• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quien te gusta del foro

Escrito originalmente por Cherish

:eek: ¿Está en el foro? 8Ð

Como casi no conozco a nadie aqui :( decidi decir Shania :eek: :cool:
Y si ella esta aqui en el foro bueno espero que me de una senal o que me envie un mensaje privado. :D :amores: :eek: :cool:

ccma3.jpg

Ya estoy aquí de nuevo :angel:

Muchísimas gracias a la pequeñaja de Lovermichael, a la bandida de Chenille y a Cherish :eek: :muac:

Las tres sois tan adorables que es imposible no quereros como amigo :cool:

Escrito originalmente por liyah82
Mystery Man :muac:
Gracias Liyah :vergüenza
En la primera que pensé fue en tí pero no lo dije por si te molestaba 8Ð

09.jpg

Y pues no veas lo que tú me gustas a mí...corazón :muac:

Escrito originalmente por Mistery Man

Gracias Liyah :vergüenza
En la primera que pensé fue en tí pero no lo dije por si te molestaba 8Ð

09.jpg

Y pues no veas lo que tú me gustas a mí...corazón :muac:

00001641.gif
pa ti Mystery

Bueno bueno, cuanto amor concentrado por aquí:) , vamos a llenar la cesta un poco mas, realmente simpatia les tengo un mogollón podria decirse que a todos, pero la falta de tiempo no me ha permitido cruzar palabras con otra mucha gente, pero todo llegará, asi que de momento mi lista de gente querida, chenille que la apreción un montón por ser tan buena amiga con todos, mistery man, que casi por lo mismo, puede estar con 50 y no dejar desatendido a nadie es la leche:eek: mjben con el que tengo pequeñas charlas de informatica y mo_onw4lk3r , no t olvido tioo,, gracias por ayudarme a completar el concierto;) , scary siempre con las ultimas noticias, y Liyah que parece majisima, estos son los destacados y como no , a todo el resto de habituales del foro, como Cherish , jj23 , etc etc......... (perdón si me dejo a alguién por destacar, que me lo recuerde),y por supuesto hacer una mención muy especial a una de las primeras hideouters que me agregó a su msm, y la cual me cautivó con su foto desde el primer dia;) UK-DIVA, eres bellisima!! y me encantan esas conversaciones agridulces que momentaneamente tenemos:p
saludos pa tos

Escrito originalmente por DIRK
y por supuesto hacer una mención muy especial a una de las primeras hideouters que me agregó a su msm, y la cual me cautivó con su foto desde el primer dia;) UK-DIVA, eres bellisima!! y me encantan esas conversaciones agridulces que momentaneamente tenemos:p
saludos pa tos

Mi querido DIRK gracias por acordarte de mi :p tú sabes que te quiero muchisisisimo :D eres un amor :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Angelin-H
LA KARY OFF COURSE!!:: SI ES TAN BELLA... YO CREO QUE ME ENAMORE DE ELLA CUANDO ESTABAMOS DONDE SU PRIMO Y COMO ARTE DE MAGIA.. ME ACARICIO MI CABELLO... QUE BAKAN FUE ESE MOMENTO.

BESOS PARA ELLA

:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya me meti a este post solo para ver como iba (solo pensaba encontrarme con mas piropos para uk diva :p ) y me encuentro con esto......que lindo......una linda sorpresa...besos angelin :muac: :muac:

....

:meparto: pero kary, si tu con karito y elektrica sacaron los primeros lugares de las chicas más lindas del foro... no me digas q te sentiste desplazada... pobresita... :muac: :muac: :muac: eres preciosa kary ;)

Escrito originalmente por Javier Jara
....

:meparto: pero kary, si tu con karito y elektrica sacaron los primeros lugares de las chicas más lindas del foro... no me digas q te sentiste desplazada... pobresita... :muac: :muac: :muac: eres preciosa kary ;)

desplazada? :confused:

pero si esto no es concurso pues javi!!! asi que nada de eso.....es solo que despues de tantos piropos por una foto en la cual alguien salga bonita, es lindo encontrarse con un cometario mas "real".......con esto me refiero, a que angelin-h me conocio en persona y nunca pense que se hubiese llevado tan linda impresion de mi.....eso es todo....y ese tipo de comentarios son siempre bien apreciados ;)

a bueno..si...

.. mejor no hablo mas pk me dio la corazonada q me estoy metiendo en las patas de los caballos... :meparto: :meparto: retiro, lo dicho hasta siempre ;) :muac:

Escrito originalmente por smooth alucra86
¬_¬ ¬_¬ uhm....a q tiene gracia la pregunta ney??xdddd ¬_¬ ¬_¬

A q te refieres????:babilla::ein::|

Hombre la pregunta es graciosa creo:confused: pero tu respuesta...?:ein:

y ti kien te gusta amor??? jejje :p

a mi me guztas tu jajaj :lengua: :angel:

weno weno ya contesto en serio a mi hay dos personitas q me laten bastante y toy echa un lio ...la puta incertidumbre(haciendo honor a la obra de Javier Jara y su clan)

pero no se...

de otra manera todos me caen genial

:muac: para todos...y mil para ti smooth_alucra86

:afro:

Escrito originalmente por Javier Jara
a bueno..si...

.. mejor no hablo mas pk me dio la corazonada q me estoy metiendo en las patas de los caballos... :meparto: :meparto: retiro, lo dicho hasta siempre ;) :muac:

pero no te retires sin antes decir quien es la persona que te gusta javi!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ehh como se gustan unos a otros? :ein: Digo hay un lugar en donde todos pusieron sus fotos? 8Ð si si pues diganme donde para ver a quien voy a escojer!!!!:D :eek: :ein: :angel:

Escrito originalmente por kary
pero no te retires sin antes decir quien es la persona que te gusta javi!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

mm.. no quiero pasar por situaciones traumaticas de nuevo, no creo q lo diga.. ademas qme da una verguenza enorme :vergüenza

Atrás