Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo no he leido nunca nada de Nostradamus (voy a mirar ahora online a ver si veo algo), ni lo he visto en ninguna parte ni nada, y sé que no es lo más previsible, pero........... estoy pendiente de Francia, seguramente París, y veo una forma oscura (negra) y alargada pero no sé lo que es, puede que una nube de humo... no lo sé, o puede que un tunel... y creo que podría ser algo a nivel de suelo, como estos trenes, o a un nivel bajo en general, nada de rascacielos, torre Eiffel, etc. Ya digo, me puedo equivocar en todo y podéis olvidar todo eso, no lo sé, pero desde hace unos días eso es lo ke veo...
Mistery Man dijo:.
1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas. 2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España. 3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española. 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo. 5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar. 6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos. 7.- Guerra entre China y Occidente. 8.- La Segunda Venida de Jesús. 9.- Una gran manifestación Extraterrestre. 10.- Final del Anticristo. 11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”. 12.- Rescate y evacuación de los Elegidos. 13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. 14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.
Escrito originalmente por Mistery Man
1.- Una guerra en el Mediterráneo entre cristianos, árabes e israelitas. 2.- El asesinato del Rey Juan Carlos I de España. 3.- Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española. 4.- La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo. 5.- Los Papas “De Gloria Olivae” y Juan Pablo, que reinarán a la vez, serán asesinados, después que Carol Vojtyla abandone la sede romana y la traslade a otro lugar. 6.- París, Roma, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y otras grandes ciudades serán destruidas por guerras o cataclismos. 7.- Guerra entre China y Occidente. 8.- La Segunda Venida de Jesús. 9.- Una gran manifestación Extraterrestre. 10.- Final del Anticristo. 11.- Descenso de la gran cosmonave “La Nueva Jerusalén”. 12.- Rescate y evacuación de los Elegidos. 13.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna. 14.- Venida del gigantesco astro “Hercólubus”, que variará el Eje de la Tierra y será el detonador del final de esta raza.
¿Quién puede asegurar que nuestro monarca no sea asesinado?El asesinato del Rey Juan Carlos I de España
¿A raiz de ese asesinato no podría haber un golpe de estado?Un Golpe de Estado que acabará con la democracia española.
Han habido dos guerras mundiales ya...¿porqué es tan descabellado pensar que no podría haber una tercera?La Tercera Guerra Mundial asolará al mundo.