Jajajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , pero recordemos que gracias a los dichos de John en 1966 al decir que eran más grandes que Jesucristo, el grupo perdió fans o por lo menos un grupo de personas quemó sus discos y etc. Incluso en una cosa tan absurda recuerdo que hace algunos años en las noticias dijeron "La iglesia perdona a los Beatles":|Si, pero una cosa es vivir con polemicas (como casi todo artista grande) y otra cosas muy tochas como que has abusado de niños... Eso es suficiente como para que millones de personas decidan no solo escucharlo, sino extender la mancha e ir contra el. Cosa que The Beatles no tuvieron que padecer, afortunadamente para ellos.
Por nsupuesto que es lo mas importante. Pero nos guste o no, la vida privada de los artistas, en ocasiones, marca la trayectoria profesional del mismo y por ende, marca su paso por la historia, que es lo que estamos debatiendo.Por lo menos a mi nunca me preocuparon los temas extra musicales, Eso se lo dejo a las personas que entre comillas se especializan en esa parte de la historia. Por eso sólo me refiero a Beatles y Michael por la parte musical que es lo más importante.