Quincy Jones ha dado una nueva entrevista sobre su trabajo con MJ y su relación con él.
En una charla a estudiantes de la Loyola Marymount University’s School of Film & TV de Los Angeles la semana pasada, Jones dijo que escuchó más de 800 canciones antes de elegir las que acabarían en 'Thriller' y recuerda cómo se hizo el vídeo.
"Michael no tenía ni idea de lo que estábamos haciendo allí, tío, con 'Thriller'. Sabes, con Vincent Price allí y la narración tipo Edgar Allan Poe y esas cosas. Hay cosas muy locas ahí. Y la gente no se enteró hasta, yo diría que ocho meses después"
Jones habló de cómo se enteró del fallecimiento de MJ, poco después de saber que habían fallecido también Farrah Fawcett y Ed McMahon: "Me volví loco. Sabes, no me lo podía creer. No, fue muy duro. Realmente duro. Porque, tio, la relación con un productor yun artista es realmente especial. Y no hay sitio para gilipolleces. Es pureza. Es amor y respeto mútuo porque eso hace un buen disco. Cuando hay confianza en el otro y les dices que salten sin red, chico, es mejor que sepas lo que estás haciendo".
Recordó cono conoció a MJ a los 12 años: "Le conocí en casa de SAmmy Davis, fue porque estuvo en el show de Ed Sullivan. Pero realmente llegué a conocerle cuando hicimos The Wiz. Solía llamarle 'Smelly,' porque él no quería decir 'funky.' Decía 'smelly jelly.' Y entonces decían, '¿Quienes están en el estudio? Y yo decía, 'Smelly, Worms, y Mouse.'
[NME.com]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
O el artículo está sacado MUY de contexto o Quincy se explica como un libro cerrado.