• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones aparecare en operacion triunfo en Mexico

al OT de mexico ke yo sepa ha ideo

MANA
LENNY CRAVITZ (fue o va ir )
QJ
Y PUES ARTISTAS MAS LOCALES COMO
OV7
JOSE JOSE
ETC
:D

Pues HOY saldrá el resúmen de su visita... Será a partir de las 7:30 PM ú 8... lo ha dicho H. Villalobos....
Ayer no pasaron nada...

Que bueno que lo has grabado Aransay!! :D

fue uen xito etsuvoi genial, qucny ya saliod de regresoa a la, via ela ropeutor de tolcua en vuelo rpivaod esperen mci rocnai rpoxiamente ,e stviuo 2 jhroas , genial, tood lot engo grabado

fue uen xito etsuvoi genial, qucny ya saliod de regresoa a la, via ela ropeutor de tolcua en vuelo rpivaod esperen mci rocnai rpoxiamente ,e stviuo 2 jhroas , genial, tood lot engo grabado

ALITAAAAAAAAAAAAA , COMAAAAAS!!

Para el proximo año tenemos que ingresar en Op. Trinfo.. mimino para que si invitan a alguien, sea Quincy o no.. pues le preguntemos de Michael....!! ¿¿¿¡Cómo fue posible que alguien como QJ haya pisado el mismo suelo que esa bola de (&%$=)&$)* y no le hayan preguntado ni pizca de MJ??? !!!!

Gian claro qe el rpegutnrodne mj, la gorda d enadia e la apsod ciendole a amuricoq ue el terduejra a quncy johsn que elal lo amba, amuroico el dijqoeu ele cnt5aba micahel ajckson,c on pilot tb habldoel tema, lotengot odo grbado gian,c alro en tva beita editaroin , es que fuerona smde 2 horas al vsiat, yo lo engo compeltito, quien queira se lo intercambio proa lgo ,

A eso me refiero Aransay!
Que lo mas importante lo quitaron... como ha sido posible que o hayan incluido esa parte tan importante de la entrevistaaaaaaaa....
Ay que coraje!!

:soplete: :soplete: :soplete:

¿¿¿¡Cómo fue posible que alguien como QJ haya pisado el mismo suelo que esa bola de (&%$=)&$)* y no le hayan preguntado ni pizca de MJ??? !!!!

Creo que como fan te entiendo Gina, pero ellos como "cantantes" o "musicos" les interesa conocer más sobre la trayectoría de Quincy, el no solo ha trabajado con MJ, sino tiene una gran carrera. Esto me recuerda cuando hace unos años pudimos conocer y platicar con Bruce Sweden en una conferencia de prensa y lo unico que nosotros haciamos era preguntarle cosas sobre MJ, hasta que llegaro al punto de pedirnos que preguntamos cosas con respecto a su carrera, recurden que no todos somos MJ-fans. ;)

Atrás