• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quiene Son los Fans Más Temibles?

Escrito originalmente por lovermichael

y cuando?ni me enteré cuanto tiempo lo banearon?:ein: :ein:
Explícame please!:(

Hace unos pocos dias, lo banearon por insultar a las spice :mueveojos

Ese chico esta loco
:p

hay fans y fans lo ke no me gustaria ke hubiesen de esos ke han llegado a terminar con john lenon o selena ...

Vivan los fans de Michael Jackson!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Porq' lo defendemos hasta la muerte
Porq' queremos lo mejor para el
Porq' n nos gustan las injusticias
Porq' estamos unidos
VIVA!!! :afro:

que coraje que un fan de las spice alegue cosas y insulte:¡¡¡¡¡

apoyo la idea de qe son malos.

otro fans que me caen gordos son las tipicas chavitas histericas que enloquecen por un primer sencillo de un grupito de chavitos como mercurio y todos esos.

:lloratris :lloratris quizas somos los mas temibles porque somos los unicos que tenemos que defender a mike de las barbaridades que se dicen de el cada dia.....de lo contrario nisiquiera sabrian que existimos....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por Girl in the Closet
Vivan los fans de Michael Jackson!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Porq' lo defendemos hasta la muerte
Porq' queremos lo mejor para el
Porq' n nos gustan las injusticias
Porq' estamos unidos
VIVA!!! :afro:

:meparto: :meparto: ¿nO QUIERES SALIR DE UNA VEZ CON TU BANDREA Y EN EL BALCÓN TOCANDO LA CAMPANA?(chiste local):meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
aproposito y ustede que hacian en el foro de las Spice Girls? yo las acuso formalmente de ser fans de las Spice Girls!! :eek: :diablillo

Hay qlindo 8Ð

Como q q haciamos en el foro de las spice?

PUES DEFENDIENDO A MIKE!!¿q mas podriamos haver ahí?:ein:

Escrito originalmente por lovermichael
Hay qlindo 8Ð

Como q q haciamos en el foro de las spice?

PUES DEFENDIENDO A MIKE!!¿q mas podriamos haver ahí?:ein:

LOVERMICHAEL AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS:

Si... pero para darse cuenta de que estaban ofendiendo a MJ tuviste que haber estado antes de mirando en foro de las spice lo que te involucra como fan! :rolleyes:

Por "temibles" como se dice eneste tema, no se, pero sin duda alguna los fans de Michael Jackson son sin duda de los más "fanáticos" que he visto en su vida. He vivido en mis carnes y he visto y oido ( en mis carnes):p cosas que me han resultado tremendamente increibles, en algunos casos que rozan el patetismo y cosas realmente admirables y emocionantes, que de solo pensarlas parece que se me van a saltar las lagrimas de la emoción, lo que un cantante como Michael puede hacer sentir y hacer a muchisimas personas. Es realmente increible. Sin duda, somo los más "desvividos" por él y entragados. Y además muy vinculados tanto en el aspecto musical....pero tambien, y es lo más resaltable, en el personal. La atracción de su persona...

A lo mejor hay más fans por ahi que no conozco con algun grupo, pero he visto y conocido mucha gente asi, y no tiene ni siquiera punto de comparación.

Si que somos temibles....:p . Tambien en el aspecto negativo, he visto dentro de este mundillo fan-MJ, cosas que realmente apestan que tampoco he visto en otros sitios. Sin duda hay mucho enfermo por aqui suelto. Pero bueno, por que hablar ahora de eso, que ya más o menos la gente se lo puede imaginar... ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Si que somos temibles....:p . Tambien en el aspecto negativo, he visto dentro de este mundillo fan-MJ, cosas que realmente apestan que tampoco he visto en otros sitios. Sin duda hay mucho enfermo por aqui suelto. Pero bueno, por que hablar ahora de eso, que ya más o menos la gente se lo puede imaginar... ;)

Nada mas cierto, hay fans de Michael (los menos, gracias a dios:) ) que son capaces ya no solo de vender a su madre, como se suele decir, si no de engañar, trapichear y hasta humillar a otro fan y en muchos casos fan-amigo con el unico interes de "rozar la gloria" mas que el, muchos ya entendereis a que me refiero:D , pero bueno, como bien dices, porque hablar solo de las cosas negativas ¿no?, ademas, gracias a dios tenemos la virtud de poder elegir a nuestros amigos, tanto fans como no fans.

Un saludito:ayos:

Escrito originalmente por Bluelite
LOVERMICHAEL AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS:

Si... pero para darse cuenta de que estaban ofendiendo a MJ tuviste que haber estado antes de mirando en foro de las spice lo que te involucra como fan! :rolleyes:

No bluelite, no has entendido:

Un día yo estaba en el fro hispano, y había un tema titulado "en este foro de las spice se meten con Michael y sus fans", y en ese post venía la dirección, y entramos a defenderlo
¿ya entendiste?8Ð

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
lovermichael y yo nos pasamos casi toda una noche defendiendo a michael en ese foro...

Jajajajaja, si me acuerdo, pero a tí te ganó el sueño y bajaste las armas, en cambio yo ni dormí:comeojo:

Yo creo que aunque muchas veces nos lo montamos muy bien hay otras muchísimas veces que no somos temibles, somos cómicos. Cuando alguien critica a Mj y se le envía una avalancha de insultos lo que se consigue es lo contrario de lo que se pretende es decir que hablen mal de nosotros también y parezca que Michael Jackson esta loco y tiene fans locos. En fin me da mucha pena cuando pasa eso, por que los fans supongo que se sentirán bien pero me estoy imaginando a Maruja Torres y a Debora Hombres partiéndose de la risa y pensando que ya tiene material para hacer un par de chistes gracisos a costa de MJ. Supongo que hay gente que no da para mas :(

Escrito originalmente por garabis
Cuando alguien critica a Mj y se le envía una avalancha de insultos lo que se consigue es lo contrario de lo que se pretende es decir que hablen mal de nosotros también y parezca que Michael Jackson esta loco y tiene fans locos. :(

Totalmente de acuerdo, esta genial que defendamos a michael pero hay que saber hacerlo con cabeza y educacion porque sino no nos sirve de nada ser los fans mas fanaticos y entregados. La gente puede confundir nuestra admiracion por una incomprensible locura. :tamuymal:

Atrás