• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien será el Proximo?

Ante la aparente nueva oleada de terrorismo, cabe preguntarse do donde seràs las proximas victimas? ya que parece que Al-Qaeda esta empeñada en vengarse de todos los paises que participaron en esta guerra!

Ya no se sabe si la proxima sera un avionaso al edificio de Santa Familia de Gaudi en Barcelona, o la torre del relog en Londres o una megobomba en plena roma o tal ves un ataque en Japon, lo cierto es que yo no bajaría la guardia y menos en los días 11s...

Bueno yo creo que por lo menos españa ya queda algo libre y que Al-Qaeda no va a descanzar hasta hacer un atentado en Londres...

Que opinan de esto? acaso nos lo merecemos?

Nadie se merece morir ,es enormemente triste ver como unos a otros nos matamos y me resulta insoportable creer que lo que ha pasado lo hayan hecho seres de mi misma especie;considero que hechos como estos son los que llevan al mundo a ponerse de pie, a todo un pueblo a levantar la voz y condenar estos actos.

Los niños del mundo son los que más sufrirán las consecuencias, vaya herencia que les dejamos: violencia, venganza, odio, es muy triste y muy doloroso :lloratris

:lloratris :lloratris espero que nadie sea el proximo...no deberia haber un proximo yes mejor no hablar de esto es un tema muy fuete como preguntar a ver quien adivina...bluelite concuerdo con la mayoria de tus posts...pero este no lo entiendo:lloratris :lloratris

Esa evidente que nadie lo merece, de haber un nuevo atentado yo creo que sería en Londres, en Washington o en Barcelona.:| :mad:

Esperemos que todo se tranquilice, ya han pagado con su vida demasiados inocentes.:(

Vamos a ser un poco obtimistas, nosé porque deciis Barcelona :confused: ahora irán a por los otros paises, no? :| espero que no se acerquen a Barcelona ¬_¬ Pues espero que acaben ya con esto :|

Coleguita ayer pensaba lo mismo que tú! Me gustaría saber donde puedo leer fragmentos,alguien me lo puedo decir??
Yo creo que será en mi otro país, Inglaterra.Supongo que atacará en Londres, aunque me tranquiliza que mi abuela y toda mi familia vivan en un pueblo perdido de la mano de Dios,así que a ellos no les rozará...pero no me tranquiliza las personas que moriran otra vez.
Pues eso que supongo que será Londres el próximo.
Ivan si vuelven a atacar a España seguro que lo haran en BCN.

Escrito originalmente por k_rito richards
:lloratris :lloratris espero que nadie sea el proximo...no deberia haber un proximo yes mejor no hablar de esto es un tema muy fuete como preguntar a ver quien adivina...bluelite concuerdo con la mayoria de tus posts...pero este no lo entiendo:lloratris :lloratris

Karito, no es que yo este de terrorista psicologico... pero es bueno estar consiente de que seguramente habran màs y no bajar la guardia.

Bluelite,hasta preguntar si "acaso nos lo merecemos" es ofensivo (y no va por tí aunque hayas formulado la pregunta) si no porque ABSOLUTAMENTE NADIE se merece tal barbaridad tan despreciable.
Pero el terrorismo es una plaga que se ha extendido por todo el mundo,y mientras lo apoye gente con tanto poder y haya pasta y medios disponibles NUNCA se extinguirá.

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno yo creo que por lo menos españa ya queda algo libre
Ojalá dios te escuchase porque dudo que españa haya quedado libre del todo.
¿Quién puede asegurar con toda certeza que ya no habrá un próximo atentado por parte de estos malditos criminales?
Incluso puede ser que ya tengan hasta la fecha señalada ya...un dia 11 de abril,11 de mayo...¿continuoooo?....:mad: :lloratris

Escrito originalmente por Speechcrepes
Esperemos que todo se tranquilice, ya han pagado con su vida demasiados inocentes.:(
Tal vez se tranquilize por un tiempo,pero despues de la calma suele llegar la tormenta.
Y claro que ya han pagado con su vida demasiados inocentes.Con tan sólo los inocentes que murieron en la 2ª Guerra Mundial (también exterminados por una política de terror) ya tenemos suficientes vidas sesgadas como para lamentarnos hasta los confines del tiempo.

