Billie Jean es su mayor hit y es la mas famosa. Pero eso es mas unido a lo que fue Motown 25,a que va unida a el guante el moonwalk etc.Todo lo que MJ creo en torno a la cancion.No tengo argumentos, no sé de música como para decir a qué nivel es instrumentalmente, pero liricamente tiene 100 mejores, volcamente no te lo discuto. Y quién dice que es considerada como la mejor en la industria? la mejor siempre ha sido considerada Billie Jean. Más bien, a ti te ha de gustar mucho.
Dandole a play intentando olvidarse de todo lo que rodeó la cancion no estoy tan seguro de que esté en el top 3.
Ahora mismo no se decirte cuanta gente dice que TLIML es su favorita pero a lo largo de los años se lo he oido a monton de artistas,productores etc.No es que me lo haya inventado.Generalmente se divide entre The lady in my Life y I cant help it. Eso entre musicos,el gran publico esta claro siempre le va a gustar mas una cancion bailable, con un video espectacular o que sonó mucho en la radio y trae recuerdos