• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien te cae mal del foro

A mi me caian mal 3 personas, una ya ni la veo aparecer por el foro (gracias a dios) :rolleyes: y las otras dos son amigos mios!!! :D Y me han demostrado ser buenas personas :muac:
Habeis notado que nadie ha puesto nombres?? :rolleyes:
Todos somos unos santos :angel:

:meparto::meparto:...A qué me recuerda este post?...:meparto:

Escrito originalmente por MJ Cool
Ya te queda un post para tener mil.

Asi vas bien. ;)

...Pero un momento...qué pasa que si llegas a 1000 posts te regalan un viaje a Neverland y yo no me he enterado??!!! :buaaah: :meparto:

Bueno, a mi me cae mal todo el mundo, pero finjo muy bien que no es así :rolleyes:

Sobretodo me cae muy mal el Pepe del que habla Nigresco, buf, a ese no hay quien le trague.

:meparto: :meparto: :meparto:

A ver, hay mucha gente que simplemente no puedo juzgar porque casi no la he leido y muchos otros que a pesar de estar en desacuerdo con mi opinión, me caen muy bien.

Bueno, de acuerdo, confesaré :( Antes no podía soportar ningún comentario de Angy_htw, le tenía una manía increíble, pero era consciente de que era una manía totalmente absurda.

Pero un día, tras leer un privado de ella en respuesta a uno mío.... pues... me di cuenta de que es cantidad de maja. Ya no me cae nada mal.

También me caía mal Oskar porque creía que me tenía manía o algo, pero luego hablé con un ser que me cae muy bien y que parece ser que ama a Oskar y me hizo ver a Oskar de otra forma y ahora he aprendido a leer a Oskar y reconozco que sin la presencia de Oskar en los temas, ya nada es lo mismo. Oskar, oskar, oskar..... :)

¿Quien mas?

Bueno, no se, siempre hay alguien, pero en la mayoría de los casos siempre me equivoco, así que es absurdo decir quien me cae mal.

pos a mi hay poca gente que me cae mal pero como bien han dicho por aqui si alguien te cae mal es mejor ingnodarle y ya esta y que reine el buen royo , pero y yo les caigo bien;)

Escrito originalmente por Cherish

También me caía mal Oskar porque creía que me tenía manía o algo, pero luego hablé con un ser que me cae muy bien y que parece ser que ama a Oskar y me hizo ver a Oskar de otra forma y ahora he aprendido a leer a Oskar y reconozco que sin la presencia de Oskar en los temas, ya nada es lo mismo. Oskar, oskar, oskar..... :)

Bueno, bueno, bueno,...leer para creer... :eek: :eek: :eek: :eek: ¿PERO QUIEN ME AMA DEL FORO? y yo sin saberlo, dios mio....:ein: :eek: :ein: :mueveojos (Cherish ahora que los has soltado te va a tocar decirmelo en privado, como comprenderas no me gusta quedarme con la duda, jeje)

Cherish, que yo recuerde nunca te he tenido mania, pero me alegra que me hayas dicho esto, porque demuestras algo que no ha demostrado nadie en este post (tanto con tu comentario sobre mi o sobre Angie) que es: SINCERIDAD Y FALTA DE HIPOCRESIA.(que no digo que tod@s hayan sido hipocritas ehhh!!!!!, pero ya sabeis..)

Yo no quiero meter leña al fuego, ni aqui estan todos los que son y son todos los que estan, pero de lo que se "cuenta" aqui a lo que luego te cuenta la gente en privado, en el msgr o en persona, va un ABISMO.

Pero bueno, sigamos con el "Flower Power":meparto: :meparto:

Oskar:muac: Cherish

Escrito originalmente por Nigresco
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Jejejejeje ARRIBA CHENILLE!!!!!:enamorado
P.D. Y arriba Guante tambien!!:jejeje:
y arriba de quien?
chenille de guante o guante de chenille? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saludiños y basiños
akire

Escrito originalmente por djmi_ja
y ya esta y que reine el buen royo , pero y yo les caigo bien;)
a mi me caes super bien y no puedo ocultarlo:enamorado :enamorado
ademas si no le caes bien a alguien se puede ir por un tubo me tienes a mi

Mmmm Pues si mis Calculos no fallan, Les caigo mal a 35 Personas... :D Por que Al paecerpille a unos 9 que me tienen sin admitir de Este foro. , Bueno no me importa, tengo bastantes amigos. por dos Obejitas nadie muere.

ami Por lo menos me caen Todos Muy Bien, me nos algunos que Insultan a NellyXDDDDDD

Todos me caen bien, solamente dos me intentaban caer mal, pero me aparte a un lado el precioso momento de caerse encima de mí y se espachurraronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajajaaaj
Es broma, tod@s bien.
Un salu2

yo no se llev relativamente poko y con las personas q me topé de momento tengo wen rollo y espero q siga...

Nelly? ese aspirante a rapero?? eso es un rapero de tres al cuarto no se como te puede gustar :meparto::meparto:

no, es coña q a mi me guta ya lo sabes

besitos:muac:

:afro:

Escrito originalmente por Reydelpop
Para que voy a mentir o decir algo para quedar bien...

Nomino a Virijackson y a Uk-Diva

Saludos!

Yo? :buaaah: pero si soy tan simpatica...

Y pensar que tu no me caes mal y hasta cariño te tengo
:meparto:

Atrás