Escrito originalmente por k_rito richards
:lloratris :lloratris espero que nadie sea el proximo...
BONITAS palabras para que sean reales,pero yo también espero que el terrorismo termine y sigo esperandooooo................

PD:Siento haber sido un poco negativo,aunque he sido más realista que otra cosa...pero que tampoco cunda el pánico.Sólo digo que por mucho que estemos en guardia y permanezcamos alerta debemos estar preparados siempre para lo peor :(

Yo mas o menos pienso como Mistery Man.Es que esto no se va a acabar nunca,y lo podemos llamar terrorismo o como queramos,pero para mi esto es una guerra.Paises amenazados,grupos de gente dispuesta a morir matando,miedo en todo el mundo,gobiernos a la defensiva,gente como nosotros que no sabemos la mitad de la mitad de lo que pasa realmente...etc.Esto ya es GUERRA,quien lo quiera ver que lo vea,y el que no pues mejor,mas feliz es.Pero en una guerra vale todo,ya ves,a las pruebas me remito.:mad:

Una de las razones que dieron Al-Qaeda para atacar a los ciudadanos, es que nosotros somos quienes eligimos a los gobernantes y por esto tenemos responsabilidad en lo que pasa en el medio Oriente...

Que opinan de esto?

Yo pienso que nada justifica la violencia y una de las consecuencias es lo que acaba de pasar en Madrid por la estúpida guerra que solo debería de ser de unos cuantos y no del pueblo y personas inocentes que quizas también estuvieron de acuerdo en que no hubierra guerra.

La culpa la tienen solo las personas que juegan a ser Dios y disponen de vidas humanas como si fueran juguetes para ellos ¬_¬

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo pienso que nada justifica la violencia y una de las consecuencias es lo que acaba de pasar en Madrid por la estúpida guerra que solo debería de ser de unos cuantos y no del pueblo y personas inocentes que quizas también estuvieron de acuerdo en que no hubierra guerra.

:urule: :urule: :urule: :urule:

Yo no he leido nunca nada de Nostradamus (voy a mirar ahora online a ver si veo algo), ni lo he visto en ninguna parte ni nada, y sé que no es lo más previsible, pero........... estoy pendiente de Francia, seguramente París, y veo una forma oscura (negra) y alargada pero no sé lo que es, puede que una nube de humo... no lo sé, o puede que un tunel... y creo que podría ser algo a nivel de suelo, como estos trenes, o a un nivel bajo en general, nada de rascacielos, torre Eiffel, etc. Ya digo, me puedo equivocar en todo y podéis olvidar todo eso, no lo sé, pero desde hace unos días eso es lo ke veo...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo no he leido nunca nada de Nostradamus (voy a mirar ahora online a ver si veo algo), ni lo he visto en ninguna parte ni nada, y sé que no es lo más previsible, pero........... estoy pendiente de Francia, seguramente París, y veo una forma oscura (negra) y alargada pero no sé lo que es, puede que una nube de humo... no lo sé, o puede que un tunel... y creo que podría ser algo a nivel de suelo, como estos trenes, o a un nivel bajo en general, nada de rascacielos, torre Eiffel, etc. Ya digo, me puedo equivocar en todo y podéis olvidar todo eso, no lo sé, pero desde hace unos días eso es lo ke veo...

Joder, el camello que te pasa el peyote es cojonudo!!:meparto: :p ( No te me enfades;) )

Nadie se merece q le asesinen....

Los proximos seran los italianos o los ingleses...va a ser una puta cadena y van a ir pais por pais....

Atrás