Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
!!!!PETROQUIMICA!!!!, se lo que es pero no se en que carrera se da, por lo menos en Espana, ya que Ingenieria Quimica aqui no la tiene, solo cuando de especializas via Master.
En fin, desde luego los fans de Michael somos unos celebritos :lengua: :lengua: (no me incluyo(en lo de celebrito))
Yo tmb estoy de examenes :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:..... pero pensar en el fiestorro que nos pegaremos cuando los acabemos!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Pues Bebita, estoy estudiando Ingeniería de Minas, en la especialidad de Energía. Y asiganturas de quimica he tenido miles: Quimica General, Termodinámica Quimica, Geoquimica, Análisis Instrumental, Química de Polimeros, Tecnología de Combustibles, REfino, transporte y alamcenamiento de hidrocarburos...aparte de las asiganturas energéticas: Tecnología NUclear, Centrales y redes eléctricas, automática, etc...
Vamos chicos, vamos a comernos a los casposos estos de los catedráticos.
Por cierto m8nwalker: 3-0
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pero vosotros como hacéis para ir sabiendo las notas que váis sacando en cada examen? Yo tengo que esperar a terminar todos y a que les salga del cu** a los profesores corregirlos!! :soplete:
Pero vamos, hoy he hecho el primero (en sábado, tiene la cosa melones... ) y he salido muy contento, animado a comerme el mundo en los siguientes exámenes!!
-Llego
-Me siento
-Leo las preguntas y me quedo 30 minutos quieto y mirando al papel
-Le pregunto al profe ¿oye, y si no lo presento me corre convocatoria?
-Y como me ha dicho que no, pues me he pirao de ese antro "tranquilamente"
Vaya mierda, yo que pensaba que al menos lo podría aprobar... a vEr mañana qué tal...
pensar que aca estamos de vacaciones......pero ya veran por ahi por julio,cuando termine el primer semestre de clases....veran algun post similar para la gente que vive de este lado!:babilla:
por si acaso,quiero escribir en nombre de DANCEFLOOR,ya que el no se podra conectar hasta el miercoles por la misma razon:esta en examenes......espero que a todos les vaya muy bien,suertey besitos para todos!!!:muac: :muac:
que les parece si despues de los examenes los invito a celebrar??????:borrachín :borrachín
(hay GENTE ( y no señalo a nadie M8NWALK ) que le sale mal y espera aprobar :lloratris y yo que me sale bien y apruebo por los pelos... :buaaah: :buaaah: :buaaah: )
Hoy he hecho mi tercer examen, me ha salido redondo!!!
Solo me keda uno y juerga padre la alegría de la huerta! cuento un chiste que no veas! que te partes y te meas!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.