• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Tiene EL Mejor Avatar Del Foro?......

Mira que os complicais la vida!! Con lo fácil que es... Sin ninguna duda, el de Spangled. (Aunke el de ESPOLIN también tá muy bien ;) ).

yo no se pero a mi me gusta (no se de quien es) uno que sale Mj y el guante le sale brillando... :ein: creo que es el de daniela...

mi avatar no lo entienden por que es el logo de la seleccion de futbol..si no seria el mejor ;)

por cierto Mj_2070 NO ESTAS NADA MALL EHHH !!! ;) :D si tan solo fueras ecuatoriano.. :( :p

uy Caro decias este ?

mio

Pues a mi me encanta el mío, se parece a mi... 8Ð Imagino que a cada uno le gustará el suyo, no? :D

Pues, me gusta mucho el de JJ23, ya que Janet me encanta y las fotos que Anita pone son geniales...

Y bue, tb me gusta mucho mi avatar anterior, el escudo del Real Madrid:p:D

a mi me gusta mucho el mio...:D lo encuentro como tierno y alegre...:p

Escrito originalmente por k_rito richards
...pero me quedo ocn el mio!!!!!!!!!!!!:p :p

PENSABA DECIR "yo tambien me quedo con el tuyo" pero como pareceria persecucion hacia ti, no lo diré....:D :meparto: :p :eek: ;) :angel:

Escrito originalmente por BazZ
se me cae la baba con tu firma billy :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

A que mola!!!!!!!
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Agrrrrrrrrr, Brittttttttt(interpretese como Homer cuando ve un Donuts):babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

;) :angel:

A ver si alguien se acuerda alguna vez d emi jo :buaaah:

Que le mio no esta nada mal, no ??

Paz hermanos... ;)

A ver, se trata de decir cual nos gusta mas, pero de los demas usuarios para decir ke me gusta el mio....:confused: :eek:

A mi me gusta el de k_rito richards, mu guapa ke esta.8Ð

a mi me gustaba la pluma de pavo:p de Bluelite ....ah y la mia me encanta ...yo escuchando a michael:eek: ke mas lindo ke eso

Escrito originalmente por K1KE

PENSABA DECIR "yo tambien me quedo con el tuyo" pero como pareceria persecucion hacia ti, no lo diré....:D :meparto: :p :eek: ;) :angel:

:eek: :eek: :eek: jeje en serio?? wow que tierno eres...jamas pense que alguien quisiera quedarse con mi avatar a escepcion de "yo"...o mi mama:p :p

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
A ver, se trata de decir cual nos gusta mas, pero de los demas usuarios para decir ke me gusta el mio....:confused: :eek:
A mi me gusta el de k_rito richards, mu guapa ke esta.8Ð
:eek: :eek: wow por hoy puedo decir que me han dejado totalmente sorprendida....os amo os adoro!!!:muac: :muac:

Atrás