• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién se apunta a ir a Londres a ver a Michael en poquísimos dias?

Es una putada que no confirmen si Michael se dejará ver o no,
aunque me da la sensación que SI se dejará ver :mmm:..
Más que nada lo digo porque si no lo confirman y nos enteramos al momento de que ya ha llegado a Londres (quizá llega mañana :eek:), coger billete de avion ida y vuelta y alojamiento (un par de dias), de un dia para el otro, 400 euros nadie te los quita. ¬_¬
A no ser que vaya en coche al aeropuerto de Reus, y asi ahorrarme unos 100 euros respecto al principal aeropuerto de Barcelona..:mmm: pero..¿se puede dejar el coche aparcado al aeropuerto dos dias sin coste adicional? Ains.... :(
Bueno, a ver que pasa. Michael.. ¿si te enseño los recibos podre darte la mano? :cuñao

vale si alguien sabe si michael ira para la segunda quincena de septiembre para londres ke me avise ke yo estare ali repitiendo vacaciones,.............

nooooooooo michael no vayas ahoraaaa jooooooooo,siemrpe igual cuando vuelvo delondres apareces tu pòr alliiiiiiiiiiiiiiiii hombreeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El dia 10, decian que vendría en 3 o 4 dias. Asi que en cualquier momento veremos en noticias: "Michael llega a Londres.." :p
Que ganas joerrrr xDDD

Yo salgo este domingo salgo para londres, estare el domingo i el lunes. Si alguien tiene pensado ir, o esta por alli avisar.

Última edición:
Atrás