• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quincy Jones habla sobre MJ en una charla con alumnos

No tengo argumentos, no sé de música como para decir a qué nivel es instrumentalmente, pero liricamente tiene 100 mejores, volcamente no te lo discuto. Y quién dice que es considerada como la mejor en la industria? la mejor siempre ha sido considerada Billie Jean. Más bien, a ti te ha de gustar mucho.
Billie Jean es su mayor hit y es la mas famosa. Pero eso es mas unido a lo que fue Motown 25,a que va unida a el guante el moonwalk etc.Todo lo que MJ creo en torno a la cancion.
Dandole a play intentando olvidarse de todo lo que rodeó la cancion no estoy tan seguro de que esté en el top 3.
Ahora mismo no se decirte cuanta gente dice que TLIML es su favorita pero a lo largo de los años se lo he oido a monton de artistas,productores etc.No es que me lo haya inventado.Generalmente se divide entre The lady in my Life y I cant help it. Eso entre musicos,el gran publico esta claro siempre le va a gustar mas una cancion bailable, con un video espectacular o que sonó mucho en la radio y trae recuerdos

Porque la dirección de Thriller 25th no estuvo a cargo de Quincy Jones. Sino de Michael intentando safarse de Sony, además que era la epoca donde conoció a los Black Eyed Peas y se la pasaban pegados con el, que yo recuerde.

No me gustaron los duetos para naaaada¡ tampoco¡ Los echaron a perder totalmente, le hago la excepcion a la nueva versión de PYT pero hasta ahi :S

Si Mj hubiera querido realmente hacer un Thriller 25 con ilusion habria incluido canciones como Hotstreet(que el mismo reconocio en un juicio que le encantaba),behind the mask..descartes de Thriller con potencial hit que habrian dejado al mundo con la boca abierta. Esta claro que quiso guardar ese material para el futuro y metio For all Time.
No tiene sentido que existiendo descartes de Thriller escogiese una de otra epoca.Eso lo dice todo.
Tampoco quiso actuar en Londres en la entrega de premio que se suponia iba a ser promocional del album. MJ queria volver con material nuevo no bailando Thriller una vez mas

Yo creo que hay un poco de razón en todos vosotros, cuando alguien es un profesional en una materia, es normal hablar de uno mismo y su trabajo al completo, por otro lado no es solo que lleve hablando 30 años de lo mismo, es que además al tratarse de michael queda ensombrecidoa su figura y eso evidentemente debe picar bastante. Por otro lado quincy se harta de lo mismo a veces y otras recurre a ellas....en fin.
Yo reconozco que al ver su nombre me pongo de uñas y tal vez eso no me deja se objetiva.
Yo comparto q se refería que no sabía lo que se le venía encima, porque esperaban a hacer un bombazo. ..
Lo que Quincy tiene que endender es que la mayoria de gente que le hace entrevistas hoy no compraban vinilos en 1960 porque a lo mejor ni habian nacido,aunque algunos le conocemos su labor al margen de Michael por nuestros padres o por indagar. Realmente su exito mas reciente y el mayor de su carrera fue MJ asi que lo mas logico es que se le pregunte por el.

El siempre se pone a hablar de los grandes artistas con los que trabajó al margen de MJ pero lo cierto es que si eran muy talentosos pero son artistas que mucha gente de hoy en dia no conoce porque sonde hace 50 años,o pertenecen al mundo del jazz que es un mercado mas minoritario que pop.
Asi que me parece absurdo que se cabree.
Por otro lado es un hecho que trabajó con grandes artistas,algunos quizas tanto o mas talentosos que MJ musicalmente pero no tuvieron el impacto cultural y social que ha tenido MJ ni la longevidad.

Atrás