• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiene Son los Fans Más Temibles?

Ya saben que ante los medios nostros los MJFans, tenemos la fama de ser los más temibles! :rolleyes:... en cuanto se meten con michael les caemos a sus e-mails con mil reclamos y hasta insutos fuertes...

Pero la pregunta va encaminada a que opinen si conocen fans de otros artistas que sean igual o más tewmibles que nosotros y que opinen porque!

Thanx :D

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: :meparto: y Eso?

Por un pleitazo q hubo en un foro de las spice, q ofendían a Mike, y a nosotros sus fans tb, a parte el q nos hackeo a varios era spice-fan:mad:

¿Ahora entiendes pq Bluelite?

bueno, yo estoy segura que no hay fans mas entregados y devotos que los fans de michael jackson :D

y creo que eso mismo es lo que nos hace los "mas temibles", pues estamos dispuestos a todo con tal de no aceptar injusticias o comentarios hechos basados en la ignorancia.....creo que los fans de michael somos los mejores :cool:

No hay duda, que somos los mejores, acaso hay alguien que defienda tanto a sus idolos?

Y es cierto eso, yo conozco un Spice-fan y es de lo peor que hay, lo que puedo decir de ellos es que le tienen mucha envidia a Mike :( (quien sabe porque)

Salu2!;)

;) ;) ;) AUNQUE CREO QUE AUN NOS FALTA MAS GARRA..EN VARIAS ENCUENSTAS QUE HE VISTO POR AHI MIKE VA PERDIENDO ..Y LOS FANS??? QUIEN SABE DONDE ANDAN!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) ;) AUNQUE CREO QUE AUN NOS FALTA MAS GARRA..EN VARIAS ENCUENSTAS QUE HE VISTO POR AHI MIKE VA PERDIENDO ..Y LOS FANS??? QUIEN SABE DONDE ANDAN!!!!

[GLOW=5]AQUÍ ESTOY[/GLOW]:D :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por k_rito richards

Yo lo voto todos los dias :angel:

Pues, es cierto que somos los mas terribles y a MUCHA HONRA...

Me llena de orgullo ser fan de Mike porque valoro lo que es, tanto como artista como persona... y valorarlo de esta manera me hace defenderlo cada vez que escucho o veo alguna injusticia que lo perjudica sin razon...

Creo que somos los mejores fanaticos que alguien puede desear :cool: :p

Escrito originalmente por Bluelite
Ya saben que ante los medios nostros los MJFans, tenemos la fama de ser los más temibles! :rolleyes:... en cuanto se meten con michael les caemos a sus e-mails con mil reclamos y hasta insutos fuertes...

Mil reclamos son pocos, millones seria mas exacto :cuñao:,
pero somos sin duda LOS MEJORES!!!;)
ya kisieran otros artistas tenernos :D

Escrito originalmente por Campanita
Pues, es cierto que somos los mas terribles y a MUCHA HONRA...

Me llena de orgullo ser fan de Mike porque valoro lo que es, tanto como artista como persona... y valorarlo de esta manera me hace defenderlo cada vez que escucho o veo alguna injusticia que lo perjudica sin razon...

Creo que somos los mejores fanaticos que alguien puede desear :cool: :p

:urule:campanita:urule:

ESTOY ORGULLOSA DE SER FAN DEL MEJOR MJ:rey:

Uy, si conozco a unos odiosos los fans de el grupo UFF!!!, que nacoas la verdad, los defienden y todo, son muy pesados.

Escrito originalmente por UK-Diva

Por cierto lovermichael supiste que en el SH-Foro banearon a gerardosp?
:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: QU BUENO POR PENDEJO:toma: :toma:
y cuando?ni me enteré cuanto tiempo lo banearon?:ein: :ein:
Explícame please!:(

Atrás