• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien Tiene EL Mejor Avatar Del Foro?......

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
A mi me gusta el de Billy.:D :cool:

Saludos Billy. Nos veremos en el futuro y que tengas buen viaje de vuelta a España.:meparto:

Muchas Gracias Colega!!!!!!.;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludines.;) :angel:

Nos Vemos En El Futuro.:angel:

Escrito originalmente por BadCriminal
No sabía que hubiera tanta venidad en el foro: todo el mundo dice que el suyo es el mejor 8Ð

No es vanidad es.......:lengua: Por eso las votaciones aqui nunca funcionan
"Si amiguita yo voto por ti"
:vomiton:
Es pura popularidad incluidos los premios hideout..

emmm en verdad..

Escrito originalmente por K1KE
A NADIE LE GUSTA EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!! :lloratris :( :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

la verdad es que a mi no me gusta el tuyo..:lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Por SWEETDREAM No es vanidad es....... Por eso las votaciones aqui nunca funcionan Por eso las votaciones aqui nunca funcionan
"Si amiguita yo voto por ti"

...mmmm... vaya vaya... que interesante...parece que alguien "desperto" a la realidad en el hideout......

ups pero ke foto la de tu firma universe.. :(

disculpen el chorripost tb.. :(

y la mia... me la cambie.. esta macabra verdad?

:meparto:

Velo desta manera Dani: "Espíritu indomable" & "Keep the faith"!;)
Por cierto tu firma si esta macabra (será que la moda SWEETDREAM se esta imponiendo en el foro?:p ) y me gusta mas las de MJ que pones
(esto de los chorriposts se me esta haciendo costumbre:llorando: )

Última edición:
kreo ke esta de cajon ke todos encontraran el propio como mejor avatar (por cierto yo puse un post con el verdadero significado de avatar y nadie me pesco:lloratris :p ).......pero el ke es lindo para mi ...para otro no lo sera:confused: ...muy simpley para rematar mi afirmacion....el mejor avatar es el mío!!!!! :D (espero ke entiendad lo objetivo y la talla de la respuesta)

Pues para terminar pronto que bien que entre aca. Claro les dire aqui va la lista de mis avatares favoritos.

Me facinana estos en orden no importan me facinan.

PASSATBE (muy soñadores y van con la firma siempre;))

Janet Jackson 23 Excepto por la vez que puso a Eddie Murphy, no jueges chica, nunca vuelvas a quitarme a Janet.

FNS (Simplemente :urule:, que buenisima foto.

***Tambien todos los que tengan una foto de Michael (solo que sea buena y destaque sus atributos fisicos, que le sobran)***

Consultad a Leo Jam, Bad Criminal, MJJ Mike, Billy SNF (originalisima la tuya felicidades) MJTron, (lindisimo) Bazz (Wow!) para que sepan a lo que quiero decir con destacar a MJ.

Claro que si les gusta esas fotos que son un verdadero arte consultad a Bluelite (por lo de la pluma) y a PASSATBE.

angeldark. (Lindisimo!)

El mejor Avatar es todos esos.
Y solo quiero cerrar con algo que se gano mi admiracion.

Escrito originalmente por SWEETDREAM
No es vanidad es.......:lengua: Por eso las votaciones aqui nunca funcionan
:vomiton:

En lo ultimo :urule:

SWEET DREAM. (ORIGINAL, ese tipo de fotos me gustan ya que solo las vez en la revista TIME)

Vaya no pude decirlo mejor que tu.:ayos:

Post Data:

Y que quede claro que todos los aqui mencionados con una ecepcion, nisiquiera me hablan. No los conosco.:D

Última edición:
Atrás