• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres casarte?

M

Meiko

Guest
...........................

Última edición:
Pues pues... ¡Si!, creo que el matrimonio es la ilusión satisfecha de la consolidación de un amor definitivamente.

...aunque por iglesia y con fiesta de casamiento no. Quiero casarme, firma, beso, noche de bodas, luna de miel, y que siga la vida. Todo privado, como debe ser.

Aunque una pregunta (dentro de esta misma del casamiento)...

¿Los homosexuales como hacen para casarse? Debo asesorarme, realmente. Ja, igual tengo 17 años, no me voy a casar ahora, pero quisiera saber como se hace, ya que son casos especiales (aunque normales).

Ah pues sí quiero decir, fuera de este contexto, que ser gay es todo un reto.
Les mando un saludo.

no creo q hagan falta papeles d x medio xa consolidar una pareja, aunque siempre esta la parte "romantika" del tema, con lo del vestido, luna d miel y cosas d esas :eek:
No tngo muy claro si m kerria casar o no. todo seria mas facil si hubiera "problemas", no casandose. No habria q armar follones burocraticos.
Peeero no tngo la opinion muy formada XDD

Pues a mi la verdad es que me gustaría mucho casarme. Aun no me lo he planteado, porque soy muy joven. Pero si tengo la idea.

Por cierto Meiko.... ¿estas pensando en casarte?!!!!!

PD: Es broma....xD

Tanto el matrimonio como los hijos no entran en mis planes de futuro , aunque por diferentes razones...

Yo no pienso casarme , a no ser que para mi pareja sea algo muy importante , entonces no me importaría hacerlo pero no lo haría por la Iglesia .

Me bastaría con inscribirme como pareja de hecho para poder tener una situación legal tanto con él como con los hijos que pudieramos llegar a tener .

No entra dentro de mis planes, i a corto ni a largo plazo. ¡Qué no! Difícil se me hace ya plantearme tener pareja "estable"...

:jajaja: Pues yo lo hice y siempre dije que no lo haria por que para qué???

Aun así mi matrimonio es de conveniencia :lol: por que nos convenia casarnos para estar juntos.

Quiza lo hubiera hecho por él por que seguro que aun estando el aqui sin el problema que tenemos me lo hubiera pedido.

Y el dia de mi boda yo iba mas tranquila... como si lo hiciera todos los dias y todos llorando menos yo :lol:

Para muestra un botón :D (que hoy recibi mas fotos de la boda)
Picture123peke.jpg

Picture118peke.jpg

A tan temprana edad es difícil decidirlo; mujer... no creo que me gustaría tener, aunque se que la soledad a cierta edad es muy mala. Pero si me gustaría tener un hijo, aunque sea por fecundación in vitro.

Última edición:
Meiko dijo:
...conmigo? xD

No, a ver, es que hoy he tenido un sueño matrimonial (no era yo la que se casaba)

Era yo? :lol:

Lo de los gatos me ha hecho gracia, yo hare lo mismo pero con perros.

En cuanto al matrimonio se me ocurren varios iconos:

:saltarine :tamuymal: :lolazo:

Bromas aparte, nadie se quiere casar si no esta enamorado, si caes en ese estado maravilloso pronto te casas y con el tiempo despiertas y es cuando mas deseas verte soltero y si estas soltero deseas verte casado, asi es la vida. Pero todo depende de la suerte que tengas con tu pareja, es una tombola.

Asi que Meiko te deseo que te cases con el mejor de tus gatos por lo menos seras mas feliz.

Meiko dijo:
No he tenido nunca novio, como para plantearme ahora si quiero o no casarme. A mí nadie me quiere, pero ya lo he asimilado. En unos años viviré sola con un montón de gatos.
Estoy empezando a notar en ti una falsa modestia..... por este y otros comentarios de post....:mmm:

. Y con un hombre como Rocky: bueno, no muy listo, deportista y aniñado.
:jajaja: :jajaja:

Siempre te quedará earth song..............xD

No, no es falsa modestia, sino falsa auto-compasión. Sigues sin pillarme, ¿eh?

Y no te rías de mis fantasías, oye.

pues yo personalmente me lo plantee, pero esa pareja se rompió no hace mucho además.... así que ahora ando como vaca sin cencerro, como dice le película de almodovar... casarme o no sería lo de menos, pero lo que está claro es que prefiero compartir mi vida a estar sóla. Y por supuesto, prefiero estar sola a mal acompañada, aunque suene a cliché... La soledad tiene tan mala reputación que hay gente que destroza su vida para evitarla. Qué no sabran los abogados matrimonialistas del tema!!. En todo caso, yo espero encontrar otra vez alguien que me ilusione....

Atrás