Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por lovermichael
y cuando?ni me enteré cuanto tiempo lo banearon?:ein: :ein:
Explícame please!
Escrito originalmente por Girl in the Closet
Vivan los fans de Michael Jackson!!!
Porq' lo defendemos hasta la muerte
Porq' queremos lo mejor para el
Porq' n nos gustan las injusticias
Porq' estamos unidos
VIVA!!! :afro:
Escrito originalmente por Bluelite
aproposito y ustede que hacian en el foro de las Spice Girls? yo las acuso formalmente de ser fans de las Spice Girls!! :diablillo
Hay qlindo 8Ð
Como q q haciamos en el foro de las spice?
PUES DEFENDIENDO A MIKE!!¿q mas podriamos haver ahí?:ein:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si que somos temibles.... . Tambien en el aspecto negativo, he visto dentro de este mundillo fan-MJ, cosas que realmente apestan que tampoco he visto en otros sitios. Sin duda hay mucho enfermo por aqui suelto. Pero bueno, por que hablar ahora de eso, que ya más o menos la gente se lo puede imaginar...
Escrito originalmente por Bluelite
LOVERMICHAEL AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS:
Si... pero para darse cuenta de que estaban ofendiendo a MJ tuviste que haber estado antes de mirando en foro de las spice lo que te involucra como fan!
Un día yo estaba en el fro hispano, y había un tema titulado "en este foro de las spice se meten con Michael y sus fans", y en ese post venía la dirección, y entramos a defenderlo
Escrito originalmente por UK-Diva
Asi es, aqui esta el tema: http://foro.michael-jackson.ws/viewtopic.php?t=5266&highlight=
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
lovermichael y yo nos pasamos casi toda una noche defendiendo a michael en ese foro...
Escrito originalmente por garabis
Cuando alguien critica a Mj y se le envía una avalancha de insultos lo que se consigue es lo contrario de lo que se pretende es decir que hablen mal de nosotros también y parezca que Michael Jackson esta loco y tiene fans locos.