• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

quiero saber si alguien puede poner fotos de las mas novedosas y raras de mj,gracias!

PERDON POR NO HABER AGRADECIDO ANTES ES QUE PENSE QUE NO ME HABIAN MANDADO RECIEN LAS ENCUENTRO ES QUE MI POSTS SE HABIA MOVIDO Y NO SABIA QUE ESTABAN GRACIAS DE NUEVO!!!!!

¿¿¿¿ DE DONDE SACAIS ESAS FOTOS??? YO TENGO UN MONTON PERO DE ESAS ASI NO!!!
La foto enla que sale Mj con Brooke shields(creo que se escribe asi) bueno pues ella si fue su novia y duerante muuuucho tiempo en thriller ya estaba con ella.
Por cierto tambien se dijo que estuvo con Tatiana (la chica de la foto Nº 2 con la que hizo "The way you make me feel") al menos eslo qu ese dijo, y yo por lo menos tengo 2 fotos muy "sospechosas" , una , que supongo que la tendreis visto es cuando la Tatiana le entro al morro cuando hiciera su actucaion en el Madison square garden en la era bad, y la otra le esta dando un besazo en la mejilla , creo que esta que acabo de mencionar la sacaron cuando acababa de grabar el video de "leave me alone".
Vaya que nosotras ni sabemos la mitad de las mujeres con las que ha salido....

muy lindas por cierto la 4a tiene la nariz chueca

P.D. pitonisima siempre me e preguntado quien es el que sale en tu avatar? :D o de donde sacaste esa foto que esta bien chula:D

Atrás