• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones aparecare en operacion triunfo en Mexico

Asi es, acaba de aparecer el aununcio en el canal 5, el legendario Quincy Jones, productor del album mas vendido de la historia THriller vendra a Mexico para hacer una visita a los alumnos de Operacion triunfo este Jueves, estar atentos todos los que vivan en Mexico

Que bien!!, ojala se pongan a platicar del album de Thriller y de Michael, hay que estar pendientes de la visita de Quincy a Mexico.

Que emocioooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!1

El gran Quincy en Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a que hora pasan ese programa :ein: es que yo veo la Academia :verguenza:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Eso mero, ojala entienda la MAGNITUD de persona y personaje que tendran ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- 8:00 PM CHILANGOLANDIA TIME?

yoay sñpeu añ notica ahce variso dias, en otro psot

Lode quncy sladra el jeuevs ene lr esuem a als 8:30 pero al visat sera mñna al cual peuden evr pro sky cnales del 700 al 705

asic omo por al camaras de terra emxico

Extarctd e artivculode hoy en al apgina de operacion triumfo emxico

Pobre Darina, otro lugar común

Y hablando de lugares comunes, la canción que cantará la gran Darina (porque es realmente una gran intérprete) “Con la Misma Piedra” de Alicia Villareal. “Me embrujaste al verme en tus ojos verdes” y “Porque es bien sabido que el que amor entrega, de cualquier manera tiene que llorar” y “Pero fui en tu vida sólo diversión, una mujer más para tu colección”.

Y luego se incluyen algunas canciones realmente chistosas y hasta surrealistas, como “Sergio el Bailador” y “El Sirenito”. Habrá quien diga que son buenas canciones, pero no estamos de viaje por Turquía, así que aquí hay algunas muestras.

De “Sergio el Bailador”: A todos los bailes no puede faltar... (¿no es “a ningún baile”?) y continúa: Un amigo mío que les voy a platicar... (les platico de un amigo, o sobre un amigo, pero no les platico un amigo.) Mala suerte, Lizette.

De “El Sirenito”, pues todo el concepto, pero esto es bonito: “Una mañana los soldados tiburones, me condujeron a la corte de Neptuno, se me acusaba de que un viernes de Dolores, a la sirena me comí en el desayuno.” Es una belleza, ¿no? Rigo Tovar no será un gran poeta (¿no, verdad?) pero sí es ingenioso. Es una canción que requiere sentido del humor (o una gran bolsa de papel sobre la cabeza.) Ya veremos que hace Jesús, sí, el de las rancheras, con ella..

Claro que hay buenas canciones. Está la clásica de Manuel Esperón que Pedro Infante hiciera famosa en “Nosotros los Pobres”, con todo y silbido “Amorcito Corazón”, que va a cantar Rodrigo (con su vocecita aguda); “Sabor a Mí” que cantará Mar y “Adora” de Armando Manzanero que le tocó a Yadira.

Lo que no tiene nombre es que todos los alumnos van a cantar juntos “México”, esa cosa horrible que cantaba Timbiriche. “México, México, M, E, acento, X, I, C y O” y el gran final “México, México, toquen tus mariachis para ti mi canción”, que hay que imaginar que todas las “tes” se cantan con acento gringo, al estilo Angélica María, tan característico del rocanrol de los grupos de Luis de Llano. Siempre me extrañó que hubiese que deletrear el nombre de México en una canción, como si no hubiese nada más que decir de nuestro país en una canción. Y si ya lo vas a deletrear, hazlo con una melodía que se ciña a la letra y que tengas que decir “acento” ni confundir con el “C y O” que te lleva a pensar en “Mexicio”.

Bueno, nos queda el consuelo que, en esa noche tan mexicana, los chicos van a cantar “We Are the World” en homenaje a Quincy Jones que los visita. Por lo menos, en nuestro septiembre, mientras viajamos por Turquía, alguien nos recordará que en México, nosotros somos el mundo.

