es posible...jeje.
De los chicos...estoy enamorada de Gales..jeje
Besitos

Última edición:
Uuuh, yo ya ni me acuerdo! Lo de las "peticiones de amistad" no lo recuerdo. Pero creo que con los primeros que "hablé" fue connn... ayanammi y ziritione. Me parece que luego empecé a tomar contacto con elektrica, moecín.. etc :dime:

Atrás