• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quieres casarte?

Yo estoy con Wanna, paso de mezclar papeleos y burocracia con una cosa tan sencilla como el amor.

(Suficiente tenemos ya con la declaración de la renta :p )

Yo estoy como Rafam.

Lo legal, para mí no sería importante, más que para obtener los derechos legales de un matromonio, si alguno de los dos muere o algo, para que pueda obtener todo sin líos legales ni nada de eso.

Y por la Iglesia porque quiero hacer mi promesa de amor frente a Dios.

Y creo que cuando se ama, se compromete sin miedos.

Yo quiero casarme a lo Jackson, solo por lo civil y cuando me harte me divorcio por diferencias irreconciliables :D

Naaah!
ya en serio solo me casaria por el civil, no creo en los matrimonios por la iglesia, el sueño de mi vida es casarme con un fan de MJ y tener un hijo Fan Perfecto

Si, algún día me gustaría pisar el palito, tengo un muy buen ejemplo del matrimonio aquí en mi casa, para mi es algo digno de emprender, por lo mismo refiriendome a la realidad de aquí (Chile) mucha gente de mi edad, van con el discruso de "No me quiero casar", "el matromonio es lo peor", "matricidio" y tal.

Pienso que las personas de hoy, sigo hablando de la realidad de aquí, son un poco ignorantes del tema, muchas parejas se casan pensando en un cuento de hadas, piensan que al casarse... pues debe comenzar un idilio sin fin :ains: , dan por sentado de que cuando aparescan los problemas y dificultades (que por cierto aparecerían) pues hay que divorciarse, que sus matrimonios fueron un error y blabla (claro que hay casos en que si lo es), la gente aquí tiende a olvidar que el matrimonio es mucho más que firmar 2 papeles y tirar el ramo de novia, el matrimonio es igual que una empresa, se invierte, hay que arriesgar, es compromiso con el otro y contigo mismo, hay problemas y cuando estos aparecen pues hay que ver modo de solucionarlos, en base al amor que sientes por esa persona y entendiendo de que divorciarse a la primera de tres no es la primera solución, diría que las parejas que hoy optan por casarse, son unos pelotudos flojos en su mayoría... porque se les olvida que el matrimonio es un compromiso mucho más allá del amor, claro... si antes de casarte ya lo ves como "amarrarse" a una persona, pues mejor ni pololeo pidas, eso es lo que tengo que decir con respecto a esto xD.

:mmm: La verdad q aun no se.

Por ahi m agarran dias en los q m gusta estar sola, los disfruto muchos, pero despues m dan ganas de compartir mis cosas con alguien y cuando hablo de mis cosas hablo de mi admiracion por MICHAEL.:p

Asi q seria mas q perfecto si m consigo un chico fan de MICHAEL......:eek: lo q por aca hay de a montooon!!!!!!:D

"Sino me casase, sentiria que mi vida es incompleta...":D
¿Os suena? :jajaja: (pa los despistaos, de la entrevista con Oprah)
Yo la verdad, tengo mis dudas.
Tengo claro que me gustaria tener almenos 1 hijo el dia de mañana y a pesar de que tengo "ciertas ideas", en realidad creo que si me gustaria casarme o almenos convivir con una mujer(o las que se presten:cool: )
Eso si, como ya han dicho algunos, si me casase, no seria por la Iglesia y seria una boda intima, a lo Rocky2 que se dijo antes.

Yo veo el matrimonio dentro de mis planes futuros, aunque no seria determinante para mi hacerlo al menos hasta que llegaran hijos...me explico, yo creo en el amor y en el compromiso y el matrimonio es una institucion que protege a la pareja y la familia, y por eso me sentiria mucho mas tranquila cansandome, aunque siempre despues de tener comprobada la convivencia con mi pareja...

Lo ideal seria casarse cuando uno este bien seguro, aunque en realidad hay parejas que se casan muy pronto y al final duran mas :p

yo no la desecho para nada, creo que obligadamente me tendre que casar
no habrá mujer que me aguante si no firma que estará conmigo para siempre
pero en este momento actual de mi vida... solo tengo 18 años :jajaja:

no quiero casarme aún estoy muy bebé

FRA ScaryWolf dijo:
"Sino me casase, a lo Rocky2 que se dijo antes.
Como Meikok?? con un hombre bueno, deportista, tonto y guapo?....:mmm: y quieres tener al menos un hijo?....:mmm:

O quieres tener hijos fuera del matrimonio (y para eso no te cases....) o algo no me cuadra...:mmm:

FRA ScaryWolf dijo:
ziritione, que te meto un gancho perra xD
Obviamente, yo haria de Rocky, no de Adrian mamon XD
Yaaa,.... claaaaaaaro.....;)

Mide tus palabras,.... estaré atento a lo que digas para sacarle punta......xD

Por cierto,.... ¿Harías de Adrian o de Adrián?..... :jajaja:

Saludos amigo ;)

Pero si seras vil y serpentino xD
Ok Ziri, esto es la guerra, vigila tus palabras pues en ellas encontraras el dolor Muahahhahah

Hablas por experiencia personal? :jajaja:
PD: Oye que nos van a banear, dejemos el post tranquilo. Asi de paso me quedo yo con la ultima palabra :p :D

Rotundamente NO, no quiero casrame y mucho menos tener hijos, actualmente ya voy a hacer 4 años con mi novio y se que nunca nos vamos a casar y el también lo sabe, de hecho los 2 sabemos que sólo nos quedan como mucho 2 ó 3 años más de relación.
Y aunque ha sido muy chido y lo amo y todo, no quiero estar atada ni rendirle cuentas a nadie, por eso no me casaré.

Atrás