En el anuncio han dicho que hablarán de Michael jackson... no dicen qué.... no especifican, pero al menos habrá que verlo

giuan te confudnes, ela nucnio lque dice es que fue reponsabeld e alc arera d emj y poen imagenes d emj, epor nodice que hbalra de mj,a quneu yosi creoq ue lo ahra

no mames dios tengo que ver en que hotel se ospeda dios mendigos de operacion triunfo asi asta yo me apunto jajaja :D:D:D:D:D dios lo vere pero yo soy de la academia en fin lo vere y seguramente me dara envidia de que esos grrr lo conoceran dios aver si ala mera hora no se le ocurre ayudar a uno de esos de operacion triunfo seria una perdida de tiempo aaaaaaaaaaaaa dios que cosas :D:D:D:D:D

VISITARÁ A LOS CHICOS TRIUNFO

Hoy jueves viene a México Quincy Jones y estará en Operación Triunfo para platicar sus experiencias con los jóvenes del Instituto.
148774.jpg

OT tiene las mejores sorpresas

Atendiendo a una invitación de Operación Triunfo, hoy jueves 12 de septiembre, visitará a los alumnos del Instituto una gran celebridad: Quincy Jones, quien viajara a México exclusivamente para reunirse con los jóvenes cantantes de Operación Triunfo y compartir con ellos sus experiencias profesionales.

Quincy Jones

Quincy Jones nació un 14 de marzo de 1933 en Chicago, mudándose a Seattle.

Mientras cursaba la primaria comenzó a estudiar trompeta y a la edad de 12 años cantaba en el coro de una iglesia.

Sus estudios dentro de la música continuaron en la prestigiosa escuela de música Berklee College, en Boston, donde permaneció hasta que se le presentó la oportunidad de viajar con la banda de Lionel Hampton, como trompetista, arreglista y en ocasiones como pianista.

Quincy Jones, quien estuvo casado por muchos años con la actriz Peggy Lipton, pero tuvo un hijo con la también actriz Natassja Kinski, ha ganado numerosas veces en diversas categorías de los
premios Grammy.

Ha tenido una distinguida carrera como compositor, arreglista y líder de una banda retomando sus inicios en la década de los cincuentas. Sus conocimientos de jazz, resultaron un sofisticado trabajo que lo ha llevado a seis nominaciones al premio Oscar, por parte de la Academia.

En la primera cinta que participó fue en "The Pawnbroker" (1965) de Sydney Lumet, seguida de "In Cold Blood" (1967), por la cual obtuvo su primera nominación al Oscar; después obtuvo otras cinco nominaciones por realizar la sonorización de cintas como "The Wiz" (1978), "The Color Purple" (1985)
y "For Love of Ivy" (1968) .

Fue el productor del histórico disco "We Are The World"(el sencillo más vendido de todos los tiempos) y de los discos multi platino de Michael Jackson "Off The Wall", "Bad" y "Thriller", siendo éste último el disco más vendido de todos los tiempos con más de 40 millones de copias.

Quincy Jones ha puesto su alma y corazón en el lanzamiento de Qs Jook Joint, un viaje mitológico que hace referencia a los clubes de los años 30, 40 y 50 en Estados Unidos, interpretado con el característico estilo de personalidades como Bono, Brandy, Ray Charles, Phil Collins, Coolio, Kenny "Babyface" Edmonds, Gloria Estefan, Rachelle Ferrell, Aaron Hall, Barry White y Stevie Wonder entre muchos otros.

Q's Jook Joint es el último triunfo en la carrera de una artista-empresario cuya habilidad a llegado a tocar la mente del público, convirtiéndolo en toda una leyenda por lo que se le conoce como uno de los más exitosos artistas, creativos y ejecutivos en el mundo del espectáculo.

para mi a lo ke se refiere en artistas invitados OT esta acabando con la academia :D

desocnosco al hora de al visat en sky, epro saldra ene lr esuemn delc nal 5 als 8:30 alita , difrutenlot odos

en 1 hroa etare ne sa, queno elgue antes que yo, y lotendran tood conc aldi digital tengoels evio stelital que lo sparan vio

Atrás