• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien será el Proximo?

:) no angel, lo digo totalmente en serio; no lo diria si no lo hubiera visto tan claro (ke no necesariamente significa que vaya a pasar, a veces veo cosas ke pasan totalmente tal cual, y otras que no pasa nada parecido, o pasan cosas que luego no relaciono...) :ein:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo no he leido nunca nada de Nostradamus (voy a mirar ahora online a ver si veo algo), ni lo he visto en ninguna parte ni nada, y sé que no es lo más previsible, pero........... estoy pendiente de Francia, seguramente París, y veo una forma oscura (negra) y alargada pero no sé lo que es, puede que una nube de humo... no lo sé, o puede que un tunel... y creo que podría ser algo a nivel de suelo, como estos trenes, o a un nivel bajo en general, nada de rascacielos, torre Eiffel, etc. Ya digo, me puedo equivocar en todo y podéis olvidar todo eso, no lo sé, pero desde hace unos días eso es lo ke veo...

Pues ya puedes ir a que te devuelvan tu dinero, porque Francia fue uno de los paises que se opuso a la guerra.

Pues sobre estos fatídicos atentados no sé si hace de ello constancia Nostradamus,pero sí lo hace de otro hecho no menos notorio: El del asesinato de nuestro Rey Juan Carlos 1 :lloratris ...esperemos que se equivoque ...

Aquí os lo dejo:

EL FUTURO DE ESPAÑA

España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)

Hermanos y hermanas en diversos

lugares atraídos,

Se encontrarán pasando cerca del

monarca:

Con templarán sus rasgos atentos,

Deplorando ver las marcas en

mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)

El demasiado buen tiempo de

demasiada bondad real,

Hace y deshace con súbita

negligencia:

Ligero creerá el fallo de la democracia

leal,

Él puesto en muerte por su

benevolencia.

Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana.

He aquí otros datos:

Las mil cuartetas que componen la obra esencial de Nostradamus están colocadas en su totalidad, en “¡NOSTRADAMUS DESPIERTA!”, en riguroso orden cronológico, desde el año 1.556 hasta el Fin de esta Humanidad, ya muy cercano. La Historia ya ha confirmado 820 de esas cuartetas, y en las 180 restantes el vidente francés profetiza un inquietante futuro en el que, entre otros acontecimientos estremecedores, sucederán:

1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas. 2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España. 3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española. 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo. 5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar. 6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos. 7.- Guerra entre China y Occidente. 8.- La Segunda Venida de Jesús. 9.- Una gran manifestación Extraterrestre. 10.- Final del Anticristo. 11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”. 12.- Rescate y evacuación de los Elegidos. 13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. 14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.

:eek: :eek: :eek:

Mientras que no ocurra todo eso de aqui a dos semanas,estare mas relajada.
Ayer tambien miraba cosas de Nostradamus pero este hombre no paro de escribir:p

Espero que la raza humana no acabe y menos de esta manera :(

Mistery Man dijo:
.
1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas. 2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España. 3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española. 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo. 5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar. 6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos. 7.- Guerra entre China y Occidente. 8.- La Segunda Venida de Jesús. 9.- Una gran manifestación Extraterrestre. 10.- Final del Anticristo. 11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”. 12.- Rescate y evacuación de los Elegidos. 13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. 14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.

Antes de vivir todo esto prefiero morirme.:(

Escrito originalmente por Mistery Man

:eek: :eek: :eek:

Creo que Nostradamus tenia muy bien cuidado su jardín de marihuana! :meparto: :meparto:

¿No es serio?...¿y acaso es serio negar algo por el simple hecho de no creer en ello? :ein:

Las últimas profecías son realmente increibles,pero se refieren básicamente a acontecimientos desde un punto de vista bíblico.Pues hay un libro que trata de descifrar estos mensajes interpretándolos de una manera más o menos objetiva y habla de ello.
Pero hay otras que no dejan de ser un tanto "inquietantes" porque sí podrían ocurrir (concretamente los puntos 2 ,3 y 4).

El asesinato del Rey Juan Carlos I de España
¿Quién puede asegurar que nuestro monarca no sea asesinado?

Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
¿A raiz de ese asesinato no podría haber un golpe de estado?

La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.
Han habido dos guerras mundiales ya...¿porqué es tan descabellado pensar que no podría haber una tercera?

Bueno,este tema ya empieza a rallar un poco.Mejor dejarlo ;)

Última edición:
Bluelite, supongo que Nostradamus se limitaba a decir lo que veía. Yo hago lo mismo (y no siempre digo todo lo que veo). De los puntos que ha puesto Mistery Man, estoy de acuerdo con algunos.

(Y te aseguro que NUNCA he leido un libro sobre Nostradamus; solo hablo por mí mismo; también he visto más cosas que no aparecen en esa lista y que seguramente pasarán en ese mismo espacio de tiempo, dentro de relativamente poco).

Dejémonos supercherias y superSticiones por favor!

Es lo mismo ke kreer el horóskopo (estas kreencias en esta époka post-nuklear y teknifikada deberían estar superadas y aunke por estas nadie komete brutalidades llevan a la kreencia de ke esto influye y mete en juego un kompenente de ke hay algo más allá de lo ke nosotros mismos y las cirkunstancias- sin kontar kon las estrellas- nos buskamos.

En este kaso "para mantener a los hados y/o dioses en kalma" no hay ke "sakrifikar a una virgen o a un becerro"-valga la koña-pero está en la misma lína de pensamiento en kuánto a lo okulto y krea temores infundados.

Esto lo digo komo ex-interesado-kautivado por temas komo la ufología y demás historias kuyos ovnis por cierto siempre me parecerán una "posibilidad" mayor ke las historias okultistas y de gran kalado social komo los amuletos, las adivinaciones (las de Nostradamus inkluidas) o el mismo "horroróskopo".;)

pussycontrol, que no creas en algo no significa que ese algo no sea válido o que tengas que despreciarlo. Es tan simple como respetarlo aunque no entre en tus creencias personales por el motivo ke sea.

Esceptíko total.

Pero permitidme una pregunta, ¿ké (os) hace dar una kredibilidad a un cierto tema esotériko de gran popularidad komo la astrología o la adivinar el futuro por la kartas del Tarot u otros métodos y negárselo a los ovnis o al Yeti?, la base de análisis y las certezas desde mi punto de vista-digamos científiko-les da la misma kredibilidad:nula.

Nadie merece morir asi, ojala nunca mas vuelva a haber un proximo.
No merecian morir 5000 personas en las Torres gemelas y demas :lloratris
no merecian morir 201 personas en Madrid :lloratris
No merecen morir inocentes en Afganistan e Irak.
No merecen morir israelies y palestinos :lloratris

:mad:
Yo no creo en el Nostradamus, pero me sorprende algo, y es que en la Biblia se encuentran todas estas profecias escondidas, hay que saber interpretarlas, pero la gente prefiere creer en otras cosas antes que en la palabra de Dios.
En la Biblia esta todo, incluso la lleada del euro esta ahi :eek:

:angel: Yo no se si nostradamus es un fraude o no, pero Speech me regalo uno de sus libros en el 1999, y ponía un atentado clavado al de las torres gemelas; cuando sucedio recuerdo haberme quedado pensando... "de que me suena esto"; Nostradamus decía que el terrorismo sería la nueva guerra del siglo 21, y aquí lo tenemos:angel:

Los textos reveladores-inkluida la Biblia-tienen una simbología susceptible de ser interpretadas de muchas maneras, kasi "komo a la karta"; pol ejemplo kosas komo dos kolumnas de humo ke se reskebrajan por un pájaro de fuego pues por komparativa y asociación se han atribuido a las torres de NY.

Kon la Biblia también tenemos las múltiples interpretaciones ke de ella hacen las distintas sektas.

Atrás