• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quieren Quitarle los hijos a MJ

Estoy 100% seguro de que Michael Jackson jamás haría daño a sus hijos, ni a ningun niño, no veo razón de porque quitarle a sus hijos, son suyos y punto, joder, ni que le pagara a sus hijos, en estos momentos hay niños que estan siendo maltratados ¿A caso eso no es más importante que quitarle los hijos al señor Jackson? para ell@s supongo que no, porque lo que les gusta es ganar dinero y ser famosos, que hij*s de put*.

PUes que no los dañaria es obvio, pero es obvoque tambien muchos com esta abogada se querran hacer NOTAR con este caso por eso salen como si fueran AL RESCATE:mad: yo la vi en CNN hablando sobre esto y hasta decir que lo que hizo Michael en el balcon demuestra lo inapropiado que es como padre:|
Dios queira esto no suceda porque lo destrozaria, pero creo que lo intentaran de todas maneras sacarle sus bebes :(

Gloria Allred ataca de nuevo

:mad:

Instan a privar a Michael Jackson de la tutela de sus hijos

22 de noviembre, 2003

Actualizado: 6:16 PM hora de Nueva York (2316 GMT)

LOS ANGELES (AP) -- Una abogada que se enfrentó en el pasado a Michael Jackson instó a las autoridades de cuidado infantil a privar al cantante pop de la tutela de sus tres hijos debido a las nuevas denuncias de abusos sexuales que pesan sobre él.

La demanda de la abogada Gloria Allred fue presentada el viernes, un día después de que el artista pagase una fianza de tres millones de dólares en el juzgado de Santa Bárbara y regresase a Las Vegas, donde había estado filmando un vídeo musical.

Si bien se desconocía el paradero de Jackson el sábado, los aficionados proyectaban realizar vigilias con cirios y concentraciones de respaldo al cantante en numerosas ciudades de todo el mundo, entre ellas Los Angeles, Nueva York, Roma, Londres y Budapest.

"Es realmente una acción simbólica porque se realiza en todo el mundo", dijo Diana d'Alo, organizadora de la vigilia de Londres. "Nos gustaría que se sepa nuestro lado de la historia, que se escuchen nuestras opiniones", agregó.

Entretanto, Jackson aparentemente planeaba regresar pronto a su Rancho Neverland en el condado de Santa Bárbara. Su abogado, Mark Geragos, dijo al diario Los Angeles Times que se proponía reunirse con él allí el sábado, pero no indicó cuándo.

Geragos tuvo grandes elogios para su cliente en sus declaraciones al Times.

"Michael es uno de los seres humanos más brillantes, inteligentes y fuertes que he tenido el placer de conocer", dijo el abogado. "No podría tener una mejor impresión de él", agregó.

El diario, citando una fuente que no identificó, dijo que el acusador de Jackson informó en primer lugar sobre los presuntos abusos a un terapeuta, el cual a su vez transmitió la información a funcionarios policiales del condado de Santa Bárbara en junio.

La orden de arresto afirma que Jackson cometió actos lascivos con un menor de 14 años.

Informes de prensa han indicado que la presunta víctima es un sobreviviente de cáncer, de 12 o 13 años de edad, que visitó a Jackson en Neverland.

El cantante ha entablado amistad con varias víctimas de cáncer y se afirma que ha invitado a niños a quedarse a dormir en su propia casa.

Allred representó brevemente a otro niño de 13 años que estuvo involucrado en una acusación de abuso sexual contra Jackson hace una década.

Ese caso no derivó en acusaciones penales y concluyó, según se dijo, con el pago de una suma multimillonaria a la familia del niño.

Cnn.

Esta tipa es un demonio

:toma: :toma: :toma:

Desgraciada...porque no se dedica alo suyo...seguro es de las q son "Candil de la calle pero oscuridad en su casa"

Que se joda, que se pudra... :mad:
Aynsssss... pero que coraje me da esta gente tan pesada, ahi se demuestra la poca vida social que tienen y la vida tan vacia que llevan cuando su unica aspiracion en la vida es joder a otra persona. :soplete:

Lleva años tras Michael y ahora va a por él como sea. Le deseo lo peor porque su alma es malvada y se va a quedar con un palmo de narices cuando Michael salga INOCENTE.
Un saludo a todos y lamento que mi primer mensaje sea con un tema tan triste.

Bueno y q dice debbie la ex d mike, q yo sepa no dice na sobre el caso, a caso no le in teresa la proteccion d sus hijos, o ya no es su madre, q yo sepa ella nod esea q los nenes la llamen MAMA es tan malo eso?,m bueno espero no le quiten la custodia d los nenes, el los adora y si se la quitan MIKE se muere, bueno esa es mi opinion, asi q KEEP THE FAITH MICHAEL JACKSON, estamos contigo te apoyamos 100%.

Saludos a Luis Ernesto y Billie Jean 3000

Atrás