• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien fue tu primer amigo en el Hideout???

Mi primer contacto en el foro creo recordar que fue cristian15 (no os sonará a nadie), y después vinieron muchos más como martutxa

Que tiempos aquellos, a veces lo echo de menos...

Pues yo creo que fueron Waiko y LauraMJlove.Los dos me enviaron una solicitud con unos dias de diferencia.Me encanta tenerlos como amigos!

El Maestro, Bad-Street Jackson. En realidad éramos amigos mucho antes, en los tiempos de MJHispano.

El primer amigo que tuve en el hide fue Lighting :) . Con el he "messengereado" :p hasta hace unos años.. porque anda ocupado con su trabajo u__u..
Despues vino -[Denk]-, que en esas epocas era conocido en el hide como DSV_1 :p, y con el hablo desde que lo conoci hasta ahora. Es el hideouter con el que mas hablo por messenger y skype :mg:.
Luego vino Fer_Reyes, con el cual tambien he hablado varias veces.. pero ya no hablo tanto con el porque tambien anda ocupado :p .

Y la lista de amigos sigue xD ..
Lovely one, Miaru, Eloise, FRAScarywolf, Xtabay, DominDS.. son con los que mas he mensajeado en el hide :p .

Que buena pregunta, me parece algo lindo, la verdad no lo recuerdo, voy a hacer la investigación pertinente...

Intente buscar los primeros mensajes, pero gran parte de ellos no están, seguro se debieron perder en algún momento.

Recuerdo que al principio hablaba con P.Y.T, Mistery, Gaby. Creo que fue con los primeros con los que hice amistad.

Última edición:
Pues no recuerdo con quien hablé primero, pero AMIGA, fue y sigue siendo Lor, Muaaaaa floreta!

jajaja lo mismo digoooooo!!! :)

la primera amiga fue Imissyou :D (necesitava alguna forera de barcelona :p y congeniamos muchiiiiisimo, nada como unas buenas compras jacksonianas acompañada de otra fan :))

y luego vinieron muchas otras amistades ; via messenger, privados y llamadas telefonicas! Con mi querida Loli & Lauramj... que las adoro :*)

Mi primer contacto en el foro creo recordar que fue cristian15 (no os sonará a nadie),...

:eek:

Yo en realidad primero hice la amistad y despues entre en el foro =P

Igual que IMBAD, mi primer contacto fue con Cristian15 :eek:. Cristian en ese tiempo me ponia burra xD, el solo me comento que estaba registrado aqui y yo no lo pense ni un minuto y tambien lo hice, (tenia el modo stalker en ON xDD)
Dentro del foro la primera persona, aparte de Cristian que me hablo fue Mariana.
Despues de acomodarme convencí a Srta. Jackson y luego a Woman a que tambien se hicieran miembros del Hide.

jaja mi primeros amigos los hice en el chat del foro, esos dias estubieron muy buenos y eran muy graciosos.. (danymj, bean y honey) aunq ya poco hablo con ellas, ultimamente solo hablo con bean aunq muy poco tambien..

antes buscando mi post de cocina, ha salido el post en el cual en su dia me presenté va para 4 años, no fueron muchos, pero los primeros amigos que me saludaron fueron Severus y Ziritione, este último me puso:

Bienvenida al foro, seguro que pronto te acostumbras y te haces con todo el foro.

Y no te preocupes que entre todos te ayudaremos:eek::eek::eek:

Alguien sabe algo de Severus?

Última edición:
Hoy me he encontrado mensajes privados con Enk, no quiero seguir buscando en los suburbios de mis carpetas.... Miedo me da! XD

Por cierto Freddie, tu no me diste la bienvenida hace 4 años, lo tendré en cuenta:sacabo::sacabo::novale::novale:

`Por lo visto no desperté pasiones:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::dime:

Por cierto Freddie, tu no me diste la bienvenida hace 4 años, lo tendré en cuenta:sacabo::sacabo::novale::novale:

`Por lo visto no desperté pasiones:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::dime:

Ostias! un mes de diferencia! yo en esa época solo me metia para ver noticias de MJ y listo.
Perdóname florecita silvestrre!:eek:

Ostias! un mes de diferencia! yo en esa época solo me metia para ver noticias de MJ y listo.
Perdóname florecita silvestrre!:eek:

:eek::eek::eek:, perdonado estás:D, la verdad es que después he conocido gente estupenda en este foro, ellos ya lo saben, y tu estas incluido tambien, pero echo tambien en falta a muchos con los cuales tenia una estupenda relacion

Atrás