• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien te gusta del foro

quien te gusta del foro y que aqui lo quieras decir
!!!!animate !!!!
pues hay muchos chicos guapos en el foro pero no se por quien decidirme
haaa y para que te gusta:p :p :meparto: (es broma)

este post ya se habia puestopero venga contesto
me late un niño jfcnew y djmi_ja aunque entre este ultimo y yo solo hay una amistad excelente
un besiño y un saludiño
Akire:lol:

Huy, qué chuli, qué divertido!! Hagamos una gran fiesta para conocer a todo esos chicos guapos que hay en el foro!! Huy... estoy impaciente... no sé por cuál empezar!!! Son todos taaaaan guays!! :amores:

PD 1: Eh, ya tengo un post más. Qué bien: ya soy más fan de Michael y además ayudo a que el Foro no se convierta en un chat para ligar.

PD 2: RUEGO que haya un Foro para adultos, please.

Respondo kon otra kanción de mi tokayo,Manu Chao (man´uchao del kurro, jurl jurl! perdón pero es ke tengo el síndrome de Martes y 13 y más después de haberles visto de nuevo ayer en la tele).

La kanción es esta (adaptación "a mi bola" de su celebérrima kanción): Me gustan las gaviotas ,me gustas TÚ, me gustán las cigalas me gustas TÚ, me gustan las miasmas (es pa´ke rime y kede un poko "absurdi") me gustas TÚ...

Escrito originalmente por BadCriminal
Huy, qué chuli, qué divertido!! Hagamos una gran fiesta para conocer a todo esos chicos guapos que hay en el foro!! Huy... estoy impaciente... no sé por cuál empezar!!! Son todos taaaaan guays!! :amores:
PD 2: RUEGO que haya un Foro para adultos, please.
lo del foro sera un hecho cuando empiece mis primeros post del adult forum jiji:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :diablillo:
besiño y saludiño
Akire:lol:

la angeldark me tiene loco!!

:amores: si hay una del foro ke me tiene enfermo es la angeldark...pk la encuentro preciosa, esos ojitos y esa cara de coketa me tiene sin poder conciliar el sueño........:amores:

andres de chile........

Atrás