• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién se apunta a ir a Londres a ver a Michael en poquísimos dias?

Pues eso, dejo esto abierto, a ver quien va ésta vez a Londres a ver a Michael la próxima semana.
Yo por mi parte, hasta que no se den fechas, alojamientos, o ALGO oficial por parte de Mike, (que den a entender que se dejará ver), no pienso sacar tickets de avión ni hoteles ni nada. Eso si, luego será más caro y me arrepentiré, pero wno..
No es qué no me fie de esos fans que Michael les ha dicho en Japón qué quiere ver a sus seguidores en Londres, para nada, si que me fio, pero no sé, prefiero leer fuentes oficiales. Es que no me juego sólo ese dinero, sino tambien mi nuevo trabajo, asi que prefiero estar seguro al 100%.
Animaros hombre, que veremos a Michael :p

yo desde mis mas dulces sueños me apuntoooooooooo... ke injusta es la vida,..........pudiendo viajar con dinero y no puedo por el maldito trabajoooooo:llorando: :llorando: :llorando: llorare por el resto de año:llorando: :llorando: :llorando: i can´t with my life:llorando: :llorando: :llorando: i can´t with my life:llorando: :llorando: i can´t with my life:llorando: :llorando: :llorando: i can´t with my life:llorando: :llorando:

MOONWALKER3000 dijo:
I'll bee theeeereeeeee

Don't you know, baby? Yeaah!!

I'LL BEEEE THEEERREEEEEEEEEEE

Everybody sing!! :D

:jajaja: Daniel :lolazo:

Ya te lo dije por el msn, toma muchas fotos por favor, y si puedes ya de paso le dices a Michael: Mexico Loves You!!! Jessi Loves You!!!! :cuñao

Suerte corazón :*) ya me contaras

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :tofeliz:

Uffff. Q malo es star en plenos examenes :cuñao

X cierto, en noticias y rumores se ha confirmado la asistencia a londres

Yo me apunto cuando venga a España a someterse a la prueba del poligrafo en Dolce Vita.Creo que viene dentro de tres semanas o así.Está confirmado por mis fuentes.Si teneis la fortuna de poder ir a Londres,espero que lo paseis muy bien.SALU2222222222

yo no peudo... he estado de baja mucho tiempo y no puedo pedir dias, eso sin contar k de dinero no hablemos :(

Después de mucho pensarlo.....creo que no voy a poder ir. Acabo de estar mirando los precios de los vuelos..y dan un poco de miedo..

Me voy a morir de envidia viendole alli rodeado de fans y yo aquí :( sniff

crisjackson dijo:
Después de mucho pensarlo.....creo que no voy a poder ir. Acabo de estar mirando los precios de los vuelos..y dan un poco de miedo..

Me voy a morir de envidia viendole alli rodeado de fans y yo aquí :( sniff

Tranquila, apoyate en mi hombro para llorar, a nonono, no te apolles que no estaré! estaré en Londres!!!

Que noooooooooooooooo, que soy de los que se quedan aquí salvaguardando el foro de fuentes acechantes. Un besillo Crizzz:dime:(Ya estabas pensando: Que hijo de perra el gace, que viene a darme envidia)

Gacee
pues que sepas que no me lo había creido, he leido tu nick en el MSN :p

Esta vez creo que seremos muchos los que no podremos ir..:(

Nos consolamos mutuamente?? :rolleyes: :rolleyes:

Weno, yo lo tengo casi decidido al 100%.. más que nada, xq si piensas que está grabando y luego se va a la Vegas y todo el rollo, pues nosé, quiza pase bastante tiempo hasta que vuelva a venir por Europa :(
Así que si voy, iria 3 dias y dos noches xD
Chusi, hay varios fans de aqui que si iran.. pero algunos no postean.
Por cierto, Albasweet, nos vemos en Londres, no? :*)

Por fin te has decidido? xDDDD UEeee!!! xDDD

Quien mas podra venir????

Estoy averiguando hoteles etc.... alguien me podra decir si el area de Bayswater/Hyde Park estaria bien? Ya se que no se sabe donde se quedara MJ, pero me imagino que si me alojo por esa area me quedaria muy cerca, sea donde sea no?

(gracias Zipper :))

Si, supongo que yo tambien cogeré por la zona de Bayswater o Hide Park.-
A mi me gustaría que volviese al Hempel Hotel.
Si va al Dorchester (que también és posible) pues también estará bien.. pero por mi parte prefiero el Hempel Hotel.-
Sólo hace falta que Bain diga de una puta vez (si lo dice, claro) si debemos ir o no a Londres ¬_¬..
Cuánto más tarde peor por el dinero, pero mejor por la poca cantidad de fans.
Para acabar de convencer a quién dude en venir, dejo unos videos del pasado Noviembre en Londres, y lo que conllevó.-
La mayoria ya los habéis visto, obvio xD

Video 1
Video 2
Video 3

Bueno, ya tengo reservacion... y solo rezo que se quede en el Hempel, ya que me quedaria a unas cuantas cuadras :eek: :D

Alguien mas vendra???

Atrás