Como casi no conozco a nadie aqui
Y si ella esta aqui en el foro bueno espero que me de una senal o que me envie un mensaje privado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Liyah :vergüenzaEscrito originalmente por liyah82
Mystery Man :muac:
Escrito originalmente por Mistery Man
Gracias Liyah :vergüenza
En la primera que pensé fue en tí pero no lo dije por si te molestaba 8Ð
![]()
Y pues no veas lo que tú me gustas a mí...corazón :muac:
Escrito originalmente por DIRK
y por supuesto hacer una mención muy especial a una de las primeras hideouters que me agregó a su msm, y la cual me cautivó con su foto desde el primer diaUK-DIVA, eres bellisima!! y me encantan esas conversaciones agridulces que momentaneamente tenemos
![]()
saludos pa tos
Escrito originalmente por Angelin-H
LA KARY OFF COURSE!!:: SI ES TAN BELLA... YO CREO QUE ME ENAMORE DE ELLA CUANDO ESTABAMOS DONDE SU PRIMO Y COMO ARTE DE MAGIA.. ME ACARICIO MI CABELLO... QUE BAKAN FUE ESE MOMENTO.
BESOS PARA ELLA
Escrito originalmente por Javier Jara
....
:meparto: pero kary, si tu con karito y elektrica sacaron los primeros lugares de las chicas más lindas del foro... no me digas q te sentiste desplazada... pobresita... :muac: :muac: :muac: eres preciosa kary![]()
Escrito originalmente por smooth alucra86
¬_¬ ¬_¬ uhm....a q tiene gracia la pregunta ney??xdddd ¬_¬ ¬_¬
a bueno..si...
.. mejor no hablo mas pk me dio la corazonada q me estoy metiendo en las patas de los caballos... :meparto: :meparto: retiro, lo dicho hasta siempre:muac:
Escrito originalmente por kary
pero no te retires sin antes decir quien es la persona que te gusta javi!!!!![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por Goten
me gustas tu kary![]()
mm.. no quiero pasar por situaciones traumaticas de nuevo, no creo q lo diga.. ademas qme da una verguenza enorme :vergüenza
Pues a mi me gustan TODOS Y TODAS!!! que onda? que dicen? se viene a mi casa??![]()
![]()
![